Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Resistencia. Las 24 horas.

Iniciado por ferran_zz, Mayo 23, 2006, 10:11:45 AM

vf_utura_r

Vaya fotos! :!:  :palmada:  8O

Disfruta de la moto, pase lo que pase!

rossa91

Mu güena la fotillo esa...

No sé por dónde empezar los comentarios de la Ruta24. Bueno, pues no será por el principio.

Guille eres un fenómeno... sigue prácticando con el teclado y haz llegar tus vivencias moteras a la peña, seguro que muchos lo sabrán apreciar...

Buenos momentos los que pasé con Guille y Chuss "liaos" con las afotos...je je je engañando a las cámaras en el crepúsculo... Chuss sincronizando el disparo automático con el paso de las amotos...joeer que precisión, jugando con diez segundos de antelación, acertaba el paso de la motillo...je je je.

El campamento es realmente el centro del bienestar...¡¡¡Gracias Tornillo!!!pero si además te encuentras con chicas simpáticas mejor, pero a eso añádele un "pisto" o unas excelentes tortillitas de patata... ¡¡¡gracias María Jesús!!!  :wink:o los pistonudos "pan tumaca" ¡¡¡Gracias Silvia!!!... o la fabulosa nevera del Ferranz... y lo del AVE no tiene precio, la movida de ruta 24 ha sido genial...excepto el manchurrón del guarda-pasa-cascos.

la compañía/guía de el Tumis y Vfree por Barcelona y la ruta por el Mas Nou con cervezas y curvitas incluidas...pues ya es algo más que motos, es lo que siempre ha encendido la chispa de la mo-vida motera: Solidaridad y compañerismo.

He pasado algunos días más de "vakas" y desde mi lugar de "meditación" he repasado mucho lo acontecido durante el finde de la "resistencia" y me he acordado de tod@s vosotros y por mi piel se ha dejado sentir un ligero escalofrío, cómo una suave brisa marinera...que ha puesto mi bello muy sensible y algo erizado...me haceís el honor de acompañarme a dar una vuelta en las V's por el trazado de la montaña mágica y no puedo evitar ver la cinta de eno que cerraba el parque y recordar el sonido de las máquinas subiendo-bajando por sus pendientes...

las gratas emociones que me llevé de allí...¡¡¡siempre!!! es la vena nostálgica, pero no me refiero a la añeja...porque ya estoy nostágico desde hace quince días atrás. Me hacéis un gran regalo al compartir vuestro gusto por la resistencia conmigo...nos veremos en 2007, si dios quiere.

Otra cara de este finde ha sido la ruta...no hay nada mejor que dar la espalda a la autovía y entrar en la "nacional". Hasta Cuenca rodamos por territorio conocido...luego el destino fue Teruel, después Alcañiz y finalmente Fraga, allí conéctamos de nuevo con la A2. Increiblemente bello y hermoso en todos los aspectos... merece la pena hacer esta ruta sólo para admirar sus paisajes y capturarlos con la cámara...para mi resultó ser una "deja vu" real...en cierto modo reviví las movidas por la NII cuando subiamos a Montjuïc...¿os acordaís de aquella historia del Denis Noyes y el guitarrista americano? la apuesta de un disco de Bob Dylan ... pues en estos parejes con reminiscencias del lejano oeste se prestan a este tipo de historias, rodando al lado de ríos, cañones, vía férrea abandonada entre Teruel y Alcañiz, con más de una decena de estaciones en via muerta, puente adornado con un recorte de hojalata que rememora el tren de vapor y sus pasajeros saludando con un pañuelo a los paisanos...los desiertos y las montañas, el valle y la cumbre, el gran puente de Mequinenza, el riego de los maizales...que nos trasportaba al paraiso térmico...pasábamos de un calor torrido y seco a un clima primaveral y húmedo... "A galopar"

Pudimos incluso habernos acercado al Festival de los Monegros...pero mucha marcha esa, para algunos huesos ya algo "tostaos".........

Un saludote mu grande pa to@s

Nebari

:ok2:

Encantado de tener de nuevo entre nosotros, Pirata. :wink:

ferran_zz

Cita de: "Nebari":ok2:

Encantado de tener de nuevo entre nosotros, Pirata. :wink:

Y de rememorar contigo tus momentos, y los nuestros.

:)

rossa91

Graçias majetes.   :lol:

:oops:  :oops:  :oops:  Zorry porque repasando los mensajes "mearcodao" de que el domingo "per l amatina" me desayuné un "pan tumaca" que estaba dabuten...el pan en esta ocasión era de la factoría Jami111, no me metí pal cuerpo una de esas empanadas de su factory por no sé que del calor y los muchísimos Kms que me quedaban por recorrer pa encontrarme con la family...1200 +- desde Barna.

Lo mismo digo al Puliltus y su preciosa CBR, otro de los guías del Barça  :wink:, que nos sugirió, a los errantes de la resistencia, comprar lotería pa que nos tocara ó tocase algo de pasta en € y hacer un equipo de resistencia. Paraporsi... se aceptan voluntarios a cualquiera de las funciones de un equipo de esta categoría, financiación  :wink: , masajes, mecánica, cocina y too eeeeeso que hace falta...o si a alguién le sobra una MV Agusta capaz de hacer el 5º puesto de parrilla de salida... pos se aceptaría de buen agrado.  :roll:

Al Zunzu, al Superbike y patoos...espero no omitir a nadie una fuerte saludote.

biker57

Pues me alegro un web de leerte por aquí, aunque eso también significa que ya se te han acabao las "vacas".... pero weno..... estoy seguro que las has disfrutao a tope.

Estar en las 24 H de resistencia de Montmeló con todo lo que ello implica y significa ha sido todo un lujo parami, ya que era mi primeva vez, pero aún ha sido mejor al compartirlo con gente como vosotros con tanta escuela y conocimientos del tema.... ya digo todo un lujo ¡¡¡.

El año que viene ....yo voy ¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Me vais a perdonar la tardanza pero con el nivel que hay de fotos me daba vergüenza aportar mi granito de arena  :oops:  :oops:

Una secuencia del montaje y puesta en marcha del peazo barra. Y cómo cundió  8O  8O

El resultado final es de lo más explícito y no daba lugar a dudas, jejejeje.

El levantamiento de parte del campamento .....

Fotos de ambiente ...y bien que nos ambientamos  :lol:  :lol:

Había que tomar posiciones ........ que estaba todo rico, rico ......

Ambiente de 24 horas .... preparados ......... listos ....... (ver foto de arriba  :risa3:  :risa3: )

Yaaaaaaaaaaaaaaa.

Visiones (es un decir) nocturnas .... eggg que no doy más de mi.

Y la prueba irrefutable de que había que tomar la Bastilla

Eso es to ... eso es to ..... eso es todo amigos  :D

tumis

Cita de: "Nebari"
Y la prueba irrefutable de que había que tomar la Bastilla

Hola Ramón.

Que nochecita con los cascos.

Pues les puse un e-mail a los de ActionTeam con lo que pasó, y diciendoles que teníamos fotos que nos daban la razón y tenía la intención de ponerles una denuncia.

A los dos días recibo una llamada de ellos pidiendo disculpas y que iba a recibir por correo certificado un detalle conmigo por las molestias.

Me enviaron 3 cheques de gasolina por valor de 90 euros.

Tumis dixit.

Nebari

Pues me alegro mucho que hayas sacado para la gasofa del viajecito al III Aniversario, Tumis  :lol:  :lol:

Cuando llegamos y vimos el paronama del trailer cerrado te encontraba muy tranquilo, sin problema .... conforme pasaba el tiempo te iba notando algo más tenso, cada vez llevarte las uñas entre a los dientes era una escena más corriente: Acabarías mordiendo, Jajajajaja El asalto final fué de legionarios con bisoñe en el pecho y curtidos en muchos perejiles de estos. jajajajajja

Buenos recuerdos  :wink:  y al menos en tú caso has tenido para meter en la masita  :wink:

:drink5:

CENTURION

Cita de: "Nebari"El asalto final fué de legionarios con bisoñe en el pecho y curtidos en muchos perejiles de estos. jajajajajja

Buenos recuerdos  :wink:  y al menos en tú caso has tenido para meter en la masita  :wink:

:drink5:

JAJAJAJAJAJA  Si Ramon,,,, mas bien como viejos soldados de los tercios de Flandes con Morrión y Picas incluídas, al mas puro estilo ALATRISTE,,,,  felicidades Tumis ,,,,, yo como no envié,, mail amenazante,,, pues me he quedao sin gasofa,,,,,,,,

vsssss a todos
VISTA, SUERTE Y AL TORO