Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Lancelot

Pasarlo y cuidadin, siempre por lo negro.... :custom:

Ya sabeis colgar esas fotikis que tanta envidia nos dan.... :drink5:

Liverpool

Cita de: Nebari en Abril 01, 2012, 10:23:57 PM
Cita de: Charly-VFR en Marzo 31, 2012, 10:50:09 PM
Disfrutarlo panda de ....... (me ahorro el adjetivo, y no es por envidia  :icon_rolleyes:)

Buen viaje.

Hubieras disfrutado.  :icon_wink:

Al final a Liver se le han pegao las sábanas  :icon_evil: Si es que no se puede salir de fiesta sabiendo que hay que madrugar al día siguiente ....  :eusa_naughty:

Que va Neba, que no estuve de fiesta, se junto que me dormí tarde (pero de fiesta nada de nada) y que cuando sonó el despertador estaba tan sobado que en lugar de darle para que me avisara al rato le dí para que no sonara. Dentro de lo malo por lo menos me desperté a tiempo para que no tuvieseis que esperar.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Liverpool

Cita de: Charly-VFR en Abril 01, 2012, 10:52:13 PM
Cita de: Nebari en Abril 01, 2012, 10:23:57 PM
Al final a Liver se le han pegao las sábanas  :icon_evil: Si es que no se puede salir de fiesta sabiendo que hay que madrugar al día siguiente ....  :eusa_naughty:

Liverpool.... Que sea la última vez

Desde lo del otro día me pongo para despertarme el móvil y un despertador, o sea que si vuelve a pasar será porque estoy durmiendo el sueño eterno.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Liverpool

¿Alguno de los que asistís a Cerezos me hace el favor de traerme la camiseta de la kdd? Se la pago a posteriori junto con un ticket para una birra y unos torreznos :icon_wink:

Buen viaje y que disfruteis!

-Sir Ernest Shackleton

Charly-VFR

Cita de: Liverpool en Abril 12, 2012, 06:50:14 PM
¿Alguno de los que asistís a Cerezos me hace el favor de traerme la camiseta de la kdd? Se la pago a posteriori junto con un ticket para una birra y unos torreznos :icon_wink:

Buen viaje y que disfruteis!

Yo mismo te la recojo. Eso sí, si me gusta mucho... igual me la quedo  :icon_twisted:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

rodolfovfr

Charly-VFR

Charly-VFR

He visto que Rafita está en la lista de asistentes a Cerezos (aunque no le veo en los menús - estarán a dieta  :icon_eek:)

Sabéis alguno si mañana vienen con nosotros?

tochito

Cita de: Charly-VFR en Abril 12, 2012, 09:30:39 PM
He visto que Rafita está en la lista de asistentes a Cerezos (aunque no le veo en los menús - estarán a dieta  :icon_eek:)

Mañana le pego un toque!!

Charly-VFR

Cita de: tochito en Abril 12, 2012, 10:17:44 PM
Cita de: Charly-VFR en Abril 12, 2012, 09:30:39 PM

Mañana le pego un toque!!

Okis   :ok:

Nebari

Pasarlo muy bien, mucho ojo en la carretera y tened cuidado con el cabrito  :icon_lol:

Bellota

Que lo paseis muy bien, que no os llueva mucho y ponernos los dientes largos con las fotos.  :ok:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

pasarlo bien y cuidadin.

poner fotitos del patatal ese.

[move]

tochito

Muuuchas gracias a todos¡¡ se os echará de menos¡¡¡  :icon_frown:

A los demás os veo luego en la Gasalinera del Xanadu¡¡¡ parece que el tiempo en la ida nos va acompañar.

Mcjoney se viene con nosotros, luego le pego un toque a Rafa a ver..

:victory:

Charly-VFR

Cita de: tochito en Abril 13, 2012, 09:14:19 AM
Muuuchas gracias a todos¡¡ se os echará de menos¡¡¡  :icon_frown:

A los demás os veo luego en la Gasalinera del Xanadu¡¡¡ parece que el tiempo en la ida nos va acompañar.

Mcjoney se viene con nosotros, luego le pego un toque a Rafa a ver..

:victory:

Joer, que bien ha sonado eso de... luego...  :babeo:

y a las ausencias... como dice Tochito, se os echará de menos. :icon_sad:

Serguey

Cita de: Nebari en Abril 13, 2012, 07:56:51 AM
Pasarlo muy bien, mucho ojo en la carretera y tened cuidado con el cabrito  :icon_lol:

Te refieres a Vectra  :icon_lol: :icon_lol:

Pues eso, que lo paseis muuuuy bien y Tochito no les hagas ni una puñetera foto, que luego cuando pides ayuda para arreglar la cafet...digo la GS pasan de to.

tochito

Alguien tiene el movil de Rafita?¡¡....pense que lo tenía pero no.... :icon_confused:

tochito

Ya tá, ya he hablado con él.-

champa

Pasarlo bien piratas y tomaros unos cubatas a la salud de los que no podemos ir.

vectragt

está visto que los que a  los que os ha dado por poner semillitas os habéis rajado como bellacos este año.
Nos tomaremos mas de una ronda a vuestra salud  :jodete3: :jodete3:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto