Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hola soy Lord Naf

Iniciado por Lord_Naf, Mayo 19, 2004, 09:59:42 AM

PATANEGRA

Chus, está hablando de ofertas de restaurantes..., las putas vienen después, cachsondo :P

Lord_Naf

Queridos vfreros. :oops:

Gracias por los ánimos de Chus, patanegra, monyfer, etc. Pues cuando estás malo en cama con una salida motera te da mucha rabia y encima aguantando la plastada de la boda real... :cabezazo:

He perdido la oportunidad de presentaros a la verde en esta salida, pero bueno ya que estáis hablando de irnos de putas, vamos a alegrar un poco la página webs. Así también se me despeja un poco el catarro. :burla1:

:adios2:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

rossa91

Oyeeeeé Pimiento ...... Pasate a las Cerezas, son más DULCES, juas juas...que te mehores

Nebari

Sí, sí..... disculpillas, como sabías que ibamos a jugar con vosotros al puchimboll tas rajao!!!!!!  :wink:
Venga, mejórate y nos vemos en La Rioja!!!!!! Aunque sea con la Kagasaki, jejejeje.

Lord_Naf

Al colega vfrrrosa91.....le quiero decir que estoy dispuesto a cambiar de montura verde por cereza en plan femenino, claro, porque desde luego la chica de la foto está cañón. :bounce:  

Sin embargo, lástima que no me pega demasiado a mi verde aunque te propongo amiguete que abramos tema nuevo -aunque no sé si las sras. se escandalizarán demasiado- con las mejores pavas fashion ligeritas de ropa. :fiesta1:

A Nebari, pues reconocerte que sí, que sentirte el más guapo de la fiesta pues siempre es incómodo, ya sabes, los autógrafos, las chicas, la presión mediática, los flashes   :lol:  :lol:  :lol: ..... y que cuando uno está acatarrado pues lo mejor que puede hacer es quedarse disfrutando de curvas más cerradas  :peta4:  :peta3:  :peta2:

Ahora en serio, me quedé muy jodido por no poder disfrutar de vuestra grata compañía y a ver si nos vemos prontito. Ninja Power!!!!!!!
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte