Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

BARÇA 2- ARSENAL 0

Iniciado por vfrjordi, Mayo 17, 2006, 06:18:44 PM

vfrjordi

Eso es el porrazo de la final. Me juego una birra. Me la podéis pagar entre todos!!!
Nos vemos en canaletasssss

ajrdVFR

Pos fallaste, nos debes una birra a todos los demas, jejeje

:drink4:
VFR VTEC F2

davidvfr96

Cita de: "ajrdVFR"Pos fallaste, nos debes una birra a todos los demas, jejeje

:drink4:
Pos eso !!! je,je,je.
Y eso que a mi el futbol...como que ni me va ni me viene. Solo me viene si es para verlo con los amigos y estar de charla un rato.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

FERNVFR

felicidades a todos los del barcelona y a los que como yo querian que ganase. :bounce:  :peta6:  :fiesta4:  :drink2: :bounce:  :peta6:  :fiesta4:  :drink2: :bounce:  :peta6:  :fiesta4:  :drink2: :bounce:  :peta6:  :fiesta4:  :drink2: :bounce:  :peta6:  :fiesta4:  :drink2:

[move]

piter

Casi aciertas, jordi.

Felicidades, Campions!!!!!!

Toma copa!

:drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:

Lord_Naf

:risa1::risa3::risa5::risa7:

No todos están contentos. Y si no, para muestra, un botón:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

uveefeerre

bueno mi enhorabuena a todos los que sientan el FCBarcelona, y al que le halla jodido que ganase la CHAMPIONS LIGUE, pues toca joderse otro año sera, pero lo que es este está mas que claro  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: