Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

tochito

Cita de: FERNVFR en Julio 02, 2012, 12:36:31 PM
vectra finalmente se va en avion el viernes, parece que el medico le va a dilatar el ojo.... :jodete3:

y tu que vas hacer??? ....por que se te va a dilatar el culo de tantos Kms  :risa7: :jodete3:

FERNVFR

Cita de: tochito en Julio 02, 2012, 12:52:25 PM
Cita de: FERNVFR en Julio 02, 2012, 12:36:31 PM
vectra finalmente se va en avion el viernes, parece que el medico le va a dilatar el ojo.... :jodete3:

y tu que vas hacer??? ....por que se te va a dilatar el culo de tantos Kms  :risa7: :jodete3:

tu si que estas dilatao chaval.

si rafita puede saldre el jueves con él, si no me tocara seguir tu rueda... si vas por la ruta corta eso si :icon_lol:

[move]

rafita

Yo ya estoy dilatao de hace mucho tiempo pero lo más seguro es que salga el viernes por la mañana y haga la ruta corta, que la larga es pa hombres y yo todavía me estoy desarrollando.
menos es más

tochito

Pandilla de gayers¡¡¡ luego hablais de tapones  :icon_evil: :icon_evil:

Nebari

Cita de: tochito en Julio 02, 2012, 02:17:32 PM
Pandilla de gayers¡¡¡ luego hablais de tapones  :icon_evil: :icon_evil:

Es que estuvieron el sábado de desfile y están desrrengaitos.  :icon_lol: :icon_lol:

Entonces quedamos para comer TODOS en Falset ? ? ?  O cada uno va a su bola ? ?  ?

tochito

Nebari, vas a tener que abrir dos listas.....

Gayers   :jodete3: y Machotes¡¡¡¡  :risa7: :risa7:

Serguey

Cita de: rafita en Julio 02, 2012, 02:15:55 PM
Yo ya estoy dilatao de hace mucho tiempo pero lo más seguro es que salga el viernes por la mañana y haga la ruta corta, que la larga es pa hombres y yo todavía me estoy desarrollando.   :risa3:

Lo que pasa es que si hace la ruta larga, no llega nunca, no ves que en cada publo tiene que hacer una "visita" al banco y entonces se alargaria mucho, por eso prefiere la corta.

Toxico

cuero, cordura, mixto (verano + cordura, verano + cuero)?  :eusa_think:

Estoy indeciso...

Parece que no va a llover pero en algunas previsiones indican que es posible que llueva algo el viernes llegando a Tarragona  :icon_confused:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

Cita de: Toxico en Julio 02, 2012, 05:36:10 PM
cuero, cordura, mixto (verano + cordura, verano + cuero)?  :eusa_think:

Estoy indeciso...

Parece que no va a llover pero en algunas previsiones indican que es posible que llueva algo el viernes llegando a Tarragona  :icon_confused:

Parece que no hará mucho calor, por lo que cualquier solución es factible. Eso sí .... el chubasquero siempre porsiaca.

DrNillo

Cita de: tochito en Julio 02, 2012, 02:33:02 PM
Nebari, vas a tener que abrir dos listas.....

Gayers   :jodete3: y Machotes¡¡¡¡  :risa7: :risa7:

Acordaros de los moñas... perdon, los maños, que tambien vienen. Igual hasta comen.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Ejem .... ejem .....  :icon_evil:

Cita de: Nebari en Julio 02, 2012, 09:02:47 AM
Cita de: Bellota en Julio 02, 2012, 08:56:52 AM
Cita de: Nebari en Julio 02, 2012, 08:47:59 AM
Y cuanto somos en total???? Habría que añadir a Willian y a Thunder.

Según la lista:

JimmyEsp - Este nada que va en avión.
Serguey - Este tampoco que va por la tarde

01- FERNVFR
02- Rodolfo
03- Vectragt
04- Bellota
05.- Tochito
06.- Nebari
07 - Mcjoney, Mcpollo,Mcfly
08- CharlyVFR
09 - Rafita (si no viene ya me como yo su parte)
10 - Togopu
11 -Ricar
12 - Liverpool
12+1 - Toxico

Joder... vamos un montón de gente... casi nos compensa alquilar un autobus.  :paraguas:

Creo que no falta nadie....

Quitando a López, que no puede porque operan a Cuchicuchi, añadiendo a Iván, a Willian y a Thunder = 16 !!!!

Ángel ...... comerás con nosotroso tiras solateras para Montmeló? ? ?

Jimmyesp

FERNVFR

Cita de: Jimmyesp en Julio 02, 2012, 06:01:05 PM
Yo lo tengo claro: cuero!

yo tambien y mas sabiendo que no va a hacer el calor de otros años.

[move]

vectragt

sorry ramon pero no he visto el foro hasta ahora.
Efectivamente finalmente voy volando, pero por aire no como jimmy  :drink5:
Id con cuidado, ya os tengo yo las cervecitas frescas cuando llegueis  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: vectragt en Julio 02, 2012, 08:02:29 PM
Id con cuidado, ya os tengo yo las cervecitas frescas cuando llegueis  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Yo estaba en la misma situación que tú y pude cambiar la hora del médico. Aún estás ha tiempo  ;)

vectragt

Cita de: Nebari en Julio 02, 2012, 08:32:24 PM
Cita de: vectragt en Julio 02, 2012, 08:02:29 PM

Yo estaba en la misma situación que tú y pude cambiar la hora del médico. Aún estás ha tiempo  ;)
creeme que he esperado hasta hoy intentándolo pero con las vacaciones se posponía hasta mediados de agosto
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Jimmyesp

Dile al medico que te explique que te va a hacer y te lo hacemos nosotros en el circuit...

tochito

Cita de: Jimmyesp en Julio 03, 2012, 12:11:04 AM
Dile al medico que te explique que te va a hacer y te lo hacemos nosotros en el circuit...

Algo de dilatar.........., me da que alguno se lo puede hacer fijo¡¡¡  :risa7: :risa7: :risa7:

FERNVFR

Cita de: Jimmyesp en Julio 03, 2012, 12:11:04 AM

pues si, podemos usar la barra de uña que va a llevar piensus.

[move]

Nebari

He quedado a las 17:00 en Nermovil (Bravo Murillo) para cambiarle las ruedas a la Doctora. Si alguien quiere echar la tarde a perros nos tomamos unas cervecillas por la zona y echamos un vistazo por Motocard y por ahí. Estaré hasta las 18:30, o eso creo.

Pos eso.