Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

Eso sí .... la vuelta por la ruta corta, que el lunes curro  8)

tochito

Oye¡¡ que será de Dami y Jero?¡¡  :twisted:  :twisted:  :twisted:

FERNVFR

neba, vas a petar el google maps ese :evil:

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"neba, vas a petar el google maps ese :evil:

Lo que le van hacer es Socio..... :twisted:

Nebari

Cita de: "tochito"Oye¡¡ que será de Dami y Jero?¡¡  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Sé que peco de inocentón y me la vais a liar, pero .... quienes son Dami y Jero????

tochito

Cita de: "Nebari"
Cita de: "tochito"Oye¡¡ que será de Dami y Jero?¡¡  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Sé que peco de inocentón y me la vais a liar, pero .... quienes son Dami y Jero????

Coñá los gallegos¡¡¡

Nebari

Cita de: "tochito"

Coñá los gallegos¡¡¡

Ah!!! Demivfr??? Pues fue el que me vendió las asas para la moto. Que como la mujer, Jero, no monta pues me las vendió!!!!! Bien, están bien.

tochito

Coñá los gallegos¡¡¡

Ah!!! Demivfr??? Pues fue el que me vendió las asas para la moto. Que como la mujer, Jero, no monta pues me las vendió!!!!! Bien, están bien.

Dios¡¡¡ Neba, si lo decía por estirar un poco la ruta e ir a verlos........ :?  :?  :?

Valen

Que digo yo que podríamos quedar el fin de semana para dar una vueltecilla con comida o volviendo a casa a comer...

Se escuchan propuestas.  :roll:

v'sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Charly-VFR

Cita de: "Bellota"
Cita de: "Bellota"
Vés... ya me va gustando más la rutita.  :wink:

Me sale algo así, pasando a recoger al Manguriño de paso. http://goo.gl/maps/uJXa

Si una ruta no pasa por Alcocer no es ruta ni es ná  :evil:

Es verdad, lo siento... que despiste el mio... imperdonable... ya lo he modificado http://goo.gl/maps/Js3y

Mejor así. Pero pensando, pensando.... Y ya puestos, podíamos ir a esperar a Vigo a Pamplona y hacer el final del viaje juntos. Por si le da miedo al pobre.

http://maps.google.es/maps?saddr=Madrid&daddr=Llerena+to:Huelva+to:Cadiz+to:38.00367,-2.47678+to:Valencia+to:40.4709793,-2.6065249+to:42.60104,-1.27594+to:42.56668,-0.53605+to:42.14371,0.92665+to:41.95164,2.24836+to:Montmel%C3%B3&hl=es&ie=UTF8&sll=40.713956,-2.131348&sspn=5.845151,9.854736&geocode=FbO1aAIdh4nH_ynJZjc4fShCDTF9mVDtwJxGrQ%3BFfh1RwIdnzak_ylp1KTydpQTDTEPk7trZsDZsw%3BFcF_OAIdbvWV_yl3PwAzGNARDTHr9Ge5DcnF2A%3BFRhmLQIdT_uf_ykPJOwkV9INDTEAO6CM_WMEBA%3BFdbjQwIdFDXa_ylT6wDCEn5vDTHh3-KIeNIDEw%3BFZ9EWgIdG0D6_ylT3JXQsEhgDTEy3khdIy6vZA%3BFcOJaQIdRDrY_ykXtLqub9BCDTFQa7Da80ADEw%3BFVAKigId3Ifs_yn7CsxLwqtQDTGRdwsIZYwBEw%3BFRiEiQIdDtL3_ymFQHnMuYBXDTHh2xvCaIwBEw%3BFd4PgwIduiMOACmTb0dSjWmmEjGxA24i4PoAEw%3BFZghgAIdqE4iACk_mqk56SalEjGAdV4g4PoAEw%3BFWQGegIdEU8iACklzj0j6bikEjEdZf0mHjV8xg&mra=dpe&mrsp=10&sz=7&via=4,6,7,8,9,10&dirflg=ht&t=h&z=7

Con estas rutitas en lugar de parar en gasolineras hay que parar en boxes para cambiar neumáticos, pastillas de frenos, aceite... :twisted:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Cita de: "valenvfr"Que digo yo que podríamos quedar el fin de semana para dar una vueltecilla con comida o volviendo a casa a comer...

Se escuchan propuestas.  :roll:

v'sssssssssssss

:?  :? Me tiene Raquel preparada faena. Cuanto lo siento Valen  :cry:

Jimmyesp

Nenas,

Retomo lo de la comida en Hiendelaencina. Este fin de semana me fui a hacer la ruta y es increible!!!!!

Os parece si nos apuntamos poniendo quien puede el 25 y quien puede el 2 de julio? Si podéis en las dos fechas, apuntáos en ambas.

25 de Junio
JimmyEsp + Rosa

2 de Julio
JimmyEsp + Rosa

tochito

25 de Junio
JimmyEsp + Rosa

2 de Julio
JimmyEsp + Rosa
Tochito+Yola

:wink:

Nebari

A ver que me dice Raquel .... Este finde desde luego que no.

FERNVFR

refrescarme de que va el tema, que estoy algo despistado :oops:

[move]

Nebari

Básicamente esto que cito de Jimmy. Lo estuvimos hablando en los últimos torreznos lo de retomar otra vez esa buena costumbre de salir y comer en el camino, como antaño.

Cita de: "Jimmyesp"Nenas,

Retomo lo de la comida en Hiendelaencina. Este fin de semana me fui a hacer la ruta y es increible!!!!!

Os parece si nos apuntamos poniendo quien puede el 25 y quien puede el 2 de julio? Si podéis en las dos fechas, apuntáos en ambas.

25 de Junio
JimmyEsp + Rosa

2 de Julio
JimmyEsp + Rosa

FERNVFR

Cita de: "Nebari"Básicamente esto que cito de Jimmy. Lo estuvimos hablando en los últimos torreznos lo de retomar otra vez esa buena costumbre de salir y comer en el camino, como antaño.

Cita de: "Jimmyesp"Nenas,

25 de Junio
JimmyEsp + Rosa

2 de Julio
JimmyEsp + Rosa

gracias, imagino en plan ruta y comida, no? mirare pero este finde imposible y el que viene no se...

[move]

Jimmyesp

Refresco:

¿Qué os parece si comemos en Hiendelaencina el 2 de Julio sábado?

Hay una rutita desde Torrelaguna im-presionante.

http://goo.gl/maps/0Xru

Y la vuelta la podríamos hacer por Atienza-Jadraque

http://goo.gl/maps/8Q4C

Las posibilidades eran este fin de semana y el que viene. Ambos sábados. Y la idea es que os apuntéis en la fecha que podáis o en ambas si os da igual:

25 de Junio
JimmyEsp + Rosa

2 de Julio
JimmyEsp + Rosa
Tochito+Yola

Nebari

Venga, vaaaaa  ..... Mi santa confirma

25 de Junio
JimmyEsp + Rosa

2 de Julio
JimmyEsp + Rosa
Tochito+Yola