Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Capacidad deposito VTEC?

Iniciado por gartual, Mayo 18, 2006, 05:10:21 PM

gartual

Me explico,ayer me quede sin gasolina,lo que no me explico es que llene le deposito a tope y solo entraron 21 litros,el manual dice que entran 22 litros.Por cierto,la reserva entra cuando el ultimo cuadradito empieza a parpadear o cuando este ultimo se vuelve mas pequeño y parpadea,ah!,si alguien ecuentraese litro que me falta que me avise,un saludo.
Se me olvidaba,puede influir tener el ralenti un poco bajo de modo que teniendo muy poca gasolina la moto no arranque?

Serguey

Hombre yo creo que nunca le he metido los 22 litros, digo yo que eso sera llenandolo hasta la punta de la boca del deposito.

Lo del ralenti no me cuadra mucho, ¿no lo regula el programita famoso PGM-FI ?, por ejemplo cuando arrancas en frio la sube un poco y gradualmente la estabiliza a su regimen de ralenti adecuado segun alcanza temperatura.

No se a ver que de cuenta otro mas experto.

Daram

Pues yo pensaba que tenía 21, que las de 22 eran las 800 FI. De todas formas el indicafor es un poco cabroncete porque si dejas la bicha sobre la pata de cabra te baja una raya y media.

Yo, llenandolo hasta las trancas, nunca he metido más de 19, con lo que supongo que la reserva se te enciende con 3,5 o 4 litros, osea, la última rayita parpadea con esa cantidad. Como yo no me fío mucho, en cuanto parpadea a llenar.

Lo del Ralentí, se puede ajustar en la vtec con una rueda a la derecha del motor, pero no creo que influya.
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

Chivas

No, a mi me parece que en mi modelo (2003) viene que tiene 21 litros y eso es lo que entra.
El ralenti, no es automatico eso que tu dices es el starter, pero eso regula la cantidad de la mezcla no el ralenti.
Por el lado de la pata de cabra si te fijas justo al lado de donde apoya el pie el piloto esta la rosca para regularlo.
Pero por experiencia te dire que esta moto si se queda sin gasolina se queda sin gasolina, vamos que no arranca ni patras (te lo digo por experiencia y de dos veces jejeje)

V´sssssssssssssssssss

Serguey

Cita de: "Chivas"No, a mi me parece que en mi modelo (2003) viene que tiene 21 litros y eso es lo que entra.
El ralenti, no es automatico eso que tu dices es el starter, pero eso regula la cantidad de la mezcla no el ralenti.
Por el lado de la pata de cabra si te fijas justo al lado de donde apoya el pie el piloto esta la rosca para regularlo.
Pero por experiencia te dire que esta moto si se queda sin gasolina se queda sin gasolina, vamos que no arranca ni patras (te lo digo por experiencia y de dos veces jejeje)
V´sssssssssssssssssss

Aaaaaaaa, no si la rosquita la habia visto pero ni idea, aúnque ahora que lo dices lo mismo lo lei en el manual...no se tengo una cabeza... :roll:

Y eso que a mi me gustan estas cosas, en su dia el pepino, la tzr y demas las desmontaba enteras y ...bueno eran otros tiempos, ahora no tengo tiempo y son mas complicadas.

Yo lo del starter y el ralenti lo arreglaba a base de paciencia y tocanto los tornillitos de marras y si se ponia tonto, desmontaba el carburata y a soplar los chicles y todo eso.

Gracias.

carolus

Tengo entendido que la capacidad aproximada es de 22 litros, de los cuales unos 3,5 son de reserva. Y hay que tener en cuenta que no todos los depósitos son exactamente iguales aunque tanto como 1 litro me parece mucha diferencia. También es cierto que en algunas gasolineras choricean gasofa, pero sería el efecto contrario, o sea, meterte 21 y cobrarte 22. Bueno, lo más importante es que procures no quedarte sin gasolina porque arrastras las últimas micropartículas de mierda que haya por todo el sistema y algo podría llegar hasta los inyectores, cosa que conviene evitar...
©

uveefeerre

si no recuerdo mal la indicacion de reserva es el ultimo cuadradito evidentemente pero cuando se pone en peñequito que es de color rojizo y por supuesto que parpadea y referente al pivote de ajueste de relenti del que hablas Chivas
CitarEl ralenti, no es automatico eso que tu dices es el starter, pero eso regula la cantidad de la mezcla no el ralenti.
no se tu modelo pero la mia que es del 2002 lo trae justo al lado contrario de la pata de cabra es decir por encima del tapon de llenado de aceite.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Chivas

Razon tienes, es el lado contrario a la pata de cabra.

Saludos