Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Encuesta fecha mini concentra-Asturiana

Iniciado por asturgreen, Mayo 29, 2006, 10:19:49 AM

asturgreen

Bueno pues creo que es el primer paso que hay que dar, como bien me aconsejo Gianola, para que esto siga adelante. Asi que ahi teneis una encuesta para ver cuando mejor os conviene la mini concentra Asturiana.
De Asturias

ajrdVFR

Soy el primero q vota, jejeje, pero sabiendolo con tiempo no tengo problema en ningún finde.
Un saludete.
VFR VTEC F2

asturgreen

Bueno vamos a ver, me acaban de informar que el dia 08/09 es el dia de Asturias con lo que toda la zona de LLanes, Ariondas, Cangas de Onis y demas va a estar a tope, y los precios por las nubes. Tambien he olvidado poner el fin de semana del 01/09 como opcion para votar con lo cual, para los que esten interesados en esa fecha, hagamos una lista y ya sabeis cortar y pegar o si algun modereitor sabe apañar esto... :oops:  :oops:  :oops:  Lo siento por la equivocacion. Yo he votado el finde semana del 09/09 pero prefiero el del 02/09 asi que ahi va:

-Asturgreen: 02/09
De Asturias

asturgreen

-Asturgreen: 02/09
-Trasgu:02/09 (es el chico que me informo) :wink:
De Asturias

ChusV4

VssssFR Powa!!!!^

SIR_LOSLEY

A mi no me deja votar.... :cry:  :cry:  :cry:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Gianola

Recordad también que el primer fin de semana de agosto es el descenso del Sella y toda la zona del oriente se pone hasta el culo. Yo también lo descartaría para el arrejuntamiento.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -