Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Ayudita Ropa para mi mujer?

Iniciado por Edu-svq, Mayo 22, 2006, 11:51:23 PM

Edu-svq

Hola espero que me echeis un cable,estoy convenciendo a mi mujer a poquito a poco,de que salga a hacer curvitas conmigo y con mis colegas,pero tengo un problemilla,la Ropa ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy
pa ti no hay talla................(eso decia una chirigota del carnaval de Cadiz) pero no por gordita si no por que tiene un tipito de modelito  ,la talla mas pequeña de mujer(LA 36) hemos estado en un par de sitios y no hemos visto nada que le quede bien,

Amigos Solucion:........................ sitios donde podamos encontrar variedad la idea es cordura pero con un toque de color(similar a los colorines de alpinestras) en Sevilla Hemos estado en la recien abierta tienda de autoservicio del motorista ,casi todo de Invierno,guauuuuuuuuuuuuuuuu y aqui en sevilla ni te cuento.-

Que me sugeris(descambierla por otra no vale ehhhhhhhhhh
vssssssssss
para todos
Vsssssssssss

JAVI-SVQ

Prueba en Todomoto, en la Boutique. Tienen mogollón de tallas y por lo menos te sirve de referencia pa la talla. Luego con el modelo y la talla lo pillas allí o dónde mejor precio te den. La chica q curra allí, Nuria, es un encanto, y la chica d uno de los colegas q salimos en moto.

De todas maneras hay un taller de costura en Sevilla donde arreglan prendas de cuero y cordura (sin Gore-Tex), y quizás ellos te lo puedan arreglar.

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Cobreti

Acércate a Campillos (Málaga), en ese pueblo hay un monto de tiendas y fabricas con prendas de motorista, en cordura te va a ser difícil encontrar tallas tan pequeña pero si te decides por la piel hay podrás encontrar, incluso te pueden hacerla prenda a medida y no son caros.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).