Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

solomotosnuevas.com

Iniciado por haygonzaka, Mayo 16, 2006, 04:03:49 PM

haygonzaka

Hola vfrreros! Como se acerca el momento de la adquisición por mi parte de la v con abs, no paro de mirar sitios donde poder comtrarme la machine. He visto la página de solomotosnuevas.com y tiene un precio muy interesante, pero es de venta en internet. Qué opinais de ella? alguien se ha comprado alguna moto aquí? Por último me gustaría que me orientaseis con algunos sitios por madrid donde hallais comprado vuestra v y que se le puede sacar a un concesionario(descuento, maletas..), ya que ando un poco verde en el tema de la compra de motos nuevas. Un saludo y pronto asistiré a vuestras quedadas con mi v.
HARLEY V-TWIN

davidvfr96

La verdad es que no lo he oido en mi vida, así que opinion personal sobre ellos, no te puedo da, pero si a cerca de compras por internet. Lo único que he comprado han sido las entredas del cine.
No me fio si no tengo una cara delante que me atienda, por lo general, claro.

Bueno, es una opinion. Como cualquier otra.  :oops:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

JAVI-SVQ

Yo no me compro una máquina nueva por Internet ni por asomo.

Haz caso a David: Taller oficial, un tipo q de la cara (q luego te las ves y te las deseas, pero bueno.............) y nada de rollos pa ahorrarte unos € q luego quien  sabe.

Las maletas vienen gratis si compras a precio de catálogo (14.300 €....... :wink: ), pero amí me salió la 2004 ABS con maletas, bolsas interiores, protector depósito y primera revisión gratis por 13.500€.

Habrás de negociar con el q sea, y donde mejor precio te den la pillas.
Pero yo lo prefiero cara a cara.

V´sssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Chivas

Yo me compre la mia por internet, es del Mayo del 2003 y me salio por 1500 euros menos que en cualquier concesionario, la pagina no era esa, pero tu por internet solo haces las gestiones, luego tienes que ir a algun concesionario oficial para que te la entregen.

V´ssssssssssssssssssssssss

uveefeerre

bueno yo la encontre por internete, pero no la compre por aqui si no que quede con el propietario para ello, lo bueno era que buscaba lo que queria y lo encontre con la suerte que me quedaba a tan solo 15km, muy cerquita con lo que pude comprobar todo.
saludos. :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

haygonzaka

Muchas gracias chicos, creo que os haré caso y me la compraré en concesionario, pa si algo no va bien que me lo puedan solucionar rápido. Es mucha pasta para jugarse cualquier problema
HARLEY V-TWIN