Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ralentí muy raro

Iniciado por Sastre, Mayo 22, 2006, 02:03:25 PM

Sastre

Hola a todos,
  Despues de cambiar el termostato a la moto noto que el ralentí no funciona como antes.

Antes el ralentí se quedaba a las 1500 + o - con la moto fría y bajaba a 1300 cuando iba caliente, la diferencia de rpm no era mucha. Pero ahora cuando cojo la moto fría ( parada una semana ) el ralentí me sube a 2000 vueltas hasta que se calienta la moto, con temperatura normal el ralentí queda a las 1200-1300 de siempre. :?  :?  :?

Esto es normal? hay algo que quizá me hayan montado mal en al taller?

Saludos  :wink:  :wink:  :wink:

Chivas

Modelo??
La mia es la Vtec y si se pone con facilidad en 2000 y algo mas.

V´sssssssssssssssssss

Sastre

Ok, Gracias!!!!
Si, es como la tuya Vtec 2005

Entonces es ahora cuando va bién.... pero lo he visto de un raro...
Lo dicho. ¡¡ gracias !! :wink:

Uve

Cita de: "Sastre"Esto es normal? hay algo que quizá me hayan montado mal en al taller?

Pues sí, es un starter automático que sube el ralentí en función de la temperatura del refrigerante. Es por temas anticontaminación, pues con menos es suficiente para estabilizar en frío, en invierno con menos temperatura se te subirá un poco mas todavía. De todas formas yo lo bajé, no me hacía gracia eso de irse a las 2200rpm (o incluso más) al arrancar sin aceite todavía en las levas. Lo dejé de manera que como mucho se sube a las 1300-1400 de las 1200 y no he tenido ningún problema, es más, comprobé hace poco que las vávulas están todavía bastante lejos de salirse de tolerancia y creo que esta modificación algo ha tenido que ver.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.