Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

rafita

Después de algunos ajustes había entendido las 7:30, pero a la hora que digáis. Esperar o no esperar, pues yo soy más del dicho hoy por ti mañana por mi, pero bueno eso sólo afecta a los de la ruta larga porque Neba no espera, si no llega tarde el claro 😄😄😄
menos es más

Nebari

Cita de: rafita en Julio 04, 2012, 03:24:44 PM
Después de algunos ajustes había entendido las 7:30, pero a la hora que digáis. Esperar o no esperar, pues yo soy más del dicho hoy por ti mañana por mi, pero bueno eso sólo afecta a los de la ruta larga porque Neba no espera, si no llega tarde el claro

Rafita, lo que no entiendo es por qué los que vais por Molina de Aragón tenéis que estar a las 7:00 en la gasolinera de El Encín. Ten por seguro que procuraré estar allí a la hora, otra cosa es que por cualquier circunstancia me retrase. El tiempo de espera de cortesía es para todos. Lo que no podemos hacer es salir de la gasolinera a las 8:00 teniendo la kilometrada que tenemos.

P.d: Qué te pasa en las piernas ? ? ?

rafita

Cita de: Nebari en Julio 04, 2012, 04:12:11 PM
Cita de: rafita en Julio 04, 2012, 03:24:44 PM
Después de algunos ajustes había entendido las 7:30, pero a la hora que digáis. Esperar o no esperar, pues yo soy más del dicho hoy por ti mañana por mi, pero bueno eso sólo afecta a los de la ruta larga porque Neba no espera, si no llega tarde el claro

Rafita, lo que no entiendo es por qué los que vais por Molina de Aragón tenéis que estar a las 7:00 en la gasolinera de El Encín. Ten por seguro que procuraré estar allí a la hora, otra cosa es que por cualquier circunstancia me retrase. El tiempo de espera de cortesía es para todos. Lo que no podemos hacer es salir de la gasolinera a las 8:00 teniendo la kilometrada que tenemos.

P.d: Qué te pasa en las piernas ? ? ?

Era broma Ramón, era por pinchar nada más.
Se me cayó la moto y por intentar sujetarla me ha provocado una rotura de fibras en no se que músculo de la parte de atrás del muslo
menos es más

rafita

En cuanto a ir por la ruta corta no es por los km de más, es porque el viaje de la ruta larga es muy cansado, al menos lo que yo conozco, luego allí en el cicuit yo apenas duermo y a otro día vuelta otra vez... No me importa que me llaméis gay por querer hacerme la vida más fácil a mi mismo 😄😄
menos es más

Jimmyesp

Cita de: rafita en Julio 04, 2012, 08:11:42 PM
Se me cayó la moto y por intentar sujetarla me ha provocado una rotura de fibras en no se que músculo de la parte de atrás del muslo

Eso se lo dirás a todos... No cuela... Vete a saber en qué postura se te rompieron las fibras...

Nebari

Cita de: rafita en Julio 04, 2012, 08:24:21 PM
En cuanto a ir por la ruta corta no es por los km de más, es porque el viaje de la ruta larga es muy cansado, al menos lo que yo conozco, luego allí en el cicuit yo apenas duermo y a otro día vuelta otra vez... No me importa que me llaméis gay por querer hacerme la vida más fácil a mi mismo

Siempre me cojo el lunes post-resistencia para recuperar fuerzas, pero este año no puedo por el curro .... Ya veremos la impresión que me causa que el despertador suene el lunes irremeediablemente a las 6:00  :icon_eek:

FERNVFR

Cita de: Nebari en Julio 04, 2012, 08:40:16 PM
Cita de: rafita en Julio 04, 2012, 08:24:21 PM
En cuanto a ir por la ruta corta no es por los km de más, es porque el viaje de la ruta larga es muy cansado, al menos lo que yo conozco, luego allí en el cicuit yo apenas duermo y a otro día vuelta otra vez... No me importa que me llaméis gay por querer hacerme la vida más fácil a mi mismo

Siempre me cojo el lunes post-resistencia para recuperar fuerzas, pero este año no puedo por el curro .... Ya veremos la impresión que me causa que el despertador suene el lunes irremeediablemente a las 6:00  :icon_eek:

seguro que nos cuesta algo mass que cuando nos suene el viernes :icon_lol:

[move]

Murdock

Pasadlo bien, cabrones. Si conseguís quedar, claro...  :eusa_whistle:

rodolfovfr

Neba ni puto caso,  tu a lo  tuyo ruta larga, cubatas y juerga hasta el amanecer

:eusa_clap: :eusa_clap: :drink5: :ok:

Jimmyesp

Escribía Homero sobre el regreso de Ulises a Itaca: "Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca, pide que tu camino sea largo y rico en experiencias y aventuras"

Liverpool

Cita de: Jimmyesp en Julio 04, 2012, 11:09:26 PM
Escribía Homero sobre el regreso de Ulises a Itaca: "Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca, pide que tu camino sea largo y rico en experiencias y aventuras"
Si, muy bonito, pero seguro que el tal Ulises no se pegaba estos madrugones y viajaba en compañía de fermosas churris.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

tochito

Espartanos!!! Cual es vuestro oficio!!!

Uah Uah Uah!!!

rafita

Cita de: Jimmyesp en Julio 04, 2012, 08:25:13 PM
Cita de: rafita en Julio 04, 2012, 08:11:42 PM

Eso se lo dirás a todos... No cuela... Vete a saber en qué postura se te rompieron las fibras...

Pues por eso no había contado nada, porque ya sabía yo que iba a haber canchondeito
menos es más

rafita

Si, si, aunque dicen que Penólope fue fiel a Ulises, a mi al final no me quedó claro si no aguantó el viaje de la ruta larga que hizo Ulises y acabó poniéndole los cuernos.

Lo de que Penélope fue fiel a Ulises mientras hacía la ruta larga no está probado, es más, hay evidencias científicas en sentido contrario que al tardar tanto se tiró a to lo que se meneaba. Yo lo dejo ahí por si alguno le sirven estos datos para algo.  :eusa_whistle: :eusa_whistle:
menos es más

Nebari

Cita de: rafita en Julio 05, 2012, 01:02:49 AM

Si, si, aunque dicen que Penólope fue fiel a Ulises, a mi al final no me quedó claro si no aguantó el viaje de la ruta larga que hizo Ulises y acabó poniéndole los cuernos.

Lo de que Penélope fue fiel a Ulises mientras hacía la ruta larga no está probado, es más, hay evidencias científicas en sentido contrario que al tardar tanto se tiró a to lo que se meneaba. Yo lo dejo ahí por si alguno le sirven estos datos para algo.  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Si aunque ...Ojos que no ven corazón que no siente .... Puede que sea verdá pero .... y lo bien que se lo pasaron ambos ? ?  ? Uno pasando mil y una aventura y la otra tó el día con las piernas abiertas ? ? ?  :icon_lol: :icon_lol:

P.d.: Date hemoal para ese desgarro muscular  :paraguas:

rafita

Cita de: Nebari en Julio 05, 2012, 08:35:33 AM
Cita de: rafita en Julio 05, 2012, 01:02:49 AM

Si aunque ...Ojos que no ven corazón que no siente .... Puede que sea verdá pero .... y lo bien que se lo pasaron ambos ? ?  ? Uno pasando mil y una aventura y la otra tó el día con las piernas abiertas ? ? ?  :icon_lol: :icon_lol:

P.d.: Date hemoal para ese desgarro muscular  :paraguas:

Ya se que tu eres un liberal pero yo  estaba dando el dato para los que no lo son tanto. Ulises hizo la ruta larga y Penélope... Lo vuelvo a dejar ahí  :icon_lol: :icon_lol:

PD: Mira, lo del hemoal no lo había probado, pero es buena idea, luego os hago un tutorial con fotos... Es mas, me llevaré un tubo por si alguién más lo necesita allí.  :paraguas:
menos es más

Jimmyesp

Rafita, yo a mi Penélope la tengo muy bien educada, no tengo de qué preocuparme. Sabe que siempre con protección, que no le saque la pasta y revisar siempre bien lo que se lleva a la boca...

tochito

Cita de: Jimmyesp en Julio 05, 2012, 09:45:31 AM
Rafita, yo a mi Penélope la tengo muy bien educada, no tengo de qué preocuparme. Sabe que siempre con protección, que no le saque la pasta y revisar siempre bien lo que se lleva a la boca...

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

ayyyyyyyyyyyyyyyyyy varrrrrgame payo¡¡¡¡

Serguey

Joer con lo agustito que voy a ir yo con la explendida compñia de un 944S deslumbrando en mi retorvisor y su digno piloto.

FERNVFR

Cita de: SERGUEY en Julio 05, 2012, 10:30:19 AM
Joer con lo agustito que voy a ir yo con la explendida compñia de un 944S deslumbrando en mi retorvisor y su digno piloto.

pues si, porque yo vaya banda de lisiados que me llevo, el Rafita que le duele la pierna de un desgarro y cuenta que se le ha caido la moto, Bellota qeu la duele la mano y vete tu a saber si no es producido por la falta de desgarros, asi que mira que plan...

[move]