Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

Cita de: Murdock en Febrero 16, 2014, 07:27:30 PM
Cita de: josue74 en Febrero 16, 2014, 05:57:37 PM
Pues uno en casa sano y salvo ya desde hace unas cuantas horas q tenía comida familiar.
Un placer rodar con vosotros aunque sea por esos caminos de cabras.
Espero q llegarais sin más percances.
Hasta la próxima y un saludo.
Vsss
Joder, suenas como si regresases de Vietnam...
Tampoco ha sido para tanto, lo único recordad no dejarle jamás la moto a Rodolfo... :icon_lol:

Qué ha pasaaao ? ?

Murdock

Cita de: Nebari en Febrero 16, 2014, 07:54:17 PM
Pues uno en casa sano y salvo ya desde hace unas cuantas horas q tenía comida familiar.
Vsss
Tampoco ha sido para tanto, lo único recordad no dejarle jamás la moto a Rodolfo... :icon_lol:

Qué ha pasaaao ? ?

Probando Rodolfo el avión de Jimmy, la rueda trasera ha dicho basta pinchando y quedándose en los alambres :icon_eek:.
Menos mal que en esas maletillas lleva hasta un secador de pelo y no ha habido que llamar a la grúa :eusa_clap:.
Lo de Josué debe ser que ha avistado vietcongs en las cunetas... :icon_lol:
Vs.

Nebari

Cita de: Murdock en Febrero 16, 2014, 09:00:23 PM
Cita de: Nebari en Febrero 16, 2014, 07:54:17 PM
Vsss

Qué ha pasaaao ? ?

Probando Rodolfo el avión de Jimmy, la rueda trasera ha dicho basta pinchando y quedándose en los alambres :icon_eek:.
Menos mal que en esas maletillas lleva hasta un secador de pelo y no ha habido que llamar a la grúa :eusa_clap:.
Lo de Josué debe ser que ha avistado vietcongs en las cunetas... :icon_lol:
Vs.

Joer, cómo está el patio. Jimmy estirando los neumáticos ! !  :icon_lol:

josue74

En las cunetas no, estaban escondidos en los socavones de la carretera, casi me cargo unos cuantos...me voy a pedir cita al dentista q se me han soltado algunos empates...
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

Jimmyesp

La cosa está muy achuchada para todos Nebari.

Pero no hay problema, le he puesto cinta americana todo alrededor y ahora va de cine.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

FERNVFR

Cita de: Jimmyesp en Febrero 17, 2014, 10:15:11 AM
La cosa está muy achuchada para todos Nebari.

Pero no hay problema, le he puesto cinta americana todo alrededor y ahora va de cine.

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

[move]

Nebari

Hazles unas marcas en la cinta americana. Ya sabes que no puedes circular por carreteras abiertas con slick  :risa3:

A ver. Convendría ir quedando y aclarando quienes vamos a ir a buscar a los que vengan de fuera para el cocidito. Me parece que el viernes viene Kepa, o eso tengo entendido, pero yo no tengo disponible la tarde del viernes. Y el sábado habrá que ir a buscar a los ches a Alcocer, que yo sí me apunto.

Cómo nos organizamos ? ?

Jimmyesp

Yo el sábado sin problemas. El viernes dependerá de si me han montado las ruedas nuevas...

Charly-VFR

El viernes por la tarde, en función de la hora, yo podría acompañar a Kepa, a ver si nos dice a qué hora viene, pero el sábado voy con la family y en lata.

¿Qué horario tienen los demás? Algún otro quiere acompañamiento?

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Toxico

Yo me apunto a ir a Alcocer a por los chés. Kepa me dijo por wassap que tb se vendría a Alcocer el sábado.

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

Cita de: Toxico en Febrero 17, 2014, 07:49:23 PM
Yo me apunto a ir a Alcocer a por los chés. Kepa me dijo por wassap que tb se vendría a Alcocer el sábado.

Luego entonces llegará el viernes. Como se hospeda en Rivas, me paso a buscarle y ya vamos hasta donde quedemos.

Pero a ver si se manifiesta.

Liverpool

Kepa llegará el viernes, aunque todavía no ha confirmado hora. Pero llegará por la mañana, así estará complicado ir a su encuentro. Será más factible, los que puedan, quedar con el por la tarde.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Liverpool

Por cierto, para los que puedan el viernes, se puede organizar una salida por el Madrid de verdad.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Kepa

Si neva llego el viernes para la hora de comer mas o menos y si voy a buscar a los txes, tranki k tengo tu movil y el de liver y toxico

loco por llegar :icon_lol:
Iraultza
2015

josue74

Yo para el sábado me apunto, pero el viernes por la tarde no se si podré

Jimmyesp

Josue, hoy he visto una igualita que la tuya en Manoteras...

Lancelot

Yo me apunto a la ruta de Alcocer a por los Ches...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

josue74

Y tan igualita, como q era la mía, yo trabajo ahí...

Valen

Cita de: Kepa en Febrero 17, 2014, 09:25:48 PM
Si neva llego el viernes para la hora de comer mas o menos y si voy a buscar a los txes, tranki k tengo tu movil y el de liver y toxico

Me había ofrecido a salir a buscarte pero si vienes por la mañana no voy a poder hacerlo.

Buen viaje y no te pierdas... :icon_wink:

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Cita de: Kepa en Febrero 17, 2014, 09:25:48 PM

Si tienes algún problema para localizar el hotel dame un toque, y te informo.

Luego, a media tarde te llamaré y voy a por ti. Ponte guapo, bueno... más guapo  :icon_lol: