Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cuanto valen las maletas originales?

Iniciado por moton, Mayo 17, 2006, 11:07:00 AM

moton

Acabo de pedir la moto, y las maletas tengo claro que las montaré, pero más adelante. Sabéis cuanto valen con los anclajes (soló las laterales).

Gracias.
DISFRUTA LA VIDA.

vfree_rider

Valen un :evil: ...

Te recomiendo que, con calma, busques unas de 2ª mano :ok2: !!!!!

tochito

Cita de: "moton"Acabo de pedir la moto, y las maletas tengo claro que las montaré, pero más adelante. Sabéis cuanto valen con los anclajes (soló las laterales).

Gracias.

Yo que tu...si tu economía te lo permite claro, negociaria un precio ahora que te has comprado la moto, seguro que te harán rebaja, quizás el día de mañana si te las quieres compar nuevas, como dice Vfree, te van a costar un huevo.-

Siempre te queda la segunda mano.-

Salu2

moton

ahota me es imposible comprarlas, pero el vendedor se ha comprometdio a dejarmelas a precio de coste, por eso quiero saber cuanto valen realmente, para ver si se estira.
DISFRUTA LA VIDA.

JAVI-SVQ

A mí me costaron las maletas, anclajes y montaje 800€.

Eso sí, como dice Tochito, fue un conjunto al comprar la moto. Siempre puedes negociar mejor........... :wink:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

biker57

Cita de: "JAVI-SVQ"A mí me costaron las maletas, anclajes y montaje 800€.

Eso sí, como dice Tochito, fue un conjunto al comprar la moto. Siempre puedes negociar mejor........... :wink:

V´ssssssss

Yo las pillé de oferta y me costaron 610 €.... montaje a parte. Cuando están de oferta ??, pues cuando Honda las regala al comprarte la V, entonces es cuando están de oferta y bajan bastante.

Yo de tí me esforzaría ahora y negociaría como te han dicho, no sabes lo que jode comprarlas después.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Saturnovfr

Pues yo le pongo unas alforjas, tela de chulas y espaciosas que me me costaron 120€ y van de maravilla.
Ir en moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta

Sastre

Yo tambien estoy buscando maletas. Me gustan muchísimo las originales, pero es que.... mas de 600€ cuando tienes maletas de otras marcas y alforjas por unos 200€ es para pensarselo....  8O   8O  8O

Yo estaba pensando este año en finaciación. Es decir coger a mi familia, amigos, etc... y decir......  este año no lo penseis ¡¡¡ y compradme las maletas!!!, al menos que entre todos me financien parte, no? sinó me tendré que ir de viaje con lo que cabe en bolsa de sobredeposito, esto es solo una cuarte parte de lo que se lleva mi mujer  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  y yo, pues eso, con el cordura y las botas en la playa  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos.

isetax

andar al loro en ebay y en compraventa de esta y otras wesss que de vez en cuando salen a la venta incluso sin usar  :wink:  que me lo digan a mi que despues de un mes buscando se las compre a un forero del cluss  :roll:

salu2

El_Banana

Hola a todos y saludos soy nuevo por aqui, yo las he pedido con la moto y me han costadop 750€ y el montaje de regalo

uveefeerre

bueno se de ocasiones en las que salian gratis al comprar la moto, (no es mi caso) pero tambien tengo oido de algun concesionario que otro mas espabilao de la cuenta que las vendia cuando se ofertaban como regalo en promocion.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

isetax

acabo de leer en la revista la moto que las regalan si compras la version abs.

salu2  :wink:

El_Banana

Joder pues a mi me las cobran y he comprado la ABS

JAVI-SVQ

Cita de: "El_Banana"Joder pues a mi me las cobran y he comprado la ABS

Si pillas la moto a precio de catálogo (14.300 €), te las regalan, pero claro a ese precio nadie la compra.......... :wink:

La moto y las maletas a parte salen siempre más económicas q el precio de catálogo.

V´sssssssssss

vferrer19

La primera vez q vi una V-Tech, fue en Honda Ibiza y se me salieron los ojos al ver akella maravilla, y mas aun al ver q era una VFR ...

No tube mas remedio q entrar a verla y montarme en ella  :babba:

En akella epoca (año 2003 si no recuerdo mal) el precio eran 14.300€ y las maletas originales de regalo...

Con ese precio me tube q combatir entre una SV 650 o una VFR veterana ... asi q evidentemente opte por la veterana V'91  :wink:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

JAVI-SVQ

Cita de: "vferrer19"
Con ese precio me tube q combatir entre una SV 650 o una VFR veterana ... asi q evidentemente opte por la veterana V'91  :wink:

Sabia decisión................ :wink:  :wink:

V´ssssssss