Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PARA BETTY.-

Iniciado por tochito, Mayo 29, 2006, 01:38:20 PM

Serguey

Bueno y ahora ¿qué?.  Sinceramente no se que decir,  uffff, es que sois increíbles.
Por partes:

Lo primero es darle las gracias a Nacho (tochito), es el tío mas grande que visto en mi vida y no lo digo solo por lo largo que es, sino porque todo lo que tiene de largo lo tiene de buena persona. También dicen que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, pues en este caso imaginaros como es Yolanda teniendo en cuenta lo doblemente grande que es nacho, Gracias también a Yolanda.

Lo segundo, VOSOTR@S,  no dejáis de sorprenderme, estáis ahí para lo bueno y lo
malo, si por mi fuera me recorrería toda españa para saludaros uno a uno, Muchas, Muchas Gracias.

Ayer cuando le dije a Bea "entra en el foro  y lee" la verdad, se le saltaron las lagrimas a ella y a Yolanda, bueno mas bien lloraron a moco tendido y alucinaron con tod@s  vosotr@s.

La habéis animado mucho y es que lleva unos meses muy jodida, no es problema de salud ni nada de eso, es un problema, que a muchos seguro que también les ocurre, es laboral, si ya se que, ¿quien no tiene problemas en el curro?, pero el h.p de nuestro jefe (Yolanda, Bea y yo, trabajamos en el mismo sitio) es un paranoico esquizofrénico y por desgracia para Bea ella trabaja mas directamente con el, que Yolanda o yo y la trae por la calle de la amargura.
Decía que no es un problema de salud, creo que quizás me equivoco, porque desde hace año y medio Bea tiene un problema en un ojo (uveítis anterior), algo que tratado a tiempo no es grave, pero que si no se trata, si puede tener malas consecuencias, que se le repite ocasionalmente y que después de tropecientas pruebas solo cabe pensar que sea un problema de estrés.

Bea quiere agradeceros vuestros ánimos, abrazos y demás, pero dice que le da mucho "corte" que estas palabras las hagáis también suyas y que el sábado os lo agradecerá en persona y a los que no vayáis, Gracias, Gracias, Gracias y Mil Gracias.

Nina

Gracias a vosotros por ser como sois, tan buena gente.
Un beso ahora y otro el sábado.
:wink:

JAVI-SVQ

Sólo el q pasa por ahí se imagina lo q significa. Pero, aunque puda parecer imposible, siempre hay salida, y a veces hasta es mucho mejor.

Ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

Seguro que tienes bastante experiencia laboral, tienes mucha juventud, seguro que también muchas ganas de mirar hacia delante, tienes el apoyo de tu familia y de nuestra familia.

Puedes hacer dos cosas: Pasar olímpicamente de ese ser y no hacerle ni caso, solo lo estrictamente profesional, o cambiar de aires, que habrá otros sitios donde te valoren tu buen hacer y te respeten como persona. Pero lo que no puedes hacer es amargarte la existencia por alguien que, seguro no te llega ni a la suela de los zapatos. Tú vales mucho chica.  :P

Un besote mu fuerte  :wink: , con permiso de Serguey.

P.D.: Una buena medicina sería ....."No hay mayor desprecio que no hacer aprecio".

biker57

Cita de: "Nebari"Seguro que tienes bastante experiencia laboral, tienes mucha juventud, seguro que también muchas ganas de mirar hacia delante, tienes el apoyo de tu familia y de nuestra familia.

Puedes hacer dos cosas: Pasar olímpicamente de ese ser y no hacerle ni caso, solo lo estrictamente profesional, o cambiar de aires, que habrá otros sitios donde te valoren tu buen hacer y te respeten como persona. Pero lo que no puedes hacer es amargarte la existencia por alguien que, seguro no te llega ni a la suela de los zapatos. Tú vales mucho chica.  :P

Un besote mu fuerte  :wink: , con permiso de Serguey.

P.D.: Una buena medicina sería ....."No hay mayor desprecio que no hacer aprecio".

Bueno ramón, otra cosa que también puede hacer es pasarnos la dirección de ese personajillo... y nos deleitamos haciendole una visitilla  :evil:  :evil: ..... sevacagal  :twisted: .

UV'ss

PD: .... no te preocupes que parecerá un accidente  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SIR_LOSLEY

CitarBea quiere agradeceros vuestros ánimos, abrazos y demás, pero dice que le da mucho "corte" que estas palabras las hagáis también suyas y que el sábado os lo agradecerá en persona y a los que no vayáis, Gracias, Gracias, Gracias y Mil Gracias.
:palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada:

A veces, somos mucho mas de lo que vemos, pero solo nos damos cuenta cuando cerramos los ojos
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

SANCTUS

:D  :D ahiii ahiii estabos Andres...... (FELICIDADES DE PASO AGUELITO::))).....

ke nos de la direccion y el modelo de coche que lelva el jefe..... :roll:  :roll:  :roll: , asi mis colegas rumanos aprovechando que van de visita a ver al de la furgonetilla de TOCHITO, se pasan por alli.. :whistle:  :whistle:  :whistle: ....m(mas que nada pa hacer una visita informal...... :whistle:  :whistle:  :whistle: )

...eso si.....SIEMPRE parece que es un accidente.....(trabajan bien, lo puedo asegurar...)...

despues de todo, todavia me deben una gorda, o sea, que  :cuchicheo:  :cuchicheo: solo es cuestion de hablar "cuando le viene bien al jefe"....jisjsijsisjsijsijsssss

y despues...con la musica a otra parte...¿quien va a saber nada....
:violin:  :violin:  :violin: ????????

UN ABRAZOTE BEAAAAA...y haz el favor de entrar mas con tu nick que te veamos massssssss, no estes tanto a la sombra, que eso es malooooooooooooo... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

vvsssss

Valen

Mucho animo y a tirar pa' lante.

Piensatelo bien y si un capullo de jefe te amarga la vida pues lo mandas a tomar por c...o que no veas lo que relaja y lo agusto que te quedas, te lo digo por propia experiencia, Seguro que encuentras un trabajo mejor que ese.
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Lord_Naf

Cita de: "valenvfr"si un capullo de jefe te amarga la vida pues lo mandas a tomar por c...o

Ok valenvfr, pero previamente le pasas baqueta con esta preciosidad de maza medieval: :risa3::risa7:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

EL_JAU

Hola Beatriz. Mandarte muchos ánimos desde aquí, y el próximo sábado te los daremos personalmente y procuraremos que te lo pases bien para que, por unos dias, te olvides de tus "asuntos" profesionales.

Un beso, con permiso de tu señor esposo :wink:

juliancsanchez

serguey hace tiempo que me di cuenta de la calidad humana que hay aqui en este foro y te aseguro que cada dia me sorprendo para bien.
como dijo un tipo que no conozco un tal platon
Los amigos se convierten con frecuencia en ladrones de nuestro tiempo.
me podeis robar lo que querais :drink5: un brindis por vosotros
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Valen

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "valenvfr"si un capullo de jefe te amarga la vida pues lo mandas a tomar por c...o

Ok valenvfr, pero previamente le pasas baqueta con esta preciosidad de maza medieval: :risa3::risa7:

Si llego a tener una de esas hace unos meses... :evil:  :evil:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Ciervo

Yo solo te puedo decir animo Bea, y haz caso a la peña, que aunque es mas facil verlo desde nuestra posicion, tu tienes que echar para adelante con el apoyo de la gente que te rodea y te quiere, y no undirte, porque cuanto mas te undes es mas dificil recuperarte. Y tranquila que el tiempo siempre pone a cada cosa en su lugar. Animo y, mira!! por maja te invito a una cervecilla. :drink1:

davidvfr96

Bea, desde 1ue te conozco, te he visto con una sonrisa en la boca. En cuanto a experiencia laboral....poca la verdad, siempre he estado en la misma empresa, pero lo que si te puedo decir es que NINGÚN TRABAJO, Y MUCHO MENOS UN JEFE, puden amargarte si tu te lo propones en firme.

Párate a pensar un instante y sinceramente, no le des el guste de verte amargada. EL ENEMIGO SE CRECE SI MUESTRAS TU DEBILIDAD, así que...haz las cosas a tu ritmo, si las haces todas....bien, si no...que metan a trabajar a más gente.
Sinceramente estoy dando palos de ciego con los consejos, pero de lo que estoy seguro es de que sólo algunos se merecen la "infelicidad" y tu....no eres precisamente una de esos.
UN BESAZO ENORME Y ÁÁÁÁÁÁÁÁNIMO!!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

betty

Quería daros las gracias a todo/as por el apoyo que me estáis dando, nunca me podía imaginar que tanta gente que apenas me conoce, me animara de una forma tan sincera.
Me gustaría daros las gracias personalmente, aunque va a ser un poco difícil, pero lo haré según nos veamos y si no que sepáis que os lo agradezco de corazón y que tenéis una amiga para lo que queráis.
Estoy poniendo en practica vuestros consejos, pero me va a costar mucho, aunque poco a poco todo se consigue.
Insisto Muchas Gracias y un Abrazo.

P.D. Entro poco en el foro, porque no me gusta demasiado internet, no es por otra cosa, espero que me disculpeis, de todas formas sergio me cuenta casi todo y me tiene al dia de vuestras aventuras.

FERNVFR

Animo y que te vaya todo un poco mejor cada dia.  :wink:

PD: A mi tampoco me gustaba internet y ahora tango mas vicio que una garrota. :oops:

[move]

SANCTUS

AHORA SIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AHORA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

....Bea, veras que si entras un poquito mas, y escribes algo cada semana, echas unas risitas....y veras todo un poco mas mejor..... :wink:  :wink:  :wink: ...

.....y eso si, un aVrazote muuuu fuerte desde la misma orilla del Mediterraneo......

Vsssssssssssssssssss

SIR_LOSLEY

Ademas Betty, debes hacer honor a tu nick..aquella preciosidad de dibujos animados siempre sonreia sinuosamente, con un parpadeo incomparable....se hizo para hacer feliz...estas predestinada a sonreir,asi que "dale salson a la vida, baby :fiesta5:  :fiesta3:  :bounce:

P.d.- Si necesitas un trabajo limpio, nada de rumanos....los sicilianos son mucho mas interesantes, capichi?
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

davidvfr96

Cita de: "betty"de todas formas sergio me cuenta casi todo y me tiene al dia de vuestras aventuras.

Chssssss!!!  :shhh:  :shhh:  :shhh:   No lo digas muy alto!!!  :roll:  :whistle:  Sergio, no te vuelvo a contar un secreto!!! :evil:  :burla2:

En serio Bea....a por ellos que son pocos y cobardes!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Un besazo.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Eso es Betty ..... poco a poco  :wink:

Cómo nos gusta el marujeo, eh!!!!!!   :lol:  :lol:  Y luego decimos de las mujeres JEJEJE Pues mejor que Serguey te diga casi todo lo que tienes que hacer es enterarte por tus propios medios. Ya verás como la pantallica desprende un calorcillo especial cuando entras a la página del clús  :wink:

Un besote, y nos vemos el sábado  :dance: