Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¡¡¡ MI NIÑA S KEMA !!!

Iniciado por superbike, Mayo 29, 2006, 12:39:09 PM

superbike

hola compañeros !! os cuento a ver que opinan los mas ruteros que circulen con pareja sobre la vfr , este finde sali de viaje por autopista con mi parienta , 100 klmts  ¡¡ menos mal !! ¡¡ uff k calo !! supongo que el hecho de salir a las 2 del medio dia y el calor que hizo este finde , nada normal para estas fechas, tuvo algo que ver , en fin que llegamos al destino sudando como pollos y en el caso de mi mujer su pierna derecha  "achicharrada"   menos mal que salimos solo con la chaqueta del mono y tejanos , naturalmente pensamos que toda la culpa era del sol ,
pero luego al regreso lo hicimos al anochecer y en mi caso pude disfrutar de la finura de la vfr en autopista, pero al llegar mi mujer segia con la pierna derecha "achicharrada"  supongo que el echo de tener los escapes bajo el asiento y el tubo que pasa por esa zona es el problema, lo curioso es que la pierna se le calienta por la parte de fuera ,no la zona que toca la moto ,seguramente el aire hace alguna estraña parabola,en fin que estamos un pelin preocupados ¿ que pasara cuando tengamos que hacer un viaje largo en verano ???,   ya sabia lo calentita que es la vfr y la tendencia del motor por evacuar demasiadas calorias , pero mi mujer no se esperaba eso , en las anteriores motos nunca se quejo, bueno a ver que opinan los del foro y que dicen los pasajeros de las demas vfr , ¡ gracias !  y un saludo en V para todos/as .

Serguey

?????, Suelo ir en la V en un 75 % de las veces con mi mujer y hasta ahora no se ha quejado nunca de eso.

De todas formas, esa posible causa que dices a mi no me cuadra mucho, no creo que el aire haga esa parabola porque el aire que circula por el exterior me imagino que lo hace mas rapido que el que va por el interior  y si fuese así algo se enfriaria. No se, seguro que alguen te da la solucion. V'sss

Diver

8O
No sé qué decirte, he circulado con la novia detrás en sitios de mucho, mucho calor durante muchos kilómetros y nunca se ha dado una cosa así. ¿No será un problema del pantalón?

uveefeerre

la verdad que a mi hasta el momento pues nada de lo comentado, al menos mi mujer no me ha comentado nada y de ser asi ya lo hubiese hecho lo tengo mas que claro,  lo que si que noto es el calor en mi pierna derecha de la salida del aire caliente por el radiador del mismo lado, mas bien en la zona de la tibia.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Mi chica tampoco se quejó nunca de ello.............. :?:  :?:  :?:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Cobreti

Ya tienes una excusa para no montarla, jajajaja
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

EL_JAU

Cita de: "Cobreti"Ya tienes una excusa para no montarla, jajajaja

!!!Que malvado eres, Pepe!!! :D  :D  :D  :D  :D  :D

A mí tampoco se me han quejado de calor en esa zona, y también hemos ido por sitios de mucho, pero que mucho calor.

Saludos.

superbike

Cita de: "SERGUEY"?????, Suelo ir en la V en un 75 % de las veces con mi mujer y hasta ahora no se ha quejado nunca de eso.

De todas formas, esa posible causa que dices a mi no me cuadra mucho, no creo que el aire haga esa parabola porque el aire que circula por el exterior me imagino que lo hace mas rapido que el que va por el interior  y si fuese así algo se enfriaria. No se, seguro que alguen te da la solucion. V'sss
bueno parece ser que de momento este problemilla solo lo tengo yo, SERGUEY de hecho a mi tampoco me cuadra por mas vueltas que le doy pero es curioso que solo le pase en la pierna derecha a si que DIVER  lo del pantalon tendria que estar descartado ¿NO?, COBRETI  mui buena la tuya jeje esta noche se lo comento a mi mujer :lol:  ,  Uissss , casi mejor no le digo na , que la moto tambien la pago ella no sea que me diga que le de su parte que se compra un TUINGO  con aire acondicionao y a ver luego que hago , en fin a ver si sale alguno que dice algo mas  sobre este tema , de todas maneras he pensado que quizas los que no les pasa puede ser que llevan maletas , en ese caso la pierna queda mas protegida ¿NO?
bueno a segir buscando soluciones que me interesa que la parienta este comoda por la cuenta que me trae .

Serguey

Cita de: "superbike"de todas maneras he pensado que quizas los que no les pasa puede ser que llevan maletas , en ese caso la pierna queda mas protegida ¿NO?bueno a segir buscando soluciones que me interesa que la parienta este comoda por la cuenta que me trae .

En mi caso, las maletas solo las ponemos para viajar pero ni con ni sin ellas se ha quejado.

Quizás, aunque suene un poco raro, es que no se siente correctamente, nunca os a pasado que cuando vais detrás de una moto con pasajero veis que éste va de lado o algo así. Puede que ella inconscientemente no coloque bien la pierna. Bueno es una idea.

Nina

Mira Superbike, a mi nunca me ha pasado nada de eso, y mira que Jorge y yo hemos hecho kilometros y kilometros y con mucha calor,  lo que he notado es que el asiento se calienta bastante, vamos el culete, jejeje, pero nunca en la pierna, y no se de que forma puedes ponerte como para que te de el aire del tubo en la pierna y eso que yo ocupo bastante  :roll:  :wink:  , tambien te digo que yo no suelo ir en vaqueros ni en pequeños viajes, siempre suelo llevar la cordura, quizas por eso no lo noto.... espero que se solucione su problema.

superbike

Cita de: "Nina"Mira Superbike, a mi nunca me ha pasado nada de eso, y mira que Jorge y yo hemos hecho kilometros y kilometros y con mucha calor,  lo que he notado es que el asiento se calienta bastante, vamos el culete, jejeje, pero nunca en la pierna, y no se de que forma puedes ponerte como para que te de el aire del tubo en la pierna y eso que yo ocupo bastante  :roll:  :wink:  , tambien te digo que yo no suelo ir en vaqueros ni en pequeños viajes, siempre suelo llevar la cordura, quizas por eso no lo noto.... espero que se solucione su problema.

Gracias Nina por tu aportación esta claro que en una cosa coincide mas de uno y es que por ese lado de la moto sube una calorcita que Ufffffff, seguramente en invierno se agradezca pero que en los dias de calor ,pues como que no  , de todas maneras ya le dije a mi mujer que la proxima salida aunque sea corta que se ponga el mono completo y sus botas a ver que tal , venga saludos .

uveefeerre

:nono: yo no llevo maletas y es lo que te comento anteriormente, no me pasa.
saludos

miradosveces

Yo lo que haria es comprovar de alguna manera si ese escape se calienta mas que el otro....una forma puede ser,mirar siese escape tarda mas en enfriarse que el otro
No es mucho,pero igual te sirve.SUERTE

Sastre

Hola!!!
Es cierto que la V suelta mas calor por el lado derecho.
Yo en pleno verano hay veces que tengo que sacar la pierna al aire porque me quema la bota. 8O  8O

Creo que es porque por el readiador derecho pasa el aire sin dificultad y coje temperaturas inhumanas. Cuando atraviesa el radiador va hacia detras, es decir al tobillo del motero y seguramente a la pierna del paquete. :?  :?

Por el radiador izquierdo no se nota tanto porqur para el aire el ventilador, que además, cuando se enciende echa el aire en sentido contrario a la marcha, con lo que calienta el carenado, el motor y las posaderas de los viajantes..... pero no la pierna izquierda.....

Saludos....

Uve

Cita de: "Sastre"Hola!!!
Es cierto que la V suelta mas calor por el lado derecho.
Yo en pleno verano hay veces que tengo que sacar la pierna al aire porque me quema la bota. 8O  8O

Creo que es porque por el readiador derecho pasa el aire sin dificultad y coje temperaturas inhumanas. Cuando atraviesa el radiador va hacia detras, es decir al tobillo del motero y seguramente a la pierna del paquete. :?  :?

Por el radiador izquierdo no se nota tanto porqur para el aire el ventilador, que además, cuando se enciende echa el aire en sentido contrario a la marcha, con lo que calienta el carenado, el motor y las posaderas de los viajantes..... pero no la pierna izquierda.....

Saludos....

Estoy de acuerdo, además en cierta ocasión vi una vtec con el borde del agujero triangular del carenado donde va el radiador, derretido y doblado hacia fuera y curiosamente solo el derecho, le pregunté al propietario y me dijo que todo se lo había hecho la moto solita, que hace algo de ciudad y en verano se le pone a 115º en algunas ocasiones, pero que todo está bien y revisado y cuando hay 40º a la sombra pues...
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

uveefeerre

CitarV Publicado: Thu Jun 01, 2006 2:10 am  
Estoy de acuerdo, además en cierta ocasión vi una vtec con el borde del agujero triangular del carenado donde va el radiador, derretido y doblado hacia fuera y curiosamente solo el derecho, le pregunté al propietario y me dijo que todo se lo había hecho la moto solita, que hace algo de ciudad y en verano se le pone a 115º en algunas ocasiones, pero que todo está bien y revisado y cuando hay 40º a la sombra pues...
8O  8O  8O  8O  8O y ese futuro nos espera???? :?  :?  :?

Sastre

Si es lo que yo digo!!!!

Que cuando lo japos vienen a Toledo a hacer fotos no se dan cuenta que hay 40º a la sombra...... :D  :D

Estoy pensando si poner alguna pelicula protectora para el calor por dentro del carenado..., lo preguntaré a mi mecanico.

Saludos.

JAVI-SVQ

Pos yo he andado con la moto calentita de cohones en pleno Verano con 40º de temp ambiente y sí, la moto iba arriba de temp, pero no he notado q la cosa fuera imposible.

Será q estoy más acostumbrado.............. :lol:  :lol:  :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Edu-svq

deja a la parienta que conduzaca ella,te montas tu detras y verificas su version de los hechos, jejeje soluciones

opcion 1 cambia de chica

opcion 2 cambia de moto

es broma

pienso que sera mas una sensacion de calor por la parte exterior,que en realidad viene por la interior,de la parte de abajo ,junto a las estriberas,en el codo que tira hacia arriba,si te agobia mucho el tema,ve a tu taller de confianza a ver si te pueden ayudar .-
Vsssssssssss

biker57

Lo único que se me ocurre es que el calor que siente en la pierna y "por la parte de fuera", se produce por el rozamiento del aire en los vaqueros,... o eso, o existe alguna pieza del carenado que no llevas bien puesta, porque esté doblada o porque se haya deformado y esto hace que el flujo del aire caliente vaya a parar a la parte de fuera de la pierna de tu chica.... sino, no me lo explico.

Yo he viajado mucho con mi shorvi y nunca se me quejó de esto, pero como bien dice Nina  :drink6: ... otra cosa es el calor del culete, que ahí si que hace por el paso de los tubos por debajo.... pero bueno, es soportable.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]