Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¡¡¡ MI NIÑA S KEMA !!!

Iniciado por superbike, Mayo 29, 2006, 12:39:09 PM

uveefeerre

hoy precisamente estuve en sevilla 36º, el ventilador continuamente funcionando y la verdad mi mujer no se quejo de nada, mas tarde sali a carretera y la temperatura bajo hasta 80/78º y mire la temperatura ambiente 34º, cuando llegue a casa le pregunte  a mi mujer si en algun momento se habia quemado por el calor desprendido y me dijo que para nada.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Sastre

Cita de: "uveefeerre"hoy precisamente estuve en sevilla 36º, el ventilador continuamente funcionando y la verdad mi mujer no se quejo de nada, mas tarde sali a carretera y la temperatura bajo hasta 80/78º y mire la temperatura ambiente 34º, cuando llegue a casa le pregunte  a mi mujer si en algun momento se habia quemado por el calor desprendido y me dijo que para nada.
saludos.

Si había 36º de temperatura ambiente y la moto iba a 80º está muy bién y la moto refigera de vicio.

Nos puedes decir la velocidad y las rpm aproximadas a las que ibas?. Lo digo porque la mía con 36º no baja de  temperatura, incluso sube en la carretera en cuanto la paso de 7000 rpm.

Si te acuerdas sería un buen dato.

Saludos.

uveefeerre

pues si, te dire que la velocidad que solia llevar era 140/160, y de revoluciones 6700 aproximadamente justo antes de entrar el vtec, era ruta turistica aunque de vez en cuando pues si algo a 170/180 llegaba, perdon pero me picaba la mano jejjejeje y tal como te menciono de temperatura 80º.
por cierto si te sirve de algo mi V es la vtec del 2002 lo digo por si te suena raro la velocidad y las revoluciones que nombro relacionadas con la entrada del vtec con respecto al modelo 2006.
saludos y espero que te sirva de algo.

Sastre

Pues si que me vale!!!

Voy a hacer la prueba de fuego este fin de semana. Será la primera salida larga con mucho calor...... a ver que tal va la moto con el nuevo termostato!!!

Gracias!!

uveefeerre

te deseo se comporte como esperas.
suerte y saludos.