Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

PARA GENERAL INFORMACION, CREO QUE ESTA BIEN (AMM)

Iniciado por SIR_LOSLEY, Mayo 25, 2006, 10:39:49 AM

SIR_LOSLEY

Lo pongo, porque me lo han mandado de la mutua y aun no lo he visto por este foro..creo que puede ser interesante para el que pueda asistir...no se si sera solo para mutualistas, supongo que no...

"Tras el resultado satisfactorio conseguido el año pasado en las I Jornadas de Seguridad Vial para Vehículos Vulnerables, la AMM co-organiza los próximos días 2, 3 y 4 de junio, en la localidad oscense de Fraga, las II Concentración de Motoristas por la Seguridad Vial - II Jornadas de Seguridad Vial en Vehículos Vulnerables.

Este año además de poder conocer aspectos que atañen a tu seguridad, podrás disfrutar de un mayor número de actividades propias de otras concentraciones.

Como muestra del fin de semana que te hemos preparado podemos mencionar:

- Cena del viernes y comida y cena del sábado en restaurante.
- Disco Móvil el viernes por la noche.
- Discoteca Florida135 (varias salas) el sábado por la noche.
- Juegos, trofeos, etc.
- Ruta turística.
- Exhibición de conducción de Alán Corbalán (equipo oficial Aprilia supermotard)

Y entre las ponencias:

- Cascos. Elementos de seguridad.
- SPM.
- Permiso de conducción por puntos.

Pero si todavía no te parece suficiente con esto y el resto de actividades programadas para pasar un fin de semana inolvidable, aún te podemos ofrecer mas cosas, ya que todos los beneficios de la Concentración serán destinados a la Seguridad Vial y al Hospital de Parapléjicos de Toledo.

Para obtener más información de todo el programa de la Concentración puedes acceder a http://www.mutuamotorista.com/amm/?q=node/2168 ,
o bien, llamar al teléfono 628 684 978 (Juan Carlos)

Puedes realizar la preinscripción haciendo un ingreso en la cuenta 2085-2262-53-03-300434-90 de Ibercaja. El precio es de 30 €.

Vss. "
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.