Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Sin gasolina

Iniciado por FERNVFR, Mayo 22, 2006, 02:38:23 PM

FERNVFR

bueno pues como en este mundo tiene que haber de todo ayer me quede sin gasolina aunque no exactamente. salia de la warner bros park sin haber visto las carreras de motos y habiendome montado en todos los bichos que habia, osea que no iba casi cansado... como estaba casi seca opte por salir con la reserva puesta porque va muy dira y es muy incomodo cambiarla en marcha con una mano. la gasolinera estaba a 7 kilometros asi que iba relativamente tranquilo. pues cuando estoy a un kilometro se me paro. dije que mierda de reserva, me mosquee y me fui andando a la gasolinera con todo mi cansancio, ni siquiera mire a ver si habia gasolina en el deposito, total que mas daba. segun voy andando pieso vamos a ver con un litro deberia hacer 7 kilometros sin problemas por tanto es imposible que me haya quedado sin gasolina... bueno cogi tres litros y se los eche comprobando antes que efectivamente gasolina habia. despues de echarlo puse el grifo en abrieto todo bien. seria que esta taponada la entrada de la reserva? el grifo no funciona y no cambia a reserva? esto ultimo no creo porque segun cambias suena un clic como que algo cambia. que creeis? aparte de que soy gili**** por no haber echado antes claro.

[move]

Nebari

Ayyyyy Mamma mía ........ Fer a mi modesto entender, pero no me hagas mucho caso que mis entendederas son muy justitias, solo se me ocurren dos posibilidades: 1ª La que tú apuntas y 2ª que no hayas hecho el giro completo a la posición de reserva y hayas dejado el mando en la posición ON.

Míralo por el lado positivo: Has hecho deporte y tu cuerpo te lo agradecerá  :wink:

Edito: De todas formas deberías comprobar ese mando.