Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Jaso_VFR

Bueno como me sujeristeis el otro dia, esto lleva ya muchos mensajes lo mismo ya va siendo hora de abrir la III sección, y cerrar  la II, asi que procedo.

Serguey

Ea pues queda inagurada la III parte de Kedadas Madrileñas, ¿donde esta el caviar y el cava?, coño jaso, yo pense que harias una fiesta por todo lo alto, jejeje, bueno pues si eso ya me acerco frigo y pillo una cervecita. nada pues que sean muchas partes mas.... :drink1:

Serguey

Se me ha ocurrido una cosa:

Y si cada seis meses (por ejemplo) abrieramos uno nuevo y los llamaramos Kedadas Madrileñas 1/06 (primer semestro 2006) 2/06 etc...y si algun dia se quiere localizar una tema de una kdd quizas resulte mas facil ¿no?
Bueno, no se, quizas os parezca una chorrada, pues nada dejo de beber cerveza que se me esta subiendo, aaaadios.

Jaso_VFR

Bueno pues nada pensadlo discurrirlo y estrujaros la sesera, si  os parece buena idea, pues se hace

holomind

davidvfr96

Cita de: "holomind"QUE OS DEN :evil:
Que te pasa amigo?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

tochito

Cita de: "holomind"QUE OS DEN :evil:

8O  8O Se te ha vuelto a estropear la lata?

holomind

Na joe, que me da penita mi post II :cry: en su día mencioné al anterior autor del I Nebari... claaaaro, como no tengo una rojita...

Serguey

Pues como no sea que se haya mosqueado porque "Kedaditas Madrileñas II" lo abrio el y ahora se ha abierto el III sin decirle nada.  :?:  :?:  :?:

Holo, holo, no te enfades, que si es por eso cewrramos ahora mismo el III y ya esta  :wink:  :wink:  :wink:

holomind

Cita de: "tochito"

En el fondo que bien me conoceis...

LA MUY JAPUTA ME TIENE JARTO !!! :evil:  :evil:  :evil: ayer me encuentro con que le falta un cacho de ventilador y no puedo poner el aire acondicionado con estos dias de 37º !!!

Serguey

Coño o escribo muy lento o sois muy rapidos, cuando e puesto el post ya lo habias dicho todo, bueno pues nada k se le va ha hacer.

Si es que te tenias que haber comprado una v en vez del golf.

tochito

Cita de: "holomind"
Cita de: "tochito"

En el fondo que bien me conoceis...

LA MUY JAPUTA ME TIENE JARTO !!! :evil:  :evil:  :evil: ayer me encuentro con que le falta un cacho de ventilador y no puedo poner el aire acondicionado con estos dias de 37º !!!

Por que no te decides a verderlo y te compras un utilitario y una V

SIR_LOSLEY

Oye,oye, alucinadito me habeis dejado..yo todo contento a comentar la fotito del venado de la rutita del lunes y me encuentro con que el temita esta cerrado....jeje..es que soy novato en lo de los foros...

Pues nada, esperemos sacarle mas provecho a la tercera entrega de las kedaditas madrileñas....

Saludines..... a tos....

Por cierto, mi moto es blanca nacarada, y no me da envidia de ningun color mas.....jeje;)
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

holomind

Cita de: "tochito"Por que no te decides a verderlo y te compras un utilitario y una V

El Golf no es un utilitario ? quieres que me piñe con otra moto ? jejeje
Ya es una cuestion de orgullo, lo tengo que dejar bien por narices... pero es verdad que desde que me lo he comprado NO HA PARADO de darme problemas y no pequeños precisamente :(

Bueno, ya esta, que este post se llene de buenas rutas compartidas del comando mandril :wink:

Nebari

Holo míralo por la parte positiva. Con tanta reparación al final te harás un experto mecánico de WV  especialidad Golf y puedes montar un taller oficial  :wink:

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Holo míralo por la parte positiva. Con tanta reparación al final te harás un experto mecánico de WV  especialidad Golf y puedes montar un taller oficial  :wink:
Pues ya tiene un cliente ja,ja,ja,ja. Pero precio amigo eh!!! Yo siempre bariendo para casa!!  :twisted:  ja,ja,ja.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

SIR_LOSLEY

Es lo malo de comprar coches buenos..jeje...yo con mi Ibiza, 6 años,260000km y como un reloj......
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Serguey

Cita de: "SIR_LOSLEY"Es lo malo de comprar coches buenos..jeje...yo con mi Ibiza, 6 años,260000km y como un reloj......

Pues yo tuve un ibiza 1.9 D del 97 hasta el 02 y me dio todos lo problemas del mundo mundial, luego me pase a citroën, ya es el segundo y estoy encantado y eso que mi no me gustaba nada esta marca

SIR_LOSLEY

En fin, eso que nos dice....que nos puede pasar a cualquiera....jejejeje...asin que no comerse el tarro....cuando es la proxima kedadita para comer venao????;)

Serguey

Este fin de semana, con lo del arroz esta chungo, porque la mayoria estaremos allí, no se si tu vas.

El siguiente finde estara por ver, es el cumple de mi madre y no se aún cuando, ni donde, ni na de na, ya hablaremos.