Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

black_rider

Coincido plenamente con la ruta comentada de Perales del Río-San Martín-Chinchón-Colmenar-Villatobas

Yo haría esta ruta desde Madrid.
http://goo.gl/maps/Zo3Ya

El tramo Colmenar-Villarubia de Santiago (sin entrar en Villarubia, seguir hacia Vilatobas) es imprescindible. Ojo hay una curva retorcida con cambio de dirección y cambio de rasante combinadas, es como un mini-sacacorchos, cuidado, es divertida pero puede ser peligrosa.

No está mal el tramo villatobas-Lillo, aunque la carretera está en muy muy mal estado, el comienzo es muy entretenido para ir tranquilito y con cuidado con los baches, y luego viene una recta final interminable e insufrible por los botes que pega la moto. Desaconsejable para ir en pareja.

El resto hasta Tomelloso son todo rectas, excepto un tramo en Arenales de San Gregorio, no lo conozco, pero lo he visto en el mapa y tiene buena pinta.

Versión más rápida quitando Lillo y A.San Gregorio:
http://goo.gl/maps/Yzvwl

Black Rider
VFR FoReVer

Jimmyesp

Cita de: Nebari en Septiembre 11, 2013, 09:20:39 PM
Yo lo tengo muy claro. Nosotros salimos el viernes después de comer y hacemos esta ruta :

Así me gusta Neba, abierto al debate y al consenso en la ruta...

FERNVFR

Cita de: Jimmyesp en Septiembre 12, 2013, 11:29:12 AM
Cita de: Nebari en Septiembre 11, 2013, 09:20:39 PM
Yo lo tengo muy claro. Nosotros salimos el viernes después de comer y hacemos esta ruta :

Así me gusta Neba, abierto al debate y al consenso en la ruta...

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: es que es el pajaro guia.

[move]

Jimmyesp

Blackrider, la segunda ruta que propones tú es la primera que puse yo, asi que hemos hecho un bonito círculo.

Esa zona la conozco muy bien y os desaconsejo completamente hacer la ruta que propone Nebari. Las carreteras son prácticamente rectas, pero como dice Black tiene enormes tramos con un asfalto que te suelta los empastes. Por otro lado, estamos en plena vendimia, y en esa carretera os saldrán los tractores a bocajarro, dejando toda la carretera llena de tierra.

La otra ruta es igual de entretenida (poco) que la de Lillo, pero tiene la ventaja de que la carretera es magnífica y sobretodo, que tiene arcén para los tractores y pretiles (no salen por cualquier lado).

Jimmyesp

Por cierto, me he apuntado a la croqueta. ¿Alguien tiene pensado salir el sábado por la mañana?

black_rider

Cita de: Jimmyesp en Septiembre 12, 2013, 12:12:19 PM
Por cierto, me he apuntado a la croqueta. ¿Alguien tiene pensado salir el sábado por la mañana?

Yo salgo el sábado y vuevo el domingo; lo malo es que para hacer rutilla habría que madrugar un poquitín
Black Rider
VFR FoReVer

Jimmyesp

Cita de: black_rider en Septiembre 12, 2013, 12:51:56 PM

Yo salgo el sábado y vuevo el domingo; lo malo es que para hacer rutilla habría que madrugar un poquitín

Y no levantarse bloqueado...

black_rider

Cita de: Jimmyesp en Septiembre 12, 2013, 01:03:40 PM
Cita de: black_rider en Septiembre 12, 2013, 12:51:56 PM

Y no levantarse bloqueado...

jejeje bueno, si me levanto de la cama es porque he vencido el bloqueo.

:drink5:
Black Rider
VFR FoReVer

Murdock

Yo soy fan de las croquetas, ¿cuál sería el horario y rutas aproximadas?

Nebari

Cita de: Jimmyesp en Septiembre 12, 2013, 11:41:09 AM
Blackrider, la segunda ruta que propones tú es la primera que puse yo, asi que hemos hecho un bonito círculo.

Esa zona la conozco muy bien y os desaconsejo completamente hacer la ruta que propone Nebari. Las carreteras son prácticamente rectas, pero como dice Black tiene enormes tramos con un asfalto que te suelta los empastes. Por otro lado, estamos en plena vendimia, y en esa carretera os saldrán los tractores a bocajarro, dejando toda la carretera llena de tierra.

La otra ruta es igual de entretenida (poco) que la de Lillo, pero tiene la ventaja de que la carretera es magnífica y sobretodo, que tiene arcén para los tractores y pretiles (no salen por cualquier lado).

Poca diversión puede haber por esas carreteras de La Mancha, aunque eches un poquito más para allá o más para acá ... Es lo que hay. En cuanto a la ruta que voy a hacer, la conozco y no de una vez o de dos. Siempre que voy a Cazorla, Sierra del Segura o Yeste y Riópar tiro por ahí. Efectivamente, hay un tramo de unos cinco kilómetros que está más bacheado pero nada que asuste ni a mi ni a Raquel. Ni a otras parejas que ya fuimos por ahí a Yeste, concretemente la primera kdd de Charly, y también bajaban Bea y Yola con sus respectivos. Todos seguimos con los empastes. El que los tenga.

En fin, que tajante, abierto al dialogo y al consenso también te veo a ti.

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Septiembre 12, 2013, 06:11:08 PM
Cita de: Jimmyesp en Septiembre 12, 2013, 11:41:09 AM

Poca diversión puede haber por esas carreteras de La Mancha, aunque eches un poquito más para allá o más para acá ... Es lo que hay. En cuanto a la ruta que voy a hacer, la conozco y no de una vez o de dos. Siempre que voy a Cazorla, Sierra del Segura o Yeste y Riópar tiro por ahí. Efectivamente, hay un tramo de unos cinco kilómetros que está más bacheado pero nada que asuste ni a mi ni a Raquel. Ni a otras parejas que ya fuimos por ahí a Yeste, concretemente la primera kdd de Charly, y también bajaban Bea y Yola con sus respectivos. Todos seguimos con los empastes. El que los tenga.

En fin, que tajante, abierto al dialogo y al consenso también te veo a ti.

Pero eso no cuenta Neba, ese día los baches estaban llenos de agua y granizo y prácticamente no se notaban.

Por cierto, como aún no sé horarios (prefiero salir por la mañana, pero si voy sólo me puedo sacrificar a cambio de la compañía de alguno de vosotros) si al final hacemos esa ruta un buen sitio para quedar sería el bar El Chato en Villatobas  :icon_rolleyes:  :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Murdock

Cita de: Toxico en Septiembre 12, 2013, 09:52:24 AM
Murdock yo este finde no puedo. Sigo con los puntos hasta el próximo jueves que me los quitan.  :icon_evil:

Pues dependiendo de mi acompañante (probablemente mi cuñado) y de la hora de salir haremos una ruta u otra.

Espero que el zurcido quede impecable y no de guerra.
Vs :drink5:

FERNVFR

Que os pareceria el domingo 29 dar una vuelta por la ruta del aniversario?
seria casi para comer algo por ahi ya que es un poco larga.

a las malas si teneis que volver a comer a casa tambien podiamos hacer una rutilla cuchifritil...

[move]

Bellota

Cita de: FERNVFR en Septiembre 13, 2013, 10:24:09 AM

a las malas si teneis que volver a comer a casa tambien podiamos hacer una rutilla cuchifritil...

Ya estas pensando en quitarle la parafina a las ruedas nuevas?  :eusa_whistle:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Cita de: Bellota en Septiembre 13, 2013, 10:34:26 AM
Cita de: FERNVFR en Septiembre 13, 2013, 10:24:09 AM

Ya estas pensando en quitarle la parafina a las ruedas nuevas?  :eusa_whistle:

ahi le has dao :ok:

[move]

Jimmyesp

FERNVFR

Cita de: Jimmyesp en Septiembre 13, 2013, 01:42:04 PM

Lo que no veo muy lógico es hacer una ruta que vas a volver a hacer a los 4 días...

si no la conoces y quieres conocerla es lo mas logico que hay :icon_lol:

de todas formas esta cuajando mas la idea de cuchifrito en la iglesuela para poder estar para comer en casa. si vienes a esa te llevo los intercomunicadores. si no nos vemos antes claro esta.

[move]

Murdock

A ver ruteros, Joseglock&co. y un servidor estamos en trámites para acercarnos el domingo morning a la Iglesuela a mover un poco el bigote y sacar la moto a pasear.
La hora sería a las 9:30h en la archiconocida gasolinera del Xanadú:
http://goo.gl/maps/8BBHM
(Charly, si vienes quedamos mejor en Valmojado)

nano

me gusto mucho la ruta cuchufritera, y el cuchufrito :paraguas: :paraguas:
:paraguas:

pero este domingo me toca currar    :cabezazo:

Nebari

A mi también me gustaría poder veros y salir a pasear con la moto, pero la semana que viene tengo viajecillo a Asturias y no está el bolsillo para tales dispendios.

Pasarlo bien y disfrutar.  :victory:

P.d.: Comeros una tajailla de cochino a la salú de los que no podemos estar.