Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

rossa91

CitarTengo buenos recuerdos de esa rutilla Rossa. Será un placer poder saludarte mañana.  :drink5:

Me alegra, yo tambièn tengo un grato recuerdo, fue una fresca, muy fresquita,  mañana de septiembre..., yo lo siento cómo si ahora mismo estuviésemos cruzando la comarca de La Campiña de Uceda, por las grandes rectas hasta el cruce de Tamajón, para cruzar luego el río Sorbe, que viene bajando y sorteando la Sierra del Alto Rey..., quizás ocurrió en 2007, je, lo actual pronto se hace clásico.

Nebari

Toxico

Rossa, vente a por un carajillo mañanero que yo me encargo de la cuenta  :bounce: :bounce: :bounce:

Nos vemos mañana en Hontanares y decidimos para donde tiramos  :victory:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

juanmavfr

Siento deciros que yo no ire.
Compromisos familares de ultima hora me lo impiden.
Buena ruta compañeros.
VFR 750 F= caña de España

Cocreta

Yo tampoco voy a ir al final. He estado aguantando a ver si mejoraba el tiempo, pero va de mal en peor... incluso dan nieve por aquí esta noche  :icon_evil:

En fin, pasadlo bien y tened cuidado  :victory:

rossa91

Al final entre cansancio y que estaban los de la maratón molestando al tráfico, no me acordaba de esta peripecia, al final, no he encontrado el momento de pillar la Tigresa y pasarme por Hontanares, ahora ya sé dónde está..., I'm zorry. :drink5: :drink5: :drink5:

Que bonita foto Nebari, que bonita es la RC36, posiblemente LA MOTO más bonita de la historia y la mejor.

Nebari

La foto de arriba me gusta. Pareces un torero en la plaza mirando a los dos morlacos que le han correspondido en suerte y le toca lidiar.  :icon_lol:

Pues te has perdido un gran día de estreno de la Kawa de Tóxico. Ha hecho algo de fresco y viento, pero ha merecido la pena. En vista de la previsión del tiempo hemos variado el recorrido y tirado para Ávila. Hemos hecho un clasico: Madrid-Mentrida-Rozas de Puerto Real-Arenas de San Pedro-Ávila-El Escorial. Con paradiña en Venta Rasquilla para tomar un refresco y unas patatas revolconas. Hasta una buena ventisca de nieve nos ha caído, pero el piso estaba en buen estado y hemos subido el Puerto del Pico con soltura y alegría.

A los compis; Tóxico, Lancelot y Ricar .... un placer curvear con vosotros y un saludo!!!!  :drink5:

Lancelot

Pues si, buena ruta y mejor compañia, al dia le a sobrado un poco de frio, por lo demas bien, con sol casi todo el dia, y bueno esa ventisca con nieve del final...
Un placer compartir carretera y revolconas con ustedes vusotros... :bienn: :bienn: :bienn:

Hemos vistos Ferraris, Lambos, Maseratis, no una dos MV Augusta F4 RR y una pedazo de piva que iba en una BMW S1000R, vamos un dia completo... :drink5: :drink5: :drink5:

Toxico

El placer ha sido mio. Como siempre, me lo paso genial siguiendo tu rueda :victory: Dia completito con sol, nubes, frio, nieve, agua y muchas curvas. Gracias a Ricar, LANCELOT y a ti por acompañarme a hacer km de rodaje  :drink5:

Charly-VFR

Me alegra muchísimo que lo hayáis disfrutado. Espero poder acompañados en ña próxima.  :drink5:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

rodolfovfr

Me alegro mucho de ese estreno de la Kawa, espero poder acompañarte en la siguiente, tengo mono de moto.

Valen

Para los que nos quedamos por aquí en el puente...

Hay alguien al que le apetezca salir a dar una vuelta el jueves?

Por el momento parece ser que hará buen tiempo.

La ruta se verá sobre la marcha aunque se admiten sugerencias.

Lugar de reunión, a las 9:30 en Hontanares, p.ej.

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Charly-VFR

Valen, los tentáculos de la Mafia curramos el jueves... y ya me jode, creo que eres el único de la Mafia con el que todavía no he rodado.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Toxico

Me piro de puente fuera de Madrid Valen... Me perderé el estreno de esos peaso de ESCAPES que te has comprado  :victory:

Nos vemos en la próxima  :drink5:

MIMIVFR

Yo el jueves no pro es viernes o sabado creo q estare x madrid valen
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

Valen

Cita de: MIMIVFR en Mayo 01, 2013, 07:27:27 AM
Yo el jueves no pro es viernes o sabado creo q estare x madrid valen

Yo el viernes no puedo y el sábado todavía no lo sé.

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Jimmyesp

Jimmyesp

En cuanto a rutas, si nos guiamos por la previsión, sólo nos libramos del agua en la ruta al Cuchifrito... El resto, Ávila, Segovia, Guadalajara tendrá agua...

Nebari

Cita de: Jimmyesp en Mayo 01, 2013, 11:25:53 AM
En cuanto a rutas, si nos guiamos por la previsión, sólo nos libramos del agua en la ruta al Cuchifrito... El resto, Ávila, Segovia, Guadalajara tendrá agua...

Déjate de mamandurrías. He estado mirando en eltiempo.es y apenas van a caer 3 mm. en todo el día, y eso si llueve. Quizás en donde esté algo peor es por Ávila, pero por Guadalajara y Cuenca ..... seguro que no os poneis el traje de agua. Además .... no voy yo  :icon_lol:

Tengo que cambiarle el aciete a la Poderosilla y está literalmente sin neumático delantero ... sino os acompañaba.

Jimmyesp

Mira Nebari, a partir de ahora te voy a llamar Nuberi, porque no hay forma de salir contigo sin que llueva o nieve!!! Me fio menos de tus predicciones meteorológicas que de las económicas de Montoro!

Porque no vienes con la VTEC? No me creo que seas tan mal amigo y no acompañes a Valen en su vuelta al ruedo...