Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

NI SUPERBIKES

Iniciado por JAVIERVFR750F1991, Mayo 28, 2006, 02:36:59 PM

JAVIERVFR750F1991

¡¡¡ Me cago en la...............  con el dichoso Fórmula 1 ¡¡¡

Para una vez que estaba el Xaus ahí arriba, joé´¡¡¡¡

Nada que me obligan a poner el Terrestre Digital para ver las motos, joéé....nada más de pelas y pelas.

Encima si quiero ver el Mundial de Fútbol también tendré que gastarme las pelas para no sé cuanto tiempo.   Y la verdad, que si me gasto las pelas será por ver futbol de verdad, ya sabéis, Brasil-Italia o England-Alemania, etc....y no a la selección española que juega todavía con estilo naranjito.

K

claro,, como ha habido hostias en la primera vuelta y han pospuesto la salida... no ha dado tiempo y han cortao por lo sano, es igual, es como los anuncios en las pelis, si toca toca, este donde este...
se corta y punto..
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Diver

Joder, qué cabrones. A mí, más que el que no dieran el final, porqueque me lo veía venir desde que hubo que repetir la salida, me jodió que cortaran la carrera para entrevistar al Alonso, justo cuando Xaus iba a atacar a Bayliss. Eso sí que es falta de respeto a los espectadores.

JAVI-SVQ

Yo las estuve viendo en la TDT............ :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

estos mamones de t5 ya lo avisaron al principio de la temporada que la mayoria de las carreras las pasarian por TDT, creo que es logico y vergonzoso les supone mas dinero el F1, volvemos a lo de siempre el deporte no es deporte si no simplemente dinero.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

xj600

pos a mi me jod.... por partida doble, primero alonsito, luego me pongo un tdt y no tiene cobertura...
alguien sabe algun canal de satelite que lo de?
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Cobreti

Cita de: "xj600"pos a mi me jod.... por partida doble, primero alonsito, luego me pongo un tdt y no tiene cobertura...
alguien sabe algun canal de satelite que lo de?

Yo me fui a currar mosqueado en la TDT, no lenia la dichosa cobertura del copón, vamos una mierda.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVIERVFR750F1991

Pues vaya con los tdt´s de los coj.......pues a ver ahora cual pongo, me dejaré aconsejar y después imagino que pagaré el pato.

uveefeerre

perdonad que no venga al caso pero veo algunos problemillas con los puñeteros tdt para poder ver lo que nos interesa, en este caso las superbikes, leer esto.
Citar¿Qué se necesita para poder recibir la TDT?
La TDT emplea el mismo espectro radioeléctrico que las emisiones tradicionales analógicas. Es decir, no es necesario instalar antenas parabólicas ni contratar servicios por cable: la antena de UHF  que tradicionalmente tienen todos los edificios en la azotea, la utilizada hasta ahora para las emisiones analógicas, es suficiente.
No obstante, dentro del mismo espacio radioeléctrico, la TDT emplea frecuencias distintas a las de la televisión analógica para no interferirla, por lo que probablemente será necesario, si nuestra instalación es comunitaria, instalar varios módulos amplificadores sobre esas nuevas frecuencias en la cabecera de la antena. Esta operación es similar a la adaptación de las infraestrucutras que hubo que realizar cuando comenzaron las emisiones analógicas de Antena3, Telecinco y Canal+ en 1990.
Las únicas empresas autorizadas para llevar a cabo este tipo de instalaciones son las inscritas en el Registro de Instaladores de Telecomunicaciones del Ministerio de Ciencia y Tecnología. Son las únicas con capacidad humana y técnica para ofrecer un servicio de calidad y garantía. Recuerde exigir al finalizar la adaptación de su instalación, además de la factura, el Boletín de la instalación, documento que le permitirá poseer todas las garantías necesarias como consumidor y usuario.
En viviendas unifamiliares no suele ser necesario realizar adaptación alguna. Se puede dar la circunstancia de que en algunas localidades pequeñas sea necesario reorientar la antena del tejado, debido a que algunos repetidores de televisión de pequeño alcance no reemitan los canales digitales. En cualquier caso, este tipo de incidencias se darán en muy pocos casos.
Una vez que se ha adaptado la instalación, se debe adquirir un televisor digital o un receptor externo de TDT. Poco a poco los televisores preparados para TDT (es decir, con sintonizador digital incluido) van disminuyendo su precio, pero esa primera opción sigue resultando cara hoy día.
Por tanto, en la actualidad resulta mucho más asequible la compra de un receptor TDT en tiendas especializadas o grandes almacenes. Éste es similar en apariencia y funcionamiento a los terminales descodificadores usados por operadores de televisión de pago como Digital+ u operadores de cable (ver fotografía). Gracias a estos receptores, los actuales televisores resultan completamente válidos para ver las emisiones digitales.
Una vez se ha adquirido el receptor TDT, debe ser conectado directamente el cable de antena al receptor, habiéndolo retirado previamente del televisor. Hay que recordar que será necesario conectar el receptor TDT al televisor mediante un cable euroconector (scart). El siguiente paso es sintonizar los canales digitales en el receptor, siguiendo las instrucciones de uso adjuntas en su caja.  Por tanto, el mando a distancia del televisor perderá completamente el protagonismo a la hora de hacer zapping.
Hacerse con los servicios de un receptor externo es sólo una medida temporal. Con el paso del tiempo, todos los televisores y equipos grabadores de DVD incorporarán sintonizadores digitales y tendrán precios asequibles, por lo que la necesidad de contar con un receptor externo desaparecerá.
Si ya hemos adaptado la antena comunitaria y tenemos nuestro receptor TDT (o en su defecto, televisor digital), estamos en condiciones de disfrutar de la nueva televisión, la televisión digital terrestre, con gran calidad de imagen y sonido y carácter gratuito.

biker57

Yo tengo ONO y en con el paquete básico de televisión entra el canal Telecinco Sport. Os lo digo por si os interesa más que las parabólicas o la TDT.

Estuve viendo las carreras, pero me pareció fatal que cortaran la carrera cuando comenzaba la F1.

Esto da que pensar. Muchas veces he pensado que T5 se debería hacer cargo de los derechos de emisión de MOTOGP, pero os imaginais que pasaria si el mismo domingo hubiera MOTOGP y F1 ?.... seguramente harían lo mismo, así que casí mejor que se quede TVE1 lo de MOTOGP y las SBK las veremos por ONO.

Por cierto muy buena carrera de Xaus y de Barros.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Siempre hay enchufaos Andrius.  :burla1:

Cuando vi que sacaban bandera roja en la 1ª carrera de superbike, me dije "Ya nos han jodido...... " y me puse a buscar por todo el Digital + y cadenas extranjeras, y ná de ná.  Habiendo Formula 1 lo demás no existe.  :evil: (RTL retransmite también la  F1)

Lo que me cabrea es que T5 compre los derechos de superbike y juegue a su antojo con la cadena de emisión. Más cuando la TDT aún está muy poco implantada en todo la geografía española.

Se ve que lo hace como relleno de la Formula 1 y para sacar pecho diciendo que dedican toda la mañana al motor. Y un güevo!!!!!  :twisted:  :twisted:

Diver

¿Eurosport no daba las sbk?

Nebari

Cita de: "Diver"¿Eurosport no daba las sbk?

Estaba el Roland Garros de los OO  :evil:

Jaso_VFR

Pos yo me he visto al beilis ese  jejeje derrapando y dando caña a tos con la ducati  jejejeje mira por donde en television guadalajara retrasmitieron lo que tenia grabado telecinco jejeje.

Ole por el xaus, al final en la ultima vuelta tuvo qeu ceder la 6ª palza  pero.. que carreron. y con una ducati de fabrica de hace 3 temporadas....

uveefeerre

la verdad que si, xaus tiene mucho merito con esa moto y merece un
:palmada:   :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:
saludos.