Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Liverpool

Cita de: tochito en Mayo 21, 2012, 10:57:10 AM
Cita de: Toxico en Mayo 21, 2012, 10:16:59 AM
¿Nadie más se apunta a la croqueta del sábado?  :icon_confused:

Yo imposible, tengo que dejar la moto esta semana para que me la miren bien, ya que en las últimas salidas he notado que me vibra bastante.... :icon_evil:

¿Lo has empezado a notar desde que le echaste el ojo a la Multi?  :icon_twisted:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

tochito

Cita de: Liverpool en Mayo 21, 2012, 11:38:07 AM
Cita de: tochito en Mayo 21, 2012, 10:57:10 AM

Yo imposible, tengo que dejar la moto esta semana para que me la miren bien, ya que en las últimas salidas he notado que me vibra bastante.... :icon_evil:

¿Lo has empezado a notar desde que le echaste el ojo a la Multi?  :icon_twisted:

Más ....menos.... :risa7: :risa7:....., pero va ser que no.........La multi tendrá que esperar.... :paraguas:

Toxico

Cita de: Nebari en Mayo 21, 2012, 10:49:54 AM
Toxico, como Jimmy irá con la Debi FDS dile que te deje la 1200. Así la pruebas  :icon_lol:

No es mala idea...  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Lancelot

Yo croqueta no, pero saldré por los alrededores a dar una vuelta....

Toxico

Cita de: Lancelot en Mayo 23, 2012, 01:55:49 AM

Vente tontorrón, que seguro que hay sorpresita...  :icon_lol:

Total, qué son 900 km de ruta para la FDS naranjita?
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

joseglock

Pues depende de por donde, seriamos tres, asi que cuenta, cuenta .  .  .    :cuchicheo: :drink1:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Jimmyesp

Mr Glock se trata de ir a Lietor, hacer una rutilla, comer y volver. Unos 800 kilometrillos...

Nebari

Cita de: Jimmyesp en Mayo 23, 2012, 11:21:47 AM
Mr Glock se trata de ir a Lietor, hacer una rutilla, comer y volver. Unos 800 kilometrillos...

Eso ... A ver por dónde dices que hay curvas para bajar a Albacete ? ? ?

joseglock

Cita de: Jimmyesp en Mayo 23, 2012, 11:21:47 AM

Hola Jimmy, ¡¡esta bien no pongamos a nadie celoso!!, y compañia, a mi ya esto de 800 me la pone algo morcillona, pero tengo a la jefa con unas pequeñas molestias en el cuello y no nos atreveriamos (ya sabemos todos como acaba eso (entre Miolastan,Radiosalil y dejame en paz que me duele todo) y no quiero dormir en el sofá las proximas dos semanas  :bienn:, la  :dgt: es la  :dgt:.
Que lo disfruteis tanto como la ultima salida, ó mas, y a ser posible fotos, que me gusta veros disfrutar; yo mas bien pensaba en algo mas cortito, al menos hasta que se encuentre mejor, estaré atento a ver que otras propuestas pueden salir, y si no, pues creo recordar que Mac me comentó algo sebre un restaurant en la zona de Avila, donde no se que me decia de que no tendria c.......nes de terminarme no se que platos, le preguntaré a ver.  :babeo:.
Por cierto ya que ha mejorado el tiempo, ando preparando la piscina y retocando el jardin, así que prepararemos esa barbacoa en breve, ya os comentaré mas adelante y gestionaremos el como ?, que el que ?, ya lo sabemos  :drink1: :papeo1: :drink1: :papeo1: :drink2: :drink2: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Lancelot

Cita de: Toxico en Mayo 23, 2012, 07:16:05 AM

Vente tontorrón, que seguro que hay sorpresita...  :icon_lol:

Total, qué son 900 km de ruta para la FDS naranjita?

Que va, bastante paliza me voy a dar el viernes en el Jarama, ademas demasiado no volver a comer a casa....la  :dgt: esta a la que salta...

joseglock

Pues estamos a viernes y nadie se pronuncia con respecto a una salida mas cortita, asi como para calentar gomas y regresar con los cafeses, como decia en mi post anterior, nos pondremos en marcha mañana sobre las 09.30 y rutearemos en dirección a El Tiemblo, donde comeremos en el peaso de restaurant que me recomendó Mcjoney (por cierto que tengo que llamarlo para que me recuerde el nombre), a ver si de verdad me sacia la comida y bebida que allí parece ser que sirven. Pues queda dicho, si alguno/s desean unirse, nada mas que tiene que avisar, encontrareis mi tel. en la pag.------------, nó, que ya los quitaron, así que aquí esta de nuevo  6552973315.

Saludos y a vuestra salud   :drink1: :drink1:

Serguey

Pues este finde imposible, ya tengo echadas las solicitudes para el sabado 2 en el jarama (aunque sea solo para veros) y el 9 para Cheste, con eso tengo agotado el cupo por ahora  :bawling:

Que disfruteis mogollon los que salis  :drink5:

Cocreta

Cita de: joseglock en Mayo 25, 2012, 01:06:42 PM
Pues estamos a viernes y nadie se pronuncia con respecto a una salida mas cortita, asi como para calentar gomas y regresar con los cafeses, como decia en mi post anterior, nos pondremos en marcha mañana sobre las 09.30 y rutearemos en dirección a El Tiemblo, donde comeremos en el peaso de restaurant que me recomendó Mcjoney (por cierto que tengo que llamarlo para que me recuerde el nombre), a ver si de verdad me sacia la comida y bebida que allí parece ser que sirven. Pues queda dicho, si alguno/s desean unirse, nada mas que tiene que avisar, encontrareis mi tel. en la pag.------------, nó, que ya los quitaron, así que aquí esta de nuevo  6552973315.

Saludos y a vuestra salud   :drink1: :drink1:

Joselito, revisa el número que has puesto que le sobra un dígito :icon_wink:

joseglock

Pues sí, muy atento te veo, le sobra un cinco, habra entrado doblao; al final consultando con la  :dgt:, hemos decidido que dejaremos la visita a ese templo del placer culinario, para cuando nos pueda acompañar Mc, y el que lo desee, mañana nos daremos un paseo por la sierra, a recordar viejos tiempos.   :drink5:

http://goo.gl/maps/S0RD

Charly-VFR

El sábado quiero ir al Jarama a ver a los compañeros.

Estaba pensando en madrugar algo y darme un rulito.

http://goo.gl/maps/QcZd

Según Google son casi tres horas. Los que conozcáis la zona ya me diréis el tiempo que se tararía, qué os parece, alternativas... y por supuesto si alguien se apunta.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Cita de: Charly-VFR en Mayo 31, 2012, 01:45:02 PM

Según Google son casi tres horas. Los que conozcáis la zona ya me diréis el tiempo que se tararía, qué os parece, alternativas... y por supuesto si alguien se apunta.

Estuvimos la semana pasada en la Kdd de Niko, hoy hay cervecitas y el sábado quiero ir al Jarama. Moralmente me siento incapaz de decirle a Raquel que además me voy a dar una rodeo para acercarme al Jarama. Me iré derechito al Jarama, estaré un ratillo y luego para casa.

Charly, el Maps del Google calcula los tiempos según las velocidades legales de la carretera por la que pasa el trazado. Por lo que has diseñado en hora y media o dos estás en el circuito. El tramo más lento es desde Hoyo del>Manzanares a Colmenar, el resto puedes mantener una media de 100 km/h sin problemas.

angel-parrilla

Hola, yo tengo hijos este finde pero.... ¿a que hora es esto del Jarama ? Puede ser que convenza a mi hijo el pequeño (el que ya vino en otra salida) y nos podamos acercar un rato. De todas formas luego a las 16,30 horas he quedado para hacer una prueba de las Croostourer asi que no podrá ser mucho tiempo.
Por cierto ¿esta tarde hay birritas....(ahora cuando envie esto echare un vistazo por si puedo)?

Bellota

Cita de: angel-parrilla en Mayo 31, 2012, 03:27:51 PM
Hola, yo tengo hijos este finde pero.... ¿a que hora es esto del Jarama ? Puede ser que convenza a mi hijo el pequeño (el que ya vino en otra salida) y nos podamos acercar un rato. De todas formas luego a las 16,30 horas he quedado para hacer una prueba de las Croostourer asi que no podrá ser mucho tiempo.
Por cierto ¿esta tarde hay birritas....(ahora cuando envie esto echare un vistazo por si puedo)?

La info esta en http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=25935.0 es de 8 de la mañana a 15
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

angel-parrilla

Gracias Bellota por la info.
¡¡¡Que buen vecino eres, je, je!!!

champa

Cita de: Charly-VFR en Mayo 31, 2012, 01:45:02 PM

Tiempo el que te ha dicho Neba pero si hace esa ruta madruga porque un sábado por la mañana a partir de las 11:00 no veas como están esas carreteras.