Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Murdock

Cita de: Jimmyesp en Abril 15, 2013, 09:38:42 AM
Me parece que Joseglock tiene, con enorme diferencia sobre el segundo, la medalla de oro "oyequealfinalnovoy" del club...
Correcto. Y el segundo eres tú...  :eusa_whistle: :jodete3:

Jimmyesp

Si, pues ya es difícil, ya que me apunto a 9 de cada 10 salidas del club...

Fernan

Neba al final quede con joseglock y dimos una vueltecilla por la zona de la cruz verde. Resumo:

- Muy buen tiempo
- Muchas Motos
- Mucha  :dgt: y radares

y como no, buena compañía

Charly-VFR

Bueno chavales, lo prometido es deuda y no hay que tener cosas pendientes.

Este sábado cochifrito en La Iglesuela por gentileza de Murdock y un servidor para celebrar que un año más y en la brecha. Espero que vengáis los habituales y que algún otro le quite las telarañas a la montura.

:drink5:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

angel-parrilla

Si se me considera de los habituales, muchas gracias, aunque yo estaré haciendo un curso de trail con la Gs cerca de Valencia.
Ya pondré fotos vestido de "romano".

Murdock

Iglesuela 20/4:

1. CharlyVFR.
2. Murdock.

Lancelot

Cita de: Charly-VFR en Abril 15, 2013, 10:47:21 PM
Bueno chavales, lo prometido es deuda y no hay que tener cosas pendientes.

Este sábado cochifrito en La Iglesuela por gentileza de Murdock y un servidor para celebrar que un año más y en la brecha. Espero que vengáis los habituales y que algún otro le quite las telarañas a la montura.

Joder, mi no poder, currar este finde.... :icon_evil:

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Mamonesssssss ya podiais haberlo dicho antes que como he estado un tiempo sin poder entrar no lo sabía  :icon_evil:

Lopez

1. CharlyVFR.
2. Murdock.
3. López.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Cita de: Lopez en Abril 16, 2013, 10:24:06 AM

1. CharlyVFR.
2. Murdock.
3. López.

López, deberías ponerte con interrogante  :icon_lol:

tochito

Murdock

Cita de: Nebari en Abril 16, 2013, 10:23:03 AM
Mamonesssssss ya podiais haberlo dicho antes que como he estado un tiempo sin poder entrar no lo sabía  :icon_evil:
Antes? de Cristo? :icon_lol:

Nebari

Dice López que por enésima vez ..... no puede salir a rutear y comer cuchifrito con vosotros. Así que no contéis con él.

MIMIVFR

buenas señores. si a alguno le apetece hacer alguna rutilla el dom x la mañana yo m apuntaria...sin pegarnos paliza y para volver a comer con la jefa
v.ssss
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

joseglock

Bueno pues con el sano afan de cederte el puesto Jimmy, este sabado acudiremos a esa cuchifritada y celebraremos esos cumpletacos como se merece, con respecto al pasado fin de semana, ya hizo fern la cronica, solo añadir que habia mas  :dgt: :dgt: de las que vimos y que paraban a todos/as lo que en principio no esta de mas, pero casi que se agradeceria que se hiciera mas a menudo y con naturalidad, no con la escopeta montada.
Así que cuando digais sitio y hora, salimos.

:drink5: :drink5:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Murdock

¿Qué tal a las 9h en la gasolinera del Shangrilá, digo del Xanadú?
Vs.

joseglock

No es mal sitio, hay bar ??  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Toxico

Yo tengo tarea para desarmar la VFR. Eso sí, a partir de la próxima semana tendre muchas más ganas de moto...  :eusa_whistle: :victory:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Charly-VFR

Si vamos a ir por Méntrida yo preferiría esperaros/quedar en Valmojado... me ahorro 40km de autovía. Pero si vamos a ir por Villamanta iría al Xanadú.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES