Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Jimmyesp

Ahí nos vemos. Hasta dentro de un rato...

Nebari

Ya en casita. Un placer rodar con ustedes vosotros. Un día redondo.

Un besote a la brava Vicen y abrazos para vosotros, mastuerzos!!!!

Fernan

me he acordado de vosotros ( para bien) ha hecho buen día, que envidia me dais

Nebari

Cita de: Fernan en Mayo 02, 2012, 09:29:32 PM

Nubes y claros, 13 - 14ºC, buen asfalto y seco, ningún tráfico, ovejas retozonas e invasoras, 540 km de curvas y buen rollito. Hubieras disfrutado, Fernan  ;)

Charly-VFR

No sabéis lo que me alegro y lo que os envidio.  :ok:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Fernan

Cita de: Nebari en Mayo 02, 2012, 09:51:48 PM
Cita de: Fernan en Mayo 02, 2012, 09:29:32 PM

Nubes y claros, 13 - 14ºC, buen asfalto y seco, ningún tráfico, ovejas retozonas e invasoras, 540 km de curvas y buen rollito. Hubieras disfrutado, Fernan  ;)

"muchas gracias por describirmelo con tanto detalle, ahora me ire a la cama mas contento..."   en el momento que la enana este mas organizadita me apuntare, porque además llevo una rachita que cada vez que hay cervecitas, kedada..... siempre pasa algo, en fin, es cuestion de tiempo

Jimmyesp

Fern, por eso hemos pasado todos... Hasta el punto que yo vendí la moto cuando nació mi segunda hija. Me quemaba tenerla en el garaje sin tener tiempo para usarla... Pero cada etapa tiene sus cosas buenas y sus cosas malas...

Disfruta de tu hija que nosotros te esperamos!

Pues me uno a la descripción de Nebari. La verdad es que lo hemos pasado francamente bien. La compañía inmejorable, aunque he echado en falta algunas caras... El tiempo estupendo, sólo alguna racha de viento traicionera a la vuelta. Y el recorrido del maestro, espectacular, como siempre!

Que más se puede pedir?

Cocreta

Me alegra leer que lo habéis pasado bien  :eusa_clap:

Yo he salido también a darme una vuelta esta mañana... me tentaba la idea de haberme acercado a acompañaros un rato, pero no tenía más que un par de horas libres y sé que se me habrían puesto los dientes demasiado largos, así que me he quedado por la zona... pero qué gusto y qué sonrisa se me ha puesto en la cara cuando he apretado el botón de arranque de Vifreda después de más de un mes sin cogerla  :babeo:

Un abrazo y a ver si la cosa meteorológica nos empieza a dar cuartelillo para que nos podamos ver :icon_wink:

rodolfovfr

Que envidia, me hubiera gustado estar con vosotros, es de las que me gustan poca gente y mucjos km :icon_lol: :icon_lol:

angel-parrilla

Envidia tambien en mi caso, pero como dice Jimmy, cada edad y situación tiene lo suyo. Yo ahora tengo que hacer planes con mis hijos, que aunque ya son mayores, tambien tienen lo suyo. Y si no, pues con mi chica de ahora que para algunas cosas nunca sabe uno si es mejor o peor, que la esposa, je, je, je.
Para mi, la próxima salida será el Domingo 13 de Mayo destino a la Alberca a pasar unos dias. Si organizáis una ruta por alli, podemos rodar juntos.

Ricar

Celebro y agradezco a quienes hacéis que la chimenea se encuentre siempre encendida en esta gran casa.

También me he acordado de vosotros, tras un puente con un tiempo para no planear demasiado.

Cuatro días de cabañas en la Sierra Pobre, sin apenas salir, he salido "reventao" de tanta comida y los efectos devastadores se han hecho esperar hasta el día de regreso, así que el miércoles he tenido que hacer dieta del cucupucho, comer poco y jod..r pucho.. :aporreo:

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

mcjoney

me alegro de que la ruta fuera mu bien. Neba guarda la ruta bien para poder hacerla otro dia

Fernan

gracias jimmyesp por tu aopyo, tienes toda la razon, :eusa_clap:

joseglock

Bueno, pues para decir la verdad, la ruta fue pasable hasta que llegamos a un charco, donde hicimos un pequeño descanso (cosa que Vicent agradeció) del que no recuerdo el nombre, despues de que Jimmy apilara unos maderos que vio fuera de lugar, retomamos  la ruta y que rutaaaaa!!!!!, deje de contar las curvas despues de la 400 y pico, muy divertidas, enlazadas y de diferentes radios y con variedad de trazadas posibles, como no, pasamos cerca de Alcocer .  .  .  . :eusa_whistle:, pero muy amena, bonita y con sus cosillas, incluido raspon con uno de los avisadores, lo que hizo que mi estimada Vicent, aun hoy me lo esté recordando (cosas que pasan.  .  ., hacia como dos años que se los quité, y trasteando con Mcjoney un dia en las motos, pues ya se sabe .  .  .  .), en cuanto tenga dos minutos se los desmonto y los regalo.
Tengo a la  :dgt: :dgt:, al lado que me recuerda que fué la unica femina en aparecer, me dice entre dientes, que achucheis a las mujeres, para que se suban a la moto, que los otros achuchones ya vienen solos.  .  .  ., en definitiva, para repetir, pero Nebari, buscamos otro sitio donde comer, que en este tardaron mucho en matar a la vaca. :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: 
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Nebari

Cita de: joseglock en Mayo 03, 2012, 10:54:57 PM
Bueno, pues para decir la verdad, la ruta fue pasable hasta que llegamos a un charco, donde hicimos un pequeño descanso (cosa que Vicent agradeció) del que no recuerdo el nombre, despues de que Jimmy apilara unos maderos que vio fuera de lugar, retomamos  la ruta y que rutaaaaa!!!!!, deje de contar las curvas despues de la 400 y pico, muy divertidas, enlazadas y de diferentes radios y con variedad de trazadas posibles, como no, pasamos cerca de Alcocer .  .  .  . :eusa_whistle:, pero muy amena, bonita y con sus cosillas, incluido raspon con uno de los avisadores, lo que hizo que mi estimada Vicent, aun hoy me lo esté recordando (cosas que pasan.  .  ., hacia como dos años que se los quité, y trasteando con Mcjoney un dia en las motos, pues ya se sabe .  .  .  .), en cuanto tenga dos minutos se los desmonto y los regalo.
Tengo a la  :dgt: :dgt:, al lado que me recuerda que fué la unica femina en aparecer, me dice entre dientes, que achucheis a las mujeres, para que se suban a la moto, que los otros achuchones ya vienen solos.  .  .  ., en definitiva, para repetir, pero Nebari, buscamos otro sitio donde comer, que en este tardaron mucho en matar a la vaca. :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Jajaja, es que las vacas en Cuenca no son unas vacas cualesquiera, son muy bravas y resabiás  :icon_lol:

Liverpool

Jose si quitas los avisadores, y te vas a deshacer de ellos, me vendría de lujo que me pasases uno que me falta....a cambio de cervezas, leuros...

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Jimmyesp

Liverpool,

Si mal no me falla la memoria, los avisadores de Joseastra, digo Joseglock son modelo "Ferretería Atocha"... Vamos tornillo y contratuerca... 3 o 4 cts de leuro...

Nebari

Cita de: Jimmyesp en Mayo 08, 2012, 04:31:27 PM
Liverpool,

Si mal no me falla la memoria, los avisadores de Joseastra, digo Joseglock son modelo "Ferretería Atocha"... Vamos tornillo y contratuerca... 3 o 4 cts de leuro...

Tú calla so reventador de aportunidades .... yo por uno de estos

te regalo el mío.

Y por dos pack ... los dos.  :icon_evil:

Voy a ver si los encuentro y me los llevo para el jueves.  ;)

black_rider

Cita de: Nebari en Mayo 04, 2012, 10:19:36 AM

Jajaja, es que las vacas en Cuenca no son unas vacas cualesquiera, son muy bravas y resabiás  :icon_lol:
Cita de: Nebari en Mayo 04, 2012, 10:19:36 AM

Jajaja, es que las vacas en Cuenca no son unas vacas cualquiera, son muy bravas y resabiás  :icon_lol:

y dan leche merengada
ay que vacas tan saladas
tolón tolón......
tolón tolón
Black Rider
VFR FoReVer

Liverpool

Cita de: Jimmyesp en Mayo 08, 2012, 04:31:27 PM
Liverpool,

Oñó,  :icon_eek: ......entonces agradecido Joseglock pero....eso sí la birra sigue en pie.

Gracias Jimmy
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton