Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Resistencia. Las 24 horas.

Iniciado por ferran_zz, Mayo 23, 2006, 10:11:45 AM

CENTURION

Cita de: "Nebari"Los fines de semana en familia no tenían que acabarse nunca.

Quiero agradecer a todo el Comando Butifarra la perfecta organización de las 24 horas Frigo de Resistencia. No nos faltó de nada; pedimos hotelito con vistas y tuvimos un primera línea ya montado; pedimos bebidas fresquitas y se nos quedaron los bigotes manchados con una fresca espuma blanca; pedidos pan amb tumaca y nos los prepararon ricos y variados; pedimos ambiente y .... volvemos con la cara más ancha si cabe. Amigos no pedimos porque sabiamos que los amigos están ahí. Como dice el pirata ..... pura vida hermano :wink:

También un abrazo molto forte al comando Colgaos, de Cuenca  :wink: hasta saludando a nuestro paso desde el borde de la carretera y deseándonos a todos un buen fin de semana.

Alguno sabe la fecha de las próximas 24 horas????? Es para marcarlo YA en el calendario.

:bienn:  :bienn:  :bienn: Ha sido insuperable.

Que pasaaaaaaa Neba,,,,   que tal fue el viaje de vuelta???? ,, por una foto que he visto,, habeis tenido algo de lluvia no?  espero que no fuera mucha,,, en fin,,, como le digo en un mensaje a Rossa  me duele no haber estado en el Circuito cuando partisteis para los Madriles,, Gemma y yo llegamos mas tarde,, y nos quedamos un poco tristes al ver que no estaban las Rossas ni la verde de Juanky,,,, tras llamar a Ferrran , que nos comunicó que ya habiais partido ,, nos quedamos solicos,, snif  snif,,, aunque luego encontramos a Chus, Jorge, Superbike y demas,, despues de haber visto el final de la carrera,..... Pues eso,,, que nos lo hemos pasado de p.........    madre,, y ya pensamos en las del año que viene,,, aunque la próxima vez no me pillan con el tema del casco.. jejejejeje

UN FUERTE ABRAZO,,,, Y DALE OTRO A JUANKY

GEMMA Y FIDEL...
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Nebari

Ni gota ..... ni gota Centurión. El fin de semana ha sido bueno  hasta para eso. Coincidió o hicimos coincidir una pequeña y ligera ingesta de alimentos en una guarrindonga área de servicio. Luego con la fresca y el estomago igual de ligero reanudamos el viaje.

Fué una pena no poder despedirnos de todos y cada de vosotros personalmente pero el tirón que nos quedaba hasta Madrí era mucho y más después de lo intenso del sábado noche. Puffffffff El próximo año echais saco, aislante y tapones para los oídos.  :wink:

Verdá que sí, Fidel. El guardacascos del famoso y laureado Action-team fue una miellllda. Prometían horario de 24 horas y lo que lograron fue un cortarollos y la crispación del personal. Menos mal que la organización ofisiá de las 24 horas se portó de maravilla y a eso de las 3:00 de la MADRUGADA  8O  asaltamos el trailer guardacasco: El asalto a la capilla de la Virgen del Rocío se quedó pequeño comparado con el nuestro, jajajaja. Pa fiarse de estos tíos.   :jodete2:  :twisted:  :twisted:

Un fuerte abrazo compi, y un besote para Gemma  :wink:

biker57

Bueno bueno bueno..... no tengo palabras en mi mente más que para agradeceros a todos lo bien que me lo he pasado este fin de semana... por vuestra compañía, por el habituallamiento, por la organización y por todo lo arropado que me he encontrado en todo momento.

Me lo he pasado como hace tiempo que no me lo pasaba.... y lo único que he hecho de menos es a la Sra. 57 que no pudo venir, pero que os envía un abrazo muy grande a todos.

El viaje ha sido genial... hemos tenido de todo, calor torrido de hasta 38º... lluvia, y sobre todo muchas muchas curvas de todos los colores y de todos los sabores....

Las viandas han sido geniales, desde el almuerzo en Cañete, pasando por la comilona de Montalban y la cena en Fraga hasta todas las delicatesen que hemos comido en el circuito.....

Y lo mejor de todo ¡¡¡vosotros ¡¡¡, sois geniales joer ¡¡¡, me lo he pasado en grande.... aunque sigo sin saber quien era el que roncaba tanto, que lo oia por encima del ruido de las motos y de los altavoces  :lol:  :lol:  :lol: .

... y bueno, lo de los cascos ??... pues fue otra anectoda que nos hizo estar un poco de mal humor en la noche del sábado, pero bueno, solo es eso una anecdota.

Un abrazo muy grande para todos y sobre todo para los que no estaban cuando nos fuimos, pero esque queríamos aprovechar el frescor (ja, ja,j a) de la mañana para hacer kms.

Yo a la vuelta tuve hasta una tormenta de narices por el interior de Castellón que me mantuvo fresquito hasta llegar a casa....

Yo tengo reservada las fechas para el año que viene.... aunque esta vez iré a dormir a un hotel.... toy muy mayor para esto del camping.. je, je, je,je...

Nos vemos ¡¡¡

UV'ss

PD: Biker57 = Andrés = El tiravallas de montmeló.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "biker57"
......................

UV'ss

PD: Biker57 = Andrés = El tiravallas de montmeló.

Jajajajaja si egggg que las barreras no son buenas Andrius. Abajo las caénas...... Viva la libre circulación!!!!!   :moto1:

vfree_rider

En primer lugar, mis disculpas por no haber podido despedirme de todos los "foráneos" el Domingo. Llegué al Circuit poco después de que saliérais :( . Pero alegre de que hayáis llegado a vuestros hogares sin novedad :D !!!!!!!!!

Gracias a todos por vuestra compañía y por ser como sóis :ok2: !!!!!!! Ha sido un gran fin de semana :ok1: !!!!!!!!

Y para que los menos afortunados vean el ambiente tan "cojonudo" que se respiró, ahi van "4 fotos" :babba: ........

biker57

TRAIDOR ¡¡¡¡¡

.... ya te cogeré ya..... :burla2:  :burla2:  :burla2: ja, ja, ja.....

Encantado de saludarte y de conocer a esa futura estrella de los circuitos.... te veo de manager de tu hijo en nada  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vfree_rider

Cita de: "biker57"TRAIDOR ¡¡¡¡¡

.... ya te cogeré ya..... :burla2:  :burla2:  :burla2: ja, ja, ja.....

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

No me digas que no te ha gustado..............

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

P.D.: Como acto de buena voluntad, en la próxima Kdd te invito a  :drink1:  :wink:

amoteros

Quisiera daros las gracias a tod@s l@s que acudisteis a Montmeló y deciros que fué un placer conoceros y poder compartir con vosotr@s un fantastico fin de semana,y que espero se vuelva a repetir pronto.

Verdaderamente sois/somos una familia motera,por lo que estoy seguro que por mi parte y la de Susana,no será la última vez que acudamos a una de las KDD's.

Hasta la próxima...................
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

CENTURION

Cita de: "javier"Quisiera daros las gracias a tod@s l@s que acudisteis a Montmeló y deciros que fué un placer conoceros y poder compartir con vosotr@s un fantastico fin de semana,y que espero se vuelva a repetir pronto.

Verdaderamente sois/somos una familia motera,por lo que estoy seguro que por mi parte y la de Susana,no será la última vez que acudamos a una de las KDD's.

Hasta la próxima...................

Pues lo mismo digo Jorge,,, y a ver si cuando pasemos por tu tierra camino de Albacete,, nos desviamos un poquillo y nos tomamos unas birrillas fresquitas,,,,,,,

UN PLACER

UN ABRAZO PARA SUSANA Y PARA TI.

GEMMA Y FIDEL
VISTA, SUERTE Y AL TORO

vf_utura_r

esto es una prueba...Pronto llegaran más fotos

Disfruta de la moto, pase lo que pase!

biker57

Cita de: "vf_utura_r"esto es una prueba...Pronto llegaran más fotos

ahí ahí..... enga esas fotillos que yo se que has hecho muchas......
:ok2:  :ok2:
UV'ss

vf_utura_r

Bueno, seguramente muchos de los que fuimos, ya estan en su casa sanos y salvos.

Después de que la abuela nos preparara un plato combinado con huevo, hamburguesa y unas patatas con pimiento y cebolla, yo, llegué a casita, me pegué la ducha del siglo, así que si falta agua en los embalses ya sabeis de quien es la culpa, y dormí, puesto que el día antes sufrí insomnio: había ruido extraño...Algo como, MOTOS.
Eran las 24h de Montmeló.
El sábado, día de encuentro para el club VFR. Los que vienen de lejos, se encuentran con algunos "polacos" en frente del Corte Ingles de la Diagonal de Barcelona.

LLEGADA AL CIRCUIT:
Lo primero, la RUTA 24. Los moteros van a la caseta de inscripciones a pagar un ojo de la cara. Si, era mucho más caro que una entrada normal. Sin embargo, a medida que pasan las horas, vas descubriendo que valía la pena. Justo después de pagar, te daban un gorro de paja, una bolsa cargada de souvenirs, y la entrada.

Y al final, creo que nadie se lamentó de haber pagado. Parking para motos al lado del paddock, como ha dicho DrNillo, el AVE  que nos llevaba desde el paddock hasta nuestro punto de acampada (Punto A), que nos evitó las pateadas por el Circuit, que nos hubieran hecho llegar a casa más cansados que los pilotos de las motos que corrian por ahí...

Aquí podeis ver, como la estación de tren estaba cerca de nuestro campamento.
Y aquí, lo tenemos, nuestro campamento base

Pero antes de eso, todos los moteros nos encontramos en la tribuna principal del Circuit de Catalunya: teníamos que ver la salida. La primera prioridad, antes que montar el campamento y la nevera. Una salida increíble. Casi un centenar de motos saliendo todas juntas. Ducatis, BMW, Hondas...Todo!

Y empieza la fiesta:

Después de este subidón de adrenalina para todos, descanso en el bar de Tribuna, y ahora si, instalación completa del campamento: la nevera

http://www.subir-fotos.com/uploads/1f58674dae.jpg

Y las provisiones. Increíbles barras de pan descuartizadas que nos sirvieron para reponer fuerzas. Era el día de la caza de fotos.

Pero bueno, eso de cazar fotos, no era tan difícil. Desde nuestro campamento, teniamos vistas al circuito.

Y a esta si que la cacé. Costó lo suyo: una moto a 200 km/h, y una camara digital que tarda 2 segundos en hacer la foto...Costó, pero lo conseguí:

Y ESPERAD, QUE AÚN QUEDAN MUCHAS FOTOS: ¡CONTINUARA!

vf_utura_r

II PARTE
Después de la comida-merienda y un paseillo por la zona de acampada, hacemos ruta por el Circuit, haciendo fotos en las curvas de la llamada Zona del Estadi y hasta la tribuna principal. Aquí no se puede decir que hicimos, porque ibamos bastante separados, así que esta es mi versión... Aunque, lo que más importa son las fotos, fotos de motos.

Una bmw (creo) en plena curva:

Y aquí, fotos de la fantastica curva antes de la recta, que se suele coger a saco:

Y esta, mi foto preferida:

Vistas hacia la tribuna:

Y aquí, presionado por un par de varones, hice esta foto, y no es que les interesara precisamente la labor del RACC en la carrera..........:twisted: :twisted:

Stands situados detrás de la tribuna, exhibiendo motos:

Y preparando los conciertos de K-melot, Smoking Stones y The bon scott band, las dos ultimas son tributo a Rolling Stones y ac/dc sucesivamente.

Por cierto, el batería creo que es Tumis, que se ha colado por ahí...:risa3:
Ya en tribuna, se empieza ha hacer de noche.

Relevos nocturnos:

Ya es de noche. Pero aún no habíamos cenado. Así que decidimos ir al bareto cercano a tribuna, donde solo por tener la acreditación de Ruta 24, nos daban butifarra con papas gratis! Lastima que gratis significa butifarra fría, patatas medio hechas, etc...Pero "gratis" también  hace que sepa mejor....jejeje. Además, el concierto empezó mientas nosotros comíamos, cosa que le dio ambientillo al tema.

Para acabar de redondear la fiesta, fuegos artificiales.

Bueno, luego publicaré la III PARTE!

DrNillo

Pero nen, como haces esas fotos tan buenas a la chita callando.? :babba:

Y los comentarios.... Menudo reportaje.

No me extraña que seas el fotografo Oficial.

De quien dijiste que eras familia???

Venga, en serio, di la verdad.

Espero impaciente la Trilogia.

:ok2:  :ok1:  :uvves:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vf_utura_r

CitarPero nen, como haces esas fotos tan buenas a la chita callando.?

lo que me pasa es que tengo el gatillo flojo y hago tanta foto, que alguna sale bien  :D  :D

por cierto, soy familia de este

:risa3:  :risa3:

Nebari

Pues sin que sirva de precedente Doc tiene razón. Muy buen reportaje Guille!!!! Y los comentarios muy oprtunos.

Oye en referencia a esta foto ........

Nosotros solo te dimos el empujocinto final. Que la tenías toda nerviosa de tanto apuntarle con la cámara.  :lol:  :lol:

Venga .......... no desmayes ahora y acaba el trabajillo  :wink:

vf_utura_r

CitarVenga .......... no desmayes ahora y acaba el trabajillo

bueno, bueno, pero ahora he tenido un pequeño contratiempo, y el final tendrá que esperar a mañana.

Además, ahora acaba de empezar una tormenta en mi pueblo, y mejor tener cuantas menos cosas conectadas mejor  :wink:

por cierto, lo de la foto de la chica era en broma eh? :wink:  :D

superbike

Bueno señores/as Lo primero de todo saludar a los miembros del club que tuve el placer de conocer y compartir unas cervecitas y pasar ese finde tan estupendo ¡¡¡ Un saludo y abrazo a esos muchachos del club y señoras, un verdadero placer si señor !!! la verdad es que fue un fin de semana completito , Ruta24 se porto un 10, tuvimos de todo un poco, motos y mas motos comida bebidaS ¡ Bueno por mi parte lo segundo ya que la comilona me la perdi, pero beberrrrrr joeeee que si bebi uffffff ! en fin a falta de hacer el balence final del evento que a ver si un dia de estos me pongo ya que despues de tal finde , le puse la funda a la moto y la dejare descansar un tiempo que se lo merece, ufffffff menudo palizon le meti y en mi caso como no puedo descansar por culpa del curro pues nada " me toca aguantarme " Nillo y señora y el resto del comando Butifarra la costa daurada la teneis al ladito ya sabeis aqui me teneis para lo que haga falta que creo que aun dejemos algunas cervezas fresquitas ¿NO? y al resto del club y acompañantes lo mismo aqui me tienen para lo que necesiten y aunque esten un poquito mas lejos las distancias si se hacen con ganas se soportan incluso con las calores Ufffffff "mejor de eso no hablamos" Bueno lo dicho fue un verdadero placer compartir con todos/as este maravilloso finde.....con mas tiempo ya colgare un post para hecer el balance que creo que necesitare un poco mas de tinta ,hasta pronto y espero no dejarme nada en el tintero que aun estoy un poco resacón...jeje , venga muchachos sigan asi que son "COJONUDOS/AS"...Nos vemos por estos lugares hasta la proxima.

Pulits

Con ese peazo reportaje  es como si hubise estado allí.

Un
para el reportero.
:palmada:  :palmada:

vf_utura_r

III PARTE: SABADO NOCHE Y ER DOMINGO

La noche continua. Para algunos fue una lastima de noche. El único error que debieron tener los de la Ruta 24, afecto a más de un par de nuestros moteros, que querían llegar a casa....Os lo explico un poco: los de la Ruta 24 habían habilitado un sitio para que aquellos que quisieran, pudieran guardar el casco, en un sitio bien cerrado y con llave. Todo bien, hasta que el tio de las llaves del guardacascos se perdió por el Circuit y ya no se supo más de el. Ahí, la organización de la Ruta 24 falló, pues tardaron un huevo en reaccionar. Finalmente, después de un par o tres de horas, la puerta fue forzada y todo el mundo pudo recuperar su casco...

Pero, mientras tanto, las motos seguían su largo recorrido bajo la luna.

Visto que mi cámara no reaccionaba a la noche, aproveché para darle a la vena artística:

Esta foto se supone que es de el pueblo de Montmeló, pero en pleno movimiento:

Y esto? Un rayo? Una serpiente? No, son dos motos!

Finalmente, para acabar el día, una perspectiva muy muy nocturna del campamento:

DOMINGO

Llega la mañana. Es domingo. El club Vagos Fumando y con Resaca, se levanta. Hoy sería un mal día...Si, había motos, hacia mucho sol, etc... Pero hoy tocaba despedida. Y las despedidas son horribles. Además, este año hemos tenido un gran fallo. No hicimos foto de grupo.

Y para colmo, un pequeño susto al ver que en la carrera, se izó la bandera amarilla y apareció el coche de seguridad:

Afortunadamente, no fue nada grave. Así que, en cuanto bajó la bandera, nos pusimos a desayunar las increíbles maravillas que jami111 había traído la noche anterior:

Además, había que recargar la batería, ya que esa misma mañana había que desmontar las tiendas de campaña. Una ardua tarea. Por ejemplo, aquí se puede ver como DrNillo esta siendo asesinado por su tienda de campaña!

Aquí podemos ver como su tienda ya se lo ha comido:

Y bueno, el tiempo corre, las motos siguen avanzando, y no se cansan...

Si, si, aquí parece que vayan muy contentos, pero os digo que llevaban mucho tiempo y mucha vuelta. Sino, mirad esto:

Increíble verdad? Aún les quedaban 4h de viaje, y llevaban recorridas 611 vueltas. Y bueno, lo que pone abajo siempre es lo mismo....Las motos 1 y 3 siempre están ahí. Pero bueno, eso es lo de menos. Estoy convencido de que todos los que acabaron la carrera se debieron sentir contentos y orgullosos. Es una hazaña completar 24h en una moto.
Pero para nosotros, las 24h ya estaban en su recta final. Los madrileños y gallegos se van y la cosa empieza a ser menos alegre. Ya se han desmontado un par de tiendas, y el campamento es más pequeño...
Algunos aprovechan para evolucionar. Sino, mirad al "neng", que ha descubierto que las gafas en la frente no tapan el sol y se compró otras:D

Pero a nadie le hacia ninguna gracia tener que irse.
Así, poco ha poco fuimos quedando menos en el campamento, hasta que finalmente, ya no hubo campamento. Fue el fin de un increíble fin de semana. Mejor que el año pasado, pero peor que el año que viene. Porque realmente no se ha acabado. Solo hay una pausa de un año. Solo quedan 365 días para revivir esto:

El club se despide.
Gracias a todos por este finde, y los catalanes os esperamos hasta el año que viene!
FIN

Hecho pol el fotoglafo del club vfl: espero que os haya gustado