Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Marrano-Rossi, vuelve a las andadas.

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 21, 2006, 11:44:56 PM

Jaso_VFR

LLego a casa me pongo a ver las carreras grabadas en video, y me encuentro con un comportamiento en carreras ya conocido....

Habeis visto la salida, rossi como siempre, llevandose por delante lo que sea, esta vez, su copmpi de equipo, edwars, la kawa, no recuerdo qe quine  qu eha sido el peor librado, ha ido al suelo, y sete, nada el tio en pleno pel,oton, va tranquilamente y traza yb todo recto en la chicane latravesandose a toidos y echandop a tres al las arenas...

Sique el ejemplo de la deportividad en pista.., si seños, ha vuelto Marrano-rossi

Jaso_VFR

Bueno lo mismo me toca rectificar, juraria qeu el qeu entra pasado llevandose a todos por delante era rossi, pero al final en los comentarios dicen qeiu es randi de puniet<??, asi qeu na que al final quien se llevo a todos por delante rossi o de puniet, quein lo vio alguno teneis la seguridad de quien fue el PASADO de rosca??

uveefeerre

pues a mi me da la sensacion de que fue rossi el que entro en recto en curva y bastante pasado tocando y provocando la salida del resto. Tipico en el, pero menuda cagada la del equipo Yamaha, este año no da una,alguien escucho ese ruido tan malefico de la moto de rossy al pararse?, buffff yuyu.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Uve

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno lo mismo me toca rectificar, juraria qeu el qeu entra pasado llevandose a todos por delante era rossi, pero al final en los comentarios dicen qeiu es randi de puniet<??, asi qeu na que al final quien se llevo a todos por delante rossi o de puniet, quein lo vio alguno teneis la seguridad de quien fue el PASADO de rosca??

No te disculpes Jaso, efectívamente es como dices, Rossi entra a saco en la curva como un elefante en una cacharrería, toca un poco la rueda trasera de Pedrosa (creo, un repsol) y se cuela abriendose, golpenado y echando fuera a la kawa verde (Randy de Puniet, el peor parado y se podía haber hecho mucho daño) y los dos que venían justo por detrás no les ha quedao más remedio que irse por la escapatoria y les ha arruinado la carrera, sobre todo a Edwards, que hoy la Yamaha iban muy bien y seguro que hubiera subido al podio.

Estas son las cosas que hace que me caiga tal mal como persona, aunque he de reconocer, me pese lo que me pese, que como piloto ...
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

JAVI-SVQ

Este año q no le salen las cosas como quisiera quiere aprovechar cualquier circunstancia para adelantar posiciones, y pasa lo q pasa....................... :?  :?  :?

A ver si va a ser el Lorenzo de Moto GP............ :wink:  :wink:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

FERNVFR

pues lorenzo esta empezando, pero estar consolidado y con lo que ya ha ganado podia tener un poquito mas de clase la verdad. :?

[move]

Jaso_VFR

Es que eso es lo que no me gusta de rosi, mucha cara alegre, pero cuando las cosas van mal.. asaco y no le impoirta si saca a alguno por ir pasado...

En cuanto a lorenzo esta demostrando que es un estupendo piloto, de ganar carreras, pero.... no de ganar campeonatos, le falta el coco que le sobra a pedrosa, no sabe agunatarse un poco para sacar puntos  si no puede ganar, es lo qeu le gusta a muchos aficionados qeu el piloto lo de todo en todo momento, pero, no es buena tactica para ganar campeonatosm, puede valr para ganar, pero solo para ganar carreras, para ganar campeonatos hay que utilizar mas la cabeza y dejar que gane otro, cuando puedes ganar, pero a costa de correr muchisimos riesgos, y si vas por un campeonato, los puntos son los puntos, valen mas, 8, 7, 6, 5... puntos que 0, por qeu esos poquitos puntos al final pueden ser decisivos

Jaso_VFR

Cita de: "V"Estas son las cosas que hace que me caiga tal mal como persona, aunque he de reconocer, me pese lo que me pese, que como piloto ...

Eso es lo que yo he pensado siempre, como piloto, estupendo, y ademas un malavbarista de la moto, consigue seguir en la moto cuando muchos habrian ido al suelo, pero como deportista.... le falla bastante el espiritu deportista, y mas cuando se le tuercen las cosas, con elias tambien se callo por entrar a saco cortandole la trallectoria, cuando elias ya no podia hacer nada mas,..... que llevarselo por delante...

Sinceramente, nunca me alegraria de qeu un piloto se callera, pues nunca se saben las consecuencias puede ser nada, o puede ser grave, pero que rompiera aller, sinceramente, me causo un gustirrinin....  pense  Justicia divina... mmmmm (me estaré volviendo malo???)

Lord_Naf

Cita de: "Jaso_VFR"...  pense  Justicia divina... mmmmm (me estaré volviendo malo???)

Más que malo, yo diría que tal vez pensaste que la Justicia divina debería traducirse con esa rotura de motor  :wink:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Jaso_VFR

Que no que no  que lo juro por snoopy  que no le hice BODOOOO (POR QUE NO SE, QUE SINO SE ENTERA,  se tira un mes con hemorroides  jajajaja)

Uve

Pues, esa no es la única, el año pasado, si dejamos aparte lo de Sete, recordais cuando tiró a Melandri, esa fue de libro y si no fuera quien es, le hubiera pasado como a Lorezo, la próxima no corres.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Jaso_VFR

Y este año  en jerez qeu se cruzo  al estilo de ayer, cortandole la trazada a elias, pero esta vez llevaba la peor parte y elias no tuvo tiempo de freanr antes de tocarle la rueda trasera,.. y al suelo...

Es el estilo rosientrar a saco para amedrantar al rival.. pero si el rival no se corta o no le ve venir.... a rodar por los suelos uno de los dos  o un todo recto....

ElCoyote

Ole la gracia bendita
o sera rossi entra passado tira a todos etc, ahora no gana pone mala cara etc
igual l amemoria me falla
pero en 250, 125 no havi alaguien español con renombre qeu tambi3en entrava a saco i hacia adelantameintos increibles (evidentmetne por que sino l amayoria se caian) adelntando entre dos motos en curva
eso es sbaer i no hace el marro verdad
bueno es mi modesta opinion

Jaso_VFR

No entiendo que has querido decir ahi,
Cita de: "fulla26"entrava a saco i hacia adelantameintos increibles (evidentmetne por que sino l amayoria se caian)

Que querias decir ?

ducadiz

No hagamos campaña Anti-Rossi,que ahora haya un piloto puntero en MotoGp como Dani,es indiscutible,pero  siempre intentamos buscar las gallinas de los huevos de oro en el deporte español para tapar "huecos" del pasado,donde,ansiamos que un piloto español gane de una vez el campeonato de 500 C.C. de los de antes y de MotoGp de los de ahora,porque,señoras,señores,la evidencia está ahi,todos tenemos ojos en la cara,y, apartando nuestro hispano corazón motero,reconozcamos que en su dia,Crivillé ganó a Doohan gracias a su labor en el equipo HRC de "Chuparuedas",luego se le dio un bombo increible aqui,que si era el mejor piloto de todos los tiempos,que el mas glorioso piloto español,crivillé-mania,yo me sentí ofendido cuando delante de nuestra majestad el rey D.Juan Carlos pusieron el puñete...."himno" (por llamarlo de alguna manera) de Cataluña, y se quedó el pobre rey con cara de Poker mientras Crivillé parecía que sentia cada una de las notas del himno....o cuando ondeaba la bandera de la comunidad catalana...Comunidades,estatuts y politiqueos aparte.

Señores,moteros de este foro,reconozcomamos,Crivllé fué un gran piloto,pero, evidentemente no el mejor,Doohan era su verdugo y un 200% mas piloto que el señor Alex,mas "cojones" le ponia Alberto Puig.

Por ello,y volviendo al tema principal para no desviarnos,Rossi es,hoy por hoy,nos guste o no,el mejor piloto que tenemos en MotoGp y a mi,me da igual que sea italiano,aleman,portugues o austriaco,las cosas se reconocen y ya está,y doy gracias a Dios por vivir en esta epoca de tan grandes pilotos -Raynei-Schwantz-Doohan-Rossi-...Pedrosa en un futuro?,porque por desgracia a mi edad,me perdi las carreras de Nieto,Hailwood,Reed y compañia.

Lo único que pido es que ojalá no entren los sitema de control de tracción en las MotoGp o en las nuevas 800c.c.,se cargarian el campeonato como han echo con la fórmula uno,que es otro tema...porque si hablamos de la "Alonsomanía"...ahora todo el mundo es experto en F1,todo el mundo sabe todo de pilotaje,el marca dedica varias paginas a este abandonado deporte,hablas con cualquiera y te saca comentarios "gratuitos" que han "medio oido" enm el preview de la F1 pero que no tiene ni pajotera idea de como funcionan las masas en un coche,el porque de la estabilidad, el bajo cnetro de gravedad....quien se acuerda de los que,teniamos que madrugar para ver correr a Senna en Eurosport o en un canal aleman por satélite,que hablaban,como no,aleman,de los que vibrabamos con las "cruzadas" en plena curva de Nigell Mansell (Si señor,cruzadas,porque,al contrario de hoy,no existia control de tracción y estabilidad),del campeonato que ganó Damon Hill,del dominio de los monoplazas bajo un aguacero,sin la jodida electronica de hoy en dia,sin direccion asistida...como la GP3 pero con motores "Turboalimentados"donde la pericia de un ingeniero "de la casa" ,léase: -Renault,Lotus,Ferrari,Mc Laren-primaba sobre la electronica reinante hoy,léase-Control de estabilidad,tracción,servodireccion,Mass Dumper,...- que hacen a nuestro "Alonsito" y compañia entrar en las curvas "A saco",dominar el coche en cualquier circunstancia (a no ser que la centralita falle)....

Podiamos estar hablando aqui horas y horas...pero los modereitors se me echarian al cuello.Bueno un abrazo a todos,espero que este comentario no mosquee a nadie,es mi opinion...la opinion de un paleto de Cadiz,nada mas.

P.D.:Dejo claro mi postura hacia Cataluña,tengo familia alli y muchos muchos amigos,solo reflejo el acto que tuvo lugar ese dia.

Toma Cruzada de Doohan con una....500 C.C.!!!!!!!

Auténticos ases del volante,pericia 100%

Has visto el escudo de Senna "JPS" un John Player Special,turboalimentado...que harian los pilotillos de poca monta de hoy para mantener esa "fiera" en pista...no le echo ni tres vueltas a Donnington Park en un dia de lluvia...
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

Jaso_VFR

Siento darte un disgusto ducadiz, pero me parece qeu el control de traccion ya esta en las mMotoGP 900, y supongo que seguirá en las 800. es mas no se si ya lo lleva alguna de calle, o de momento solo se lo estan plantenado

ducadiz

Si aigo amigo mio,hoy he comprado la revista Motociclismo y afirman que la nueva BMW R 1200 llevará el control de traccion...que le vamos a hacer...

DrNillo

Yo pienso que no esta de mas tener dispositivos
que se puedan conectar/desconectar.

Por otra parte, sin ser un entendido, creo que una de las funciones
de un piloto es, o deebria ser, probar cosas en pista que luego
se lleven a la serie.

O ha explicado Honda que pasó con Katoh?
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ducadiz

Pues si...Daijiro no tuvo mucha suerte...

Nunca te olvidaremos