Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Protector de tija

Iniciado por GarGajo, Mayo 19, 2006, 03:05:36 PM

GarGajo

He visto por ahi que hay protectores de carbono de la tija para que ésta no se raye cuando vas en la moto con las llaves puestas (claro.. si no,no andas no?  :lol: ) . ¿Sabéis donde se puede comprar esto?.

Graciassss

Cobreti

Yo lo es visto en tiendas de recambio, son del tipo adhesivo.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

gartual

Hola,la llevo puesto en mi  VTEC, un protector de carbono con tiras adhesivas en su interior,lo compre en el concesionario Honda por unos 36 euros creo recordar,tienes una foto en la pagina de accesorios de Honda,un saludo.

Gianola

Yo lo llevo de la casa Puig, comprado también en el concesionario Honda, y me costó 13 euros, si no recuerdo mal. Tiene hasta un cuadradito transparente para que se asome el logotipo de Honda :-D
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

uveefeerre

yo la verdad he visto bastantes en tiendas de material para la moto y para el motociclista, pero al final decidi poner una llavero completamente de goma no lleva ninguna parte metalica.
saludos :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

frank_cbr

Yo tambien llevo una puesta en mi cbr, no se de marca es pero tambien tiene u cuadradito para que asome el simbolo de honda, creo  recordar que me costo 14 euros o algo asi. Lo compre en una tienda de recambios normalita y corriente, solo tienes que pedirla para tu modelo.
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

GarGajo

Muchas gracias a todos. La verdad, creía que era una cosa difícil de conseguir  8O  pero ya veo que no. Pues eso... que " a las muchas gracias" y ...... VIVA PEDROSA