Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hola soy Lord Naf

Iniciado por Lord_Naf, Mayo 19, 2004, 09:59:42 AM

Lord_Naf

Bueno os presento a mi niña bonita que espero que os levantará las pegatinas que ha diseñado el Chus  :twisted: quien por cierto es mi colega de trabajo y me presentó a vosotros en la reunión gastronómica vfrera de Los Calçots en Valls.

Espero que pronto os déis cuenta de las ventajas de la carburación y volváis a las Ninjas y motos menos complicadas  :D y creéis un clubninjaspain  :lol:

En todo caso pienso pasármelo bien con vosotros, nos vemos sDq en los arroces en Valencia y también en Logroño, donde nos esperan 3 amigos míos de Calahorra, igual que RicardMN, y que llevan una marcha encima, pues como los 145CV de la Ninja  :wink:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

yvo1

Pues bienvenido seas...

Aki nos da igual la montura que se lleve, siempre y cuando se comparta la "forma de montar", jeje.... y veo que tu conociste a los bichos de por aki en una comilona!!!, asin de que creo que lo compartes. :lol:  :lol:
Lo de cambiarnos a la Ninja, lo dejamos para otro día, vale?? no hay que meter cizaña, jejeje :wink:  :wink:

Un saludo y ... encantado de compartir la mesa con la "ninja"

v´sssss

interceptor

No todo el mundo puede ser perfecto y hay que aceptar a cada uno con sus defectos.
Y si el tuyo es que llevas una montura de color ¿VERDE?, pues que se le va a hacer.
Ahora, creo que la presió a la que te someteremos será insoportable y terminarás renunciando a la vulgaridad de una configuración 4 en línea y adoptarás un precioso V4.
Bienvenido y disfruta cuanto quieras (o cuanto te dejemos). ja ja ja
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Nina

¡¡BIENVENIDO!!
El fin de semana nos conoceremos en la kdd del arrocito, no?
Pues nada, encantanda, y hasta el sábado.
Saludos del sur.
ah! hoy pagas tu... :drink5:

t_jorge

!!!!BIENVENIDO AL CLUSS¡¡¡¡¡

Espero que toda la caña que te den o demos no te la tomes a mal solo sera al principio hasta que cambies a la V es cuestion de tiempo  de gusto al final va tanto al cantaro a la fuente que se acaba rompiendo. :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nebari

Bienvenido Lord_Naf.
Ya nos conocemos de la calçotada y un placer tenerte entre los elegidos propietarios de VFR y sosios del clubVFRSpain.
Jajaja dicen que la mejor defensa es un buen ataque, y veo que has optado por esa táctica. Pero no sé quién decía también por ahí de poneros a los No propietarios de VFR en fila y tiraros migas de pan. jejeje puede que no lleguemos a eso pero os quedaréis babeando de ver tanta belleza junta.
Ahhhhh, también dicen que el rectificar es de sabios. Ser sabios amigos, ser sabios!!!!!!
Ponte cómodo y hasta el fondo de la barra!!!!!
:drink5:

ThunderBel

Bienvenido al grupillo!!!!

En las saliditas si que vas a ser un bixo raro entre tanta vfr ! y encima de color verde! :wink:  :P

Pero lo que importa es pasárselo bien, verdad? y para eso tamos to@s aquí!  :D

Enga, a disfrutar del foro ............y de lo que se tercie!  8)

Un saludín!
Bel

davidvfr96

Hombreee!! encantado de conocerte!! En Logorño nos veremos en persona! Verás como te lo pasas bien aunque te matemos caña por no tener una moto,juasjuasjuasjuas.
En serio, di que yo tb tenía una Kawa más tranquila, una ZR-7, y nunca me dió ningún problema, aunque creo recordar que la tuya se ahoga cuando caen cuatro gotas  :twisted: jejejeje.  :wink:

Bueno que espermos que te encuentres como en casa y no nos hagas mucho cao cuando te vayamos a chinchar. :wink:

Esas cervecitas frias!!! :drink8:

P.D: Mi "V" es de carburación.jijijiji
Enamorado? Si de ella, mi niña!

biker57

Bienvenido socio ¡¡¡¡

La costumbre es pagarse unas birritas virtuales al fondo de la barra, así que déjate de excusas y de motos de color verde y vete pidiendo eh ?,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss desde Valencia.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rossa91

...aquellos que crean en el Señor renovarán su fuerza
fluirán en el viento como las aguilas
correrán y no se fatigarán
andarán y no desfallecerán...

Oooyeeeé....que abono le hechas pa que este tan verde, ¡que lástima que no haya uVes verdes!

RebienVenido Lord Naf, mu ricas las cervezas que amablemente pagas por tu ingreso en la cas de las uVes

xanvfr

Benvido Naf.
No pasa nada porque tengas una rana kagasaki :risa7: Hay una virtud cristiana que dice enseñar al que no sabe, lo que no se sabe es si el que no sabe eres tú o nosotros no sabemos que tú sabes (uy, que lío me he hecho).
Es coña :risa3:. Pasa al fondo de la barra y paga esas cervecitas que llevamos media hora esperando con las pegatinas intactas a que llegues. :risa7:

obiwan

Hola Lord.
Bienvenido, aún con Kawa y todos esos potrillos.
Nos conoceremos en la Rioja. Mientras, te espero con Xan y todas nuestras pegatinas al fondo de la barra  :D .
Por cierto, todos esos burrillos, no serán los mismos a los que les sientan tan mal el agua y dan media vuelta en mitad de los viajes :risa3:
... bueno, ya se sabe, los hay de secano.... y de regadio :risa7:

ChusV4

weno, ya veo que Lord Naf s'ha presentao

No le hagais caso a eso que nos va a levantar las pegatinas. En realidad le pego cada pasada por el exterior que se asusta y to.

A lo mejor nos podria leer la matricula el dia que sepa meter la 4ª. Lo de aprender que la primera es pa abajo y las demas es pa arriba lo lleva mu mal.
VssssFR Powa!!!!^

Nebari

Hostiassssss Naf, te han echado a pique tu pole pisition y encima un colega, pero tú tranquilo que la mitad de nosotros nos clasificamos por detrás del carrito del helao. juas, juas, juas  :burla2:  :burla2:

jami111

Bienvenido Lordo Naf

Oye eso verde es una moto????? :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

Lord_Naf

:drink8:  
De momento aquí tenéis las cervezas virtuales para todo el clubvfr. Las reales me las tomaré yo al llegar a los puertos de montaña esperando vuestra llegada :P
Es broma, la verdad es que tengo ganas de ir tranquilo con vosotros de ruta por bonitos parajes y recalar en restaurantes que tengan una oferta interesante  8)

Aunque si oís mi tubarro roncar es que me da mi vena Aries ascendente Aries (lo siento por los que creéis en la Astrología) y veréis a la verde avanzando diciendo..... :adios1:    Así le doy más datos a Nebari que dice que he optado por la táctica de que "la mejor defensa es un ataque", ya lo decía el primer estratega chino Shunt Tzu, y después Johan Cruyff, para gloria del R. Madrid.

Chus sabe perfectamente, pues ya tuve una muestra -y sin moto- en Los Calçots de Valls del cachondeo que os llevábais los vfr conmigo. Pero mi temple es infinito..... :roll:  y espero que antes de un lustro reconozcáis que 145 CV de verde ecológico fundiéndose en el asfalto en cada curva no es una moto feber, y yo también espero que antes de un lustro me encuentren el cablecillo que me da la lata desde la famosa salida de Juarros de Voltoya en que heroicamente Chus y yo llegamos de Tarragona a Madrid y dimos la vuelta totalmente empapados y calados de frío, en caso contrario le cortaré los  :idea:  :idea:  a mi mecánico.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

interceptor

Pondremos tu temple a prueba, no lo dudes. ja ja ja
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

monyfer

BIENVENIDO Lord!
Cuanto tiempo desde Valls. No es mi caso pero sé de buena tinta que con algunos del club te tendrás que emplear a fondo para pasarlos. Yo por no pasar no paso ni a las latas, que el otro día arrugué el guardabarros delantero con una  :oops: , aunque afortunadamente a mí sólo me produjo un ligero dolor de OO  :cagada:  (que alto está el depósito). Por cierto, alguien sabe cuanto te roban por un guardabarros delantero del 98? Rojo, claro.
Mientras te acepto esas cervecitas.  :drink1:
Vssss

PATANEGRA

...a MI lo VERDE me flipa,jejeje

Bienvenido!!!

(todavía llevan cables las kawa??? :roll: )

ChusV4

Cita de: "Lord_Naf"la verdad es que tengo ganas de ir tranquilo con vosotros de ruta por bonitos parajes y recalar en restaurantes que tengan una oferta interesante  8)

a que te refieres con eso de "oferta interesante" caxo perro!!

VssssFR Powa!!!!^