Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Problema llave gasolina

Iniciado por SIR_LOSLEY, Mayo 18, 2006, 10:07:30 AM

SIR_LOSLEY

Saludos...

Pues anda, que estamos ultimando los pequeños pormenores de mi monturita y ahora.....soy incapaz de girar la llave de la gasolina...esta en on, y no va ni para off ni para reserva...

¿Alguien sabe que le pasa y como se soluciona?...
El mecacnico me lo va a mirar y me entra sin problemas en la garantia, pero quiero saber antes y mas que el..jeje
Gracias como siempre
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

buho

Creo que tu moto es del 90-93, prueba a desmontar el asiento y en el lado izquierdo del deposito veras la pieza que hace girar el grifo de la gasolina, tiene un tornillo mira a ver si esta atascado, si no es eso puede que alguna de las guias se halla quedado enganchada en sus fundas, prueba y ya contaras. A mi me pasaba lo contrario giraba loca y era por el tornillo que estaba flojo, no podia meter ni reserva ni cerrar el paso de caldo. Un saludo

SIR_LOSLEY

Pues si, hoy he desmontado el lateral y lo he solucionado..estaba un poco atascada, pero lo he limpiado, apretado y lubricado y parece que ya va bien, algo durillo, pero va..

Gracias a todos...
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

FERNVFR

la mia tambien va durilla, de hecho con una sola mano me cuesta, el dia que me quede no se si no debere parar para cambiarla. aunque mejor pensado un dia engraso bien los cables.

[move]