Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

Cita de: Liverpool en Enero 30, 2013, 06:06:04 PM
Cita de: Nebari en Enero 30, 2013, 05:46:51 PM
Cita de: Jimmyesp en Enero 30, 2013, 05:33:55 PM
Por aquello de honrar a Nebari...

Veniros el sábado a casa, que os dejo escobas, plumeros, bayetas, cubos, fregonas y los potingues necesarios .... Eso sí sería un detallito  :icon_evil:

Si nos invitas a unas birras miramos con te desenvuelves  :paraguas:

Para que me mireis el culo estoy yo  :icon_lol:

Liverpool

Cita de: Nebari en Enero 30, 2013, 06:11:21 PM
Cita de: Liverpool en Enero 30, 2013, 06:06:04 PM
Cita de: Nebari en Enero 30, 2013, 05:46:51 PM
Cita de: Jimmyesp en Enero 30, 2013, 05:33:55 PM
Por aquello de honrar a Nebari...

Veniros el sábado a casa, que os dejo escobas, plumeros, bayetas, cubos, fregonas y los potingues necesarios .... Eso sí sería un detallito  :icon_evil:

Si nos invitas a unas birras miramos con te desenvuelves  :paraguas:

Para que me mireis el culo estoy yo  :icon_lol:

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Charly-VFR

Cita de: tochito en Enero 30, 2013, 02:57:38 PM
Dejaros de muchos kms que necesitamos tiempo para otros menesteres ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Joooeerrrr Tochito... que son 14 km más!!!!!!

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Charly-VFR

NEBARI,  acabo de ver que pronto vas a cambiar de siglo  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

ánimo, que ya te queda poco para cambiar de milenio  :risa7:

tochito

Cita de: Charly-VFR en Enero 30, 2013, 06:40:25 PM

No lo decía por lo tuyo  :drink5:

Jimmyesp

No os gusta la ruta por Alcocer?

Claro como no la ha puesto Nebari... si la llega a poner él, no rechista ni dios!!!!!

Charly-VFR

Cita de: tochito en Enero 30, 2013, 06:45:53 PM
Cita de: Charly-VFR en Enero 30, 2013, 06:40:25 PM

No lo decía por lo tuyo  :drink5:

Fale, peldona  :icon_lol:

cyblo

Nunca creí q diria esto: olè, olé vienen mis suegros este finde!!!

Cabe uno, cabe uno mas?  :paraguas:

Nebari

Cita de: Jimmyesp en Enero 30, 2013, 06:48:24 PM
No os gusta la ruta por Alcocer?

Claro como no la ha puesto Nebari... si la llega a poner él, no rechista ni dios!!!!!
Déjate bigote  :icon_evil:

Nebari

Cita de: Charly-VFR en Enero 30, 2013, 06:45:45 PM
NEBARI,  acabo de ver que pronto vas a cambiar de siglo  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

ánimo, que ya te queda poco para cambiar de milenio  :risa7:

Ya no quedan hombres como los de antes ....

Según el antiguo testamento: Era Matusalén de 187 años cuando engendró a Lamec; vivió, después de engendrar a Lamec, 782 años, y engendró hijos e hijas. Fueron todos los días de Matusalén 969 años, y murió. Era Lamec de 182 años cuando engendró un hijo, al que puso por nombre Noé [...]. Vivió Lamec, después de engendrar a Noé, 595 años, y engendró hijos e hijas. Fueron todos los días de Lamec 777 años, y murió [...]. A los 600 años de la vida de Noé, el segundo mes, el día diecisiete de él, se rompieron todas las fuentes del abismo, se abrieron las cataratas del cielo, y estuvo lloviendo sobre la tierra durante cuarenta días y cuarenta noches

tochito

ó tengo un virus en el ordenador ó Nebari se ha vuelto moro¡¡¡  :icon_eek: :icon_eek:

Has visto tu nombre?¡¡  :icon_eek:

Liverpool

Cita de: tochito en Enero 31, 2013, 09:40:28 AM
ó tengo un virus en el ordenador ó Nebari se ha vuelto moro¡¡¡  :icon_eek: :icon_eek:

Debe ser un virus, no le veo sin probar el alcohol ni el cuchifrito!!  :icon_lol:

.....además no tendría que limpiar la casa, o quizás será a partir de ahora Mohamed el Nebari precisamente por eso???
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Cita de: Liverpool en Enero 31, 2013, 10:25:46 AM

Debe ser un virus, no le veo sin probar el alcohol ni el cuchifrito!!  :icon_lol:

.....además no tendría que limpiar la casa, o quizás será a partir de ahora Mohamed el Nebari precisamente por eso???

Mamona!!! .... que no Mahoma  :icon_lol: el progresivo aumento en mi consumo de agua con gas es un peldaño más en mi desintoxicación infiel y un paso de acercamiento al cada día más cercano abrazo alauita.

Asalaam.

Liverpool

Cita de: מתושלח en Enero 31, 2013, 10:40:56 AM
Cita de: Liverpool en Enero 31, 2013, 10:25:46 AM

Mamona!!! .... que no Mahoma  :icon_lol: el progresivo aumento en mi consumo de agua con gas es un peldaño más en mi desintoxicación infiel y un paso de acercamiento al cada día más cercano abrazo alauita.

Asalaam.

El alauita con gas lo que te está produciendo son gases neuronales. Vente el domingo y reconcíliate con la fe verdadera, además en este caso el pagano, quiero decir el paganini es Fern  :icon_lol:

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

-Sir Ernest Shackleton

mcjoney

Pero Neba, ahora que vives en una mansión de la moraleja o qué.

Anda el domingo te quiero ver en la gasolinera de Xanadú.

y en vez de limpiar el polvo hecha uno alma de cantarooooooooooooooo  :paraguas:

Cyblo cuanto me alegro de que puedas venir  :victory:

tochito

Domingo 3 Gasolinera "Chanadú" 9.30 hora zulú¡¡

1. Fern
2. Tochito
3. JimmyEsp
4. López
5. Charly
6. Lancelot???
7. Liverpool
8. Cyblo

:drink5:

Nebari

Si mis deberes chiís me lo permiten, el domingo ya os introduciré en las enseñanzas que mi mullah me ha transmitido, y habrá ocasión de entonar la namaz correspondiente.

Inshallah !!!!  :bienn:

Charly-VFR

Cita de: tochito en Enero 31, 2013, 11:23:12 AM
Domingo 3 Gasolinera "Chanadú" 9.30 hora zulú¡¡

1. Fern
2. Tochito
3. JimmyEsp
4. López
5. Charly
6. Lancelot???
7. Liverpool
8. Cyblo

:drink5:

Mac... ¿Qué estas esperando?????

cyblo

No os haceis una idea de la ilusión q me hace... :babeo: Gracias Mac  :drink5:

Maestro ¿Porque aparece tu nombre en hebreo y dices ser infiel? Meter acido liquido en el agua carbonatada no es nada bueno, no...

Acabo de dejar a Blanquita para que me cambien el scottoiler y revisen lo de la bateria, esta tarde la tendré lista, espero...  :eusa_whistle:

Charly no olvides mi camiseta, q porfinnnn podré ponermela.

Impaciente estoy y de vacaciones antes de la tormenta en mi curro :bienn:

Charly-VFR

Cita de: cyblo en Enero 31, 2013, 12:08:20 PM
No os haceis una idea de la ilusión q me hace... :babeo: Gracias Mac  :drink5:

Maestro ¿Porque aparece tu nombre en hebreo y dices ser infiel? Meter acido liquido en el agua carbonatada no es nada bueno, no...

Acabo de dejar a Blanquita para que me cambien el scottoiler y revisen lo de la bateria, esta tarde la tendré lista, espero...  :eusa_whistle:

Charly no olvides mi camiseta, q porfinnnn podré ponermela.

Impaciente estoy y de vacaciones antes de la tormenta en mi curro :bienn:

Cyblo, tu camiseta lleva 2 meses en la maleta, te la voy a dar bien viajadita  :icon_lol:

Luego echaré un vistazo, que no esté apolillada  :icon_lol: