Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

rafita

Cita de: Nebari en Julio 10, 2012, 02:03:22 PM
Rafita ... no recuerdo qué paso en la vuelta el año pasado.

Ya lo ha dicho Serguey, que desde poco después de Alcañiz ya no nos vimos el pelo hasta Molina, ni siquiera comimos juntos...  :peta1:

Por cierto, este jueves no es mi cumpleaños pero la primera la pago yo  :drink5: :drink5:
menos es más

Jimmyesp

Cita de: Toxico en Julio 10, 2012, 02:23:28 PM
Anda que no le estáis sacando punta al tema...  :icon_eek:

Bajo mi modesta opinión, no veo nada tan grave como parece serlo. Debo ser "diferente"....

:drink5:

Yo alucino.

Una cosa es un comentario, al cual yo mismo he contestado diciendo que fui yo el que tiré y otra cosa es que parece que algunos hemos estado pasando de nuestros pobres compañeros todo el viaje.

El único subnormal que se la jugó todo el tiempo durante los 1600 kms quedándose en el carril de la derecha para marcar con el intermitente a los que venían detrás que podían seguir adelantando fui yo. En un montón de ocasiones me descolgué del grupo de cabeza para esperar a todos los que venían detrás, mientras que los de delante desaparecían. Me he tirado un montón de kms el último para no dejar que se escapase nadie. Durante todos los Kms que hicimos en la entrada en Barcelona, fui contando uno tras otro para evitar que se descolgase gente. Al llegar al desvío de la C17 nos encargamos de ir recogiendo a todo el grupo, de colocar a la gente en el arcén, de retiraos personalmente a muchos de vosotros de la carretera porque estabais en situación de peligro, en el carril y de espaldas a los coches, etc.

Y aquí la memoria la tenemos muy corta. La primera vez que fuimos a Motauros en el 2011, a Liverpool le dejasteis completamente solo porque como él dice entonces no tenía ritmo. Después de llegar al bar de Ávila y ver el panorama, me quedé con él y estuvimos más de una hora completamente solos (¿Te acuerdas del Jeep de la Guardia Civil siguiéndonos Liverpool?) En el último motauros, unos cuantos decidieron al volver que por la pista se iba más rápido y se largaron y los que bajamos por secundaria hasta Villalba nos quedamos solos. En la última Risastencia, cada uno volvió en los últimos Kms por donde le dio la gana, os recuerdo que unos cuantos paramos en una gasolinera de Guadalajara y no estábamos ni la mitad. Y nunca pasó nada... ni nadie comentó nada.

Por otro lado, yo salí de los últimos en Molina de Aragón y adelantando a más de 200 kms por hora en las rectas tardé como 15 kms en coger al primero del grupo. Vamos que lo de que el grupo se "estirase" por decir algo no fue idea mía...

Yo he sido de los últimos en llegar al grupo y como me da exactamente igual una cosa que otra, para la próxima me coloco a abrigo por el centro y listo.

Como decía García, saludos cordiales...

FERNVFR

Cita de: Jimmyesp en Julio 10, 2012, 05:51:20 PM

Bajo mi modesta opinión, no veo nada tan grave como parece serlo. Debo ser "diferente"....

Yo alucino.

Una cosa es un comentario, al cual yo mismo he contestado diciendo que fui yo el que tiré y otra cosa es que parece que algunos hemos estado pasando de nuestros pobres compañeros todo el viaje.

El único subnormal que se la jugó todo el tiempo durante los 1600 kms quedándose en el carril de la derecha para marcar con el intermitente a los que venían detrás que podían seguir adelantando fui yo. En un montón de ocasiones me descolgué del grupo de cabeza para esperar a todos los que venían detrás, mientras que los de delante desaparecían. Me he tirado un montón de kms el último para no dejar que se escapase nadie. Durante todos los Kms que hicimos en la entrada en Barcelona, fui contando uno tras otro para evitar que se descolgase gente. Al llegar al desvío de la C17 nos encargamos de ir recogiendo a todo el grupo, de colocar a la gente en el arcén, de retiraos personalmente a muchos de vosotros de la carretera porque estabais en situación de peligro, en el carril y de espaldas a los coches, etc.

Y aquí la memoria la tenemos muy corta. La primera vez que fuimos a Motauros en el 2011, a Liverpool le dejasteis completamente solo porque como él dice entonces no tenía ritmo. Después de llegar al bar de Ávila y ver el panorama, me quedé con él y estuvimos más de una hora completamente solos (¿Te acuerdas del Jeep de la Guardia Civil siguiéndonos Liverpool?) En el último motauros, unos cuantos decidieron al volver que por la pista se iba más rápido y se largaron y los que bajamos por secundaria hasta Villalba nos quedamos solos. En la última Risastencia, cada uno volvió en los últimos Kms por donde le dio la gana, os recuerdo que unos cuantos paramos en una gasolinera de Guadalajara y no estábamos ni la mitad. Y nunca pasó nada... ni nadie comentó nada.

Por otro lado, yo salí de los últimos en Molina de Aragón y adelantando a más de 200 kms por hora en las rectas tardé como 15 kms en coger al primero del grupo. Vamos que lo de que el grupo se "estirase" por decir algo no fue idea mía...

Yo he sido de los últimos en llegar al grupo y como me da exactamente igual una cosa que otra, para la próxima me coloco a abrigo por el centro y listo.

no te sientas atacado, en las birritas seguro que nos entendemos mejor. :icon_wink:

[move]

Nebari

Yo alucino.....

No creo que nadie te haya marcado como responsable del caos en la vuelta desde Molina de Aragón. En mi caso, simplemente me he quejado del anárquico regreso. Nada más.

El motivo de mi protesta era para manifestar que un ritmo tan elevado y con tanta moto solo sirve para desperdigarse, y que necesariamente volvieramos cada uno por su lado.

Y ya que lo dices .... No creo que se facilite para nada el adelantamiento del grupo circulando por la izquierda. Es más, opino que son situaciones de peligro añadido, porque en una situación comprometida se puede producir un descontrol por un coche que no se haya visto y circule en sentido contrario más cerca de lo previsto. Bajo mi punto de vista, lo ideal es hacer el adelantamiento lo más rápido posible y volver inmediatamente a nuestro carril, para así dejar despejada la carrertera, y no dejar de acelerar hasta que haya espacio posible para que los que vamos detrás tengamos sitio para volver al carril. Cuando se va en grupo está bien mirar por lo demás, pero sin crear posibles situaciones peligrosas. Al menos es lo que he mamado en mi experiencia circulando en moto.

Ya digo, no son reproches pero convendría que fueramos puliendo nuestro estilo y nos amoldaramos a todos.

Por otra parte, estas discusiones están bien, porque así sabemos que opinan los demás. Y como ya han dicho algunos ... con una cervecillas en las manos .... Mucho mejor.

P.d.: Richall ... vente a las próximas mirindas, que tenemos que hablar  :icon_evil:

Bellota

Yo alucino.

"Estas viendo fantasmas... cuando son molinos"  :icon_eek:

No lo tomes a nivel personal, no es un ataque, las cosas que comentas se agradecen, no es cuestión de buscar un caso concreto, creo yo, y centrarse en él, veamoslo como un conjunto y que hay que ir puliendo detallitos.   :bienn:

Respecto a mis "parrafadas" es lo que yo creo que sería una salida en grupo "amigable", que puede que no tenga razón en lo comentado... pero creo que esto más que aclarar cosas por escrito deberíamos hablarlas cara a cara para que no se produzcan mal entendidos y ver malos rollos o acusaciones donde no las hay.  :ok: :ok:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vectragt

la mafia entra en crisis  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
Con cervecitas, que con el teclado se hierra en ocasiones al no decir realmente lo que uno quiere expresar  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Dejaros de malentendidos, y esperar a tener una birrita en las manos¡¡¡

y disfrutar de lo vivido ....que es mucho y muy bueno.... http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=27242.0

rafita

Cita de: tochito en Julio 10, 2012, 01:23:04 PM
Han sido dos casos puntuales, el de la comida del año pasado en la vuelta (puro despiste) y este año.....; no recuerdo, y he ido a unas cuantas Kdds, ninguno más......

Cita de: Nebari en Julio 10, 2012, 02:21:53 PM

Ah, vale .... pero creo que fue al revés que ellos iban delante. Nosotros nos quedamos a comer en Montalbán y ellos comieron en Caminreal, pero bueno ..... despiste al fin y al cabo.

No es un despiste, y por eso Jimmy alucina, pero si queréis pensar que si, yo no voy a discutir.

La mayoría escribís infinitamente más que yo en este foro y por lo tanto tenéis más experiencia pero ES UN TREMENDO ERROR poner esta queja por escrito en el foro cuando somos AMIGOS y tenemos la oportunidad de vernos jueves si y jueves no, o cuando quedamos en casa de uno o de otro a una barbacoa, o... y podemos hablarlo en persona. No tiene sentido.

ESTO SÓLO GENERA MALOS ROLLOS PORQUE CADA UNO TIENE SU CORAZONCITO, ASÍ QUE LA PRÓXIMA VEZ ANTES DE QUEJARSE AQUÍ, EN MI MODESTA OPINIÓN CREO QUE ES MEJOR HACERLO CON CERVEZA EN MANO.  :drink5:
menos es más

rodolfovfr

Hola chicos, rodando en Jerez conocí a un granadino que tiene un bar en Pinto que os parece si quedamos el próximo jueves  y charlamos relajadamente.  :drink5: :drink5: :drink5:

Por mi parte solo deciros que me lo he pasado genial, he disfrutado de la compañía, el ambiente y de lo bien que nos han tratado los catalanes, es bueno sacar  conclusiones para mejorar pero en un ambiente relajado y sosegado:peta7: ( el habitual de la mafia madrileña ) :fiesta5: :fiesta4: :drink2:.

Pd : no se si este sera el hilo adecuado para las  :drink5:

Nebari

Cita de: rodolfovfr en Julio 10, 2012, 09:45:33 PM
Hola chicos, rodando en Jerez conocí a un granadino que tiene un bar en Pinto que os parece si quedamos el próximo jueves  y charlamos relajadamente.  :drink5: :drink5: :drink5:

Joder .... Pinto. Y no habría algo más centradito ? ? ? ? (Puta Mafia madrileña)  :paraguas:

Valen

Que no sabeis rodar siguiendo la rueda del que llevais delante y ya esta  :risa7: :risa7: :risa7:

Si llego a estar yo...  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

v'ssssssss

Pd. Serguey los ojos no los llevo inyectados en sangre, es la alergia  :icon_lol: :icon_lol:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Coña si lo hacéis en Pinto , me pilla a tomar por culo a la
Izquierda.....y mas saliendo a las 19.30 de currar!!!!

Yo prefiero terracita madrileña!

Arriba La Mafia siempre!!!

rodolfovfr

tochito

Cita de: rodolfovfr en Julio 10, 2012, 10:24:18 PM
Lugar y hora del duelo de :drink5: :drink5: :drink5:

Proponemos en el post de birritas que luego no se entera nadie ;-)

Ricar

Cita de: Nebari en Julio 10, 2012, 07:53:10 PM
Yo alucino.....

No creo que nadie te haya marcado como responsable del caos en la vuelta desde Molina de Aragón. En mi caso, simplemente me he quejado del anárquico regreso. Nada más.

El motivo de mi protesta era para manifestar que un ritmo tan elevado y con tanta moto solo sirve para desperdigarse, y que necesariamente volvieramos cada uno por su lado.

Y ya que lo dices .... No creo que se facilite para nada el adelantamiento del grupo circulando por la izquierda. Es más, opino que son situaciones de peligro añadido, porque en una situación comprometida se puede producir un descontrol por un coche que no se haya visto y circule en sentido contrario más cerca de lo previsto. Bajo mi punto de vista, lo ideal es hacer el adelantamiento lo más rápido posible y volver inmediatamente a nuestro carril, para así dejar despejada la carrertera, y no dejar de acelerar hasta que haya espacio posible para que los que vamos detrás tengamos sitio para volver al carril. Cuando se va en grupo está bien mirar por lo demás, pero sin crear posibles situaciones peligrosas. Al menos es lo que he mamado en mi experiencia circulando en moto.

Ya digo, no son reproches pero convendría que fueramos puliendo nuestro estilo y nos amoldaramos a todos.

Por otra parte, estas discusiones están bien, porque así sabemos que opinan los demás. Y como ya han dicho algunos ... con una cervecillas en las manos .... Mucho mejor.

P.d.: Richall ... vente a las próximas mirindas, que tenemos que hablar  :icon_evil:

Por supuesto que sí. Lo que haga falta, pero bien desayunado, para que no me entre flojera y salga en estampida!!   :eusa_whistle:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Serguey

Yo creo que deberiamos repetirlo a ver si nos sale bien, nos marcamos otro finde en montmelo, aunque sea sin carreras, total para el caso que hacemos....con tal de tener cervezas....y seguro que a la vuelta nos sale de p.m. incluso yo hago que me entra una avispa y ME despeloto como Mac.....bueno no que entonces seguro que salis en estampida y no me espera nadie y habria que empezar de nuevo.

tochito

Cita de: SERGUEY en Julio 11, 2012, 09:40:14 AM
Yo creo que deberiamos repetirlo a ver si nos sale bien, nos marcamos otro finde en montmelo, aunque sea sin carreras, total para el caso que hacemos....con tal de tener cervezas....y seguro que a la vuelta nos sale de p.m. incluso yo hago que me entra una avispa y ME despeloto como Mac.....bueno no que entonces seguro que salis en estampida y no me espera nadie y habria que empezar de nuevo.

:risa7: :risa7: :risa7: +1, pero no me desnudo..... :jodete3:

Liverpool

Cita de: tochito en Julio 10, 2012, 08:42:02 PM
Dejaros de malentendidos, y esperar a tener una birrita en las manos¡¡¡

y disfrutar de lo vivido ....que es mucho y muy bueno.... http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=27242.0

+1, con las birras entre las manos es como la mafia soluciona sus discrepancias!...si así ya no se consigue, un par de cadáveres y listo.  :drink5:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Cita de: valenvfr en Julio 11, 2012, 01:20:51 PM
Yo todavia no se si podre asistir, si podre ir a comer o si me lo perdere como casi siempre, pero una rutilla para el sabado puede ser esta

http://goo.gl/maps/Hc6u

Es cortita para poder ir todos agrupados y facilitar las paradas. Tiene curvas, paisajes y carreteras chulas.

Es cuestion de ir a reconocerla un dia de estos

v'sssssssss

Yo también estuve echando un vistazo a un poisible rutilla y casi coincidimos  :icon_lol: La mía un poco más larga pero casi igual ....

Esta:

http://maps.google.es/maps?saddr=Ctra+de+Segovia%2FN-603&daddr=Ctra+de+Segovia%2FN-603+to:Ctra+de+los+Molinos%2FM-614+to:M-601+to:40.9287611,-3.8331572+to:N-110+to:Ctra+de+Segovia%2FN-603+to:Ctra+de+Segovia%2FN-603&hl=es&sll=40.933228,-3.820496&sspn=0.320063,0.725784&geocode=FXwzbgIdmci__w%3BFbBHbQIdxg3A_w%3BFVrcbAIddMrB_w%3BFUQ-bgIdFujC_w%3BFfmFcAIdu4LF_ymZqsXOz11BDTGAaK3b80ADEw%3BFYIOcgIdTtrD_w%3BFRqGbwIdU2rB_w%3BFYg0bgIdZMi__w&mra=dpe&mrsp=4&sz=11&via=4&t=m&z=11

Bellota

Cita de: valenvfr en Julio 11, 2012, 01:20:51 PM
Yo todavia no se si podre asistir, si podre ir a comer o si me lo perdere como casi siempre, pero una rutilla para el sabado puede ser esta

http://goo.gl/maps/Hc6u

Es cortita para poder ir todos agrupados y facilitar las paradas. Tiene curvas, paisajes y carreteras chulas.

Es cuestion de ir a reconocerla un dia de estos

v'sssssssss

Esta está un poco mejor y no entras en la autovía y subes por el puerto.

http://maps.google.es/maps?saddr=Ctra+de+Segovia%2FN-603&daddr=SG-V-7223+to:40.711614,-4.15943+to:Ctra+de+los+Molinos%2FM-614+to:M-601+to:CL-601+to:Ctra+de+Segovia%2FN-603+to:Ctra+de+Segovia%2FN-603&hl=es&ll=40.774822,-4.104424&spn=0.217353,0.308647&sll=40.749858,-4.196091&sspn=0.108718,0.154324&geocode=FXwzbgIdmci__w%3BFXiObQIdlFm__w%3BFb41bQIdOojA_ykxX16JDw5BDTHBXNtTB4cFEw%3BFVrcbAIddMrB_w%3BFUQ-bgIdFujC_w%3BFS0mcAIdZJPC_w%3BFRqGbwIdU2rB_w%3BFYg0bgIdZMi__w&mra=mrv&via=2&t=m&z=12

Habiamos pensado en comer en el Tiemblo, las ultimas veces nos atendierón muy bien... pero con está opción habrá que buscar otro sitio para comer.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.