Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Duda entre modelos

Iniciado por bonerkc, Mayo 23, 2006, 05:19:36 PM

Uve

Cita de: "CENTURION"MMMMMM  me parece que algo no me cuadra,,,  pero la 1ª guerra mundial terminó en el año 1918,,,,, con lo cual Honda  tendría unos cuantos años mas,,, :?:  y hablando de la 2ª  pues empezó en 1939 y terminó en 1945,,, con lo cual tampoco me cuadra :!:  jjjjjjjjjj, pero creo que la 50 aniversario sí que es del año 99, no de 2001, a no ser que fuera una unidad de stock,,,,,  yo me quedaría con la de 2001,,,, de hecho es la que me quedé,,,,, y estoy encantado,,, pero diferencias  salvo la estetica de los embellecedores de los espejos ,, que no molan nada,, y el tema de catalizador que tampoco se notará mucho ,, no hay.....  2001 es un numero que mola.. jjjjj

Je,je, zíiiii, gracias por el apunte, uno que se lía a escribir ..., pero vamos creo que se me ha entendido, Honda surgió después de la 2º Guerra mundial, aprovechando la misma maquinaria que había utilizado en la misma para fabricar material bélico.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

bonerkc

Ok, ya están puestas las fotos, ahora solo me quedan vuestras opiniones con  todos los datos y fotos expuestas. Por cierto lo mismo alguna es de algún conocido y sería interesante que diera su opinión.

Vssssssss

FERNVFR

como bonita llamarme hortera pero la amarilla se sale. :babba:

[move]

bonerkc

La verdad es que es de las que mas me gusta, ademas creo que si le achucho  :lol: (que mal suena esto) me descuenta 200 euritos para cambiar la rueda trasera que le queda nada y menos.

Bueno la negra tambien me encanta, pero es la más cara, de ruedas esta chunga y viene pelada, solo con el soporte Givi, la maleta la tengo que comprar.

FERNVFR

un consejo, si te quedas con la amarilla pone que tiene el escape original, asegurate de quedartelo por si el que lleva no esta homologado y luego puedas tener problemas en la ITV. ademas al ponerle ese escape lo mas probable es que le haya tenido que quitar el caballete central, pideselo tambien que para las chapucillas que hagas te vendra bien. yo cometi ese error. :cry:

[move]

K

Cita de: "FERNVFR"pero la amarilla se sale. :babba:

BUAAAAAAAAAAAA   BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MI CHINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA   :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Chivas

Bueno pues yo te dare mi consejo.
No te fies de los km nunca. (Hace poco me vinieron a ver la mia y el tio me dijo que estaba entre la mia y otra de valladolid, ambas con el arrastre recien cambiado del original, la mia tiene 44000 km y la de valladolid 18000 km, es curioso no??? y cosas asi te van a pasar mucho)
No te fies de un la pinte porque no me gustaba el color, o es de 2ª mano o quien cojones se compra una moto que no le gusta??? y si es de 2ª mano vete tu a saber que le hizo el primer dueño.
Fijate en los carenados que encagen bien, los enganches de focos, los discos, intenta pillarle en alguna mentirijilla, preguntale por revisiones pasadas y mira a ver si te cuadran, pero nunca en los km.

V´sssssssss y suerte.

bonerkc

Gracias FERNVFR, la verdad es que el chico me ha dicho que me da todo, que no se quiere quedar con nada porque cuelga las botas de momento, según parece por paternidad.

El escape lo cambio porque lleva las maletas traseras y al parecer el de origen soltaba mucho calor y puso el mig de carbono para evitar problemas, pero que el de origen lo tiene totalmente nuevo y me lo da sin problemas.

Con respecto al caballete, que me vas a contar en mi VFR tengo montados unos escapes Schnappon y resulta que al montar el caballete se quedaba más bajo y en las curvas tocaba suelo, por lo que al final lo he tenido que quitar y cada vez que tengo que engrasar o limpiar llanta no veas lo que me arrepiento.

Bueno, concluyendo, ¿me pillo la amarilla?

FERNVFR

Cita de: "bonerkc"

Bueno, concluyendo, ¿me pillo la amarilla?

JE, JE eso es cosa tuya, yo solo te doy mi opinion, pero a mi me gusta.  8)  :wink:

[move]

bonerkc

Bueno, entre este fin de semana y la semana que viene tengo que aclarar las dudas ya que de ir a por una tiene que ser el finde que viene.

Si tienes algo mas que indicar os lo agradezco.

Vssss. Gracias a todos

xj600

Llamadme lo que querais pero esa amarilla es preciosa.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

bonerkc

No tendrás nada que ver con el propietario y pretendas influir de esa manera en mi decisión ¿no?  :lol:

Es broma. Vsssssss

xj600

Sip, vamos a medias, en er timo. :lol:  :lol:
Me queda mu lejos zaragoza, pero vamos, una china como dice k amarilla no pasa desapercibida, seguro que hay alguien del club que conoce algo, vamos yo las que hay a mi alrededor intento saber de quien son y como le va al colega, sere mu curioso pal tema de motos. Ademas como vea algun tio que pasa por mi pueblo con una vfr soy capaz de pararlo...

Que tengas suerte elijas la que elijas, seguro que acertaras con la vfr
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

bonerkc

Bueno chicos, solo comentaros que ya me decidí y que ya tengo mi nueva niña en casa. La ganadora fue:

Por cierto, ¿alguno teneis el manual de usuario en Español? el antiguo propietario lo perdio y me gustaría tenerlo.

Vssssssssss

Uve

Enhorabuena, te has hecho con una de las mejores VFR que se han fabricado, exceptuando la vtec claro :lol:. Además en ese amarillo pollo no queda, nada mal y como tiene que sonar con ese escape.

En cuando a lo del manual, en la sección de manuales de la web tenías para descargarte en service manual en inglés, que lleva más cosas que el de usuario, aunque con tanto cambio de web ya no sé. El de usuario yo tengo un .pdf 5MB que me lo bajé del club italiano y por tanto en dicho idioma, pero se entiende mas/menos.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

bonerkc

Pues si me lo puedes pasar te lo agradezco, creo que tengo el correo habilitado, en caso contrario avisame y te lo doy.

Vsssssssss

NOTA: Como suena el escape, me da hasta miedo. A las 7 todos los vecinos levantados  :lol: