Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Topes anticaida VTEC

Iniciado por Valen, Mayo 18, 2006, 03:07:36 PM

Valen

Hola compañeros!

He encargado para la semana que viene unos topes para la VTEC en los que no hay que taladrar los plasticos.
Los hacen en una fabrica de Paracuellos del Jarama en Madrid. El precio son 30€ y cuando los tenga montados ya os contare que tal, de momento os pongo unas fotos.
La web de la empresa  //www.rayza.es

los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

davidvfr96

Aparentemente están bien, y para torpes como yo...nos vienen bien. En la primera Kdda a la que asistí, en Logroño, hace un par de años, tenía puestos unos pero que iban enganchados al carenado, pues al caerseme la moto en parado, no solo no pararon el golpe, sino que fueron los causantes del AGUJERO que se me hizo en el carenado.  :oops:  :evil:  :evil:  :evil:
Desde entonces no los he vuelto a poner.  8)
Bueno, pues eso, ya nos contarás.  :wink:

Aisas por la info.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

FERNVFR

Cita de: "davidvfr96"Aparentemente están bien, y para torpes como yo...nos vienen bien. En la primera Kdda a la que asistí, en Logroño, hace un par de años, tenía puestos unos pero que iban enganchados al carenado, pues al caerseme la moto en parado, no solo no pararon el golpe, sino que fueron los causantes del AGUJERO que se me hizo en el carenado.  :oops:  :evil:  :evil:  :evil:
Desde entonces no los he vuelto a poner.  8)
Bueno, pues eso, ya nos contarás.  :wink:

Aisas por la info.

enganchados al carenado 8O  8O  8O  que fuerte! el que lo diseño es para matarle, si la utilidad es proteger el carenado, no?

[move]

blas

Tienen buena pinta.................
Socio de la mutua motera nº 8768

DamiVFR

:D Si señor una cosa muy util para mediometrosexuales como yo (recalco lo de medio metro) :wink:
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

uveefeerre

pues si, tienen buena pinta, pero en ese punto seran efectivos??, bueno mejor no probarlos jejej, lo decia pq los que yo eh visto estan situados en el angulo interior de la ventana del radiador, y van con una chapa de acople, bueno una chapa que no se dobla asi porque si es decir que, por su grosor,  no cederia y correria peligro el radiador.
saludos :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

No están mal. Cuéntanos pq si son efectivos no descarto montarlos............. :wink: . Nunca se sabe............

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Valen

Hola compañeros!!

Hoy por fin he podido quedar con Sara y Raul de Rayza.es para montar los topes, un doce para ellos por su interes y trato dispensado, son una gente estupenda.

La verdad es que no estan colocados en el mejor sitio pero es el mejor posible sin tener que taladrar los plasticos y sin que afecten a los radiadores. Solo molestan un poco al maniobrar en parado unavez en marcha no molestan para conducir, por lo demas muy bien en cuanto a calidad y rapidez de instalacion.

Me han dicho que los pueden fabricar para cualquier modelo, solo que necesitan poder tomar medidas del modelo en cuestion, asi que al primero que pase le hacen precio especial.

V'SSSSSSSS

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

ajrdVFR

Ah, pos yo me apunto, mi V es la del 2002, la ultima q hay (supongo q desde el 2002 hasta ahora no cambiaron nada).
¿Como nos ponemos en contacto?????

Un saludete.
VFR VTEC F2

Valen

Cita de: "ajrdVFR"Ah, pos yo me apunto, mi V es la del 2002, la ultima q hay (supongo q desde el 2002 hasta ahora no cambiaron nada).
¿Como nos ponemos en contacto?????

Un saludete.

Entra en su web //www.rayza.es ahi tienen sus telefonos y su correo electronico para que te pongas en contacto con ellos y la forma de envio.

Un saludo.

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

IVON

GRACIAS A DIOX VEO QUE COR FIN CONSIGO RESPUESTA A MIS ORACIONES, COMO NO ME CONOCEIS ME PRESENTO SOY IVON NATURAL DE TENERIFE Y AFINCADO EN ALICANTE.
RECIENTEMENTE HE ADQUIRIDO UNA V´06 Y HE BUSCADO INFORMACION SOBRE LOS TOPES (YA QUE SOY UN NOVATILLO EN ESTO) PERO SOLO LOS HABIA ENCONTRADO CON LA POSIBILIDAD DE PERFORAR EL CARENADO. ME ENRROLLO MI PREGUNTA ES TAN ABAJO PROTEJERAN BIEN??
AGRADEZCO LA RESPUESTA
Y UNA RONDITA VIRTUAL

IVON

GRACIAS A DIOX VEO QUE COR FIN CONSIGO RESPUESTA A MIS ORACIONES, COMO NO ME CONOCEIS ME PRESENTO SOY IVON NATURAL DE TENERIFE Y AFINCADO EN ALICANTE.
RECIENTEMENTE HE ADQUIRIDO UNA V´06 Y HE BUSCADO INFORMACION SOBRE LOS TOPES (YA QUE SOY UN NOVATILLO EN ESTO) PERO SOLO LOS HABIA ENCONTRADO CON LA POSIBILIDAD DE PERFORAR EL CARENADO. ME ENRROLLO MI PREGUNTA ES TAN ABAJO PROTEJERAN BIEN??
AGRADEZCO LA RESPUESTA
Y UNA RONDITA VIRTUAL

JAVI-SVQ

Como ya han comentado no es lo mejor q hay, pero sí lo único para no taladrar el carenado. :wink: Si es una caida en parado o a poca velocidad, te ayudarán, pero a velocidad supongo q doblarán pronto.... :?
He visto topes de caidas a 150 km/h y el tope destrozado y el carenado como  si te hubieras caido en el garage de casa. No creo q sea el caso, pero las marcas q tengo de cuando se cayó en parado no estarían........ :wink:

Me jode el tema q cometa Valen d q molestan en parado. A ver si va a ser peor el remedio q la enfermedad.......... :wink:  :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....