Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

OS PRESENTO A MI NIÑA

Iniciado por vfr750f1981, Mayo 19, 2006, 01:54:37 PM

vfr750f1981

Bueno pues despues de mucho tiempo al fin he pasado la foto a la web de Jasso y ahora es puedo presentar a mi niña.

Se sale la poderosilla.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

vfr750f1981

Aqui os la dejo en la playita y desnudita haciendole una revisión por completo.

A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

Jaso_VFR

Felicidades, ha tardado en darse a conocer, pero esta preciosa

FERNVFR

si esta bonita, la revision bien a fondo, eh? :wink:

[move]

Cobreti

Bonita moto, ahora haber si la probamos en carretera tomandonos unas cervecitas.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

uveefeerre

bonita si señor, disfrutala.
saludos :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vfr750f1981

En carretera está claro que la voy a probar y esas cervecitas a ver cuando tengo algo de tiempo y me pego una kedadita con ustedes.

SIR_LOSLEY

Saludos..

Yo tambien pienso que esta muy bonita, y que la cuidas,si señor..
Me apunto a esas cervecitas  :drink1:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

CENTURION

Muy bonita la moto,, si señor,,,, ahora a cuidarla y a disfrutarla

nos vemos en la carretera

VSSSSSS :D
VISTA, SUERTE Y AL TORO

vfr750f1981

Eso de dsifrutarla lo hago todos los dias, jeje ahora le va a tocar un pintado nuevo a ver que colores se me ocurren.

JAVI-SVQ

La espera ha merecido la pena.......... :wink:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

efrenvfr96

ESTA GUAPA LA MOTO SOBRE TODO LA FOTO EN LA PLAYA,, JODER COMO LA ECHO DE MENOS (LA PLAYA) HJAHAHHA PERO SI YO PONGO LA MOTO DESARMADA COMO ESTA AHI,, AL MONTARLA, ME FALTA LA MITAD DE LOS TORNILLOS ESO SEGURO HAHAHHA

Nebari

Muy bonita moto y perfecta añada  :wink: . Pero si hasta me ha encantado el nombre que le has puesto.  :risa3:

Cita de: "vfr750f1981"Se sale la poderosilla.

asturgreen

Muy bonita la amoto si seño, eso colores son muy chulos... porque cambiar ???
Venga esa cervecita... :wink:
De Asturias

vfr750f1981

Eso de que sobren tornillos a veces no es solo a tí, jajaja no hombre poniendo todo en su sitio y fijandose uno bien seguro que luego se acuerda.

Los colores aún no me he decidido quizas si que la deje igual pero todo recienpintado para que recupere brillo, de todos modos a ver si con el photoshop puedo ver como quedari con otros colores.

Edu-svq

Illo seguro que no te pasara como al relojero de mi pueblo,que al montarla te sobran la mitad de los tornillos, jajaja.-
:t 8O

ta bonita tio
te felicito
vssssssssssssssss
Vsssssssssss

vferrer19

Una gran reserva ... Preciosa!

Si la kieres pintar pintala d blanco (dama blanca) jejeje

Enorabuena y gracias por deleitarnos con esas magnificas fotos ...

Saludos en V!!!  :uvves:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR