Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PARA BETTY.-

Iniciado por tochito, Mayo 29, 2006, 01:38:20 PM

tochito

A lo mejor me estoy metiendo donde no me llaman ó estoy utilizando el medio menos adecuado para esto...... :oops:  :oops:

En su día alguien al que quiero como un hermano tuvo unas bonitas palabras de apoyo en un momento en el que yo estaba bajo de moral, utilizó este medio para animarme y sus palabras y la vuestras me emocionaron y comprendí muchas cosas.-

Ahora soy yo, el que utilizo este foro para expresar un sentimiento, no se me ocurre mejor forma que la palabra, para desear a BETTY (muchos conocéis) muchísimo ANIMO,    que utilizo estas líneas y mi mejor "verborrea" para expresarle mis mejores sentimientos y decirla que cuenta con mi apoyo en todo lo que ella quiera y que todos los que te rodeamos familia y amigos te queremos muchísimo( que bueno es que de vez en cuando te lo recuerden).- :wink:  :wink:

También indicaros que no se trata de nada grave ni alarmante, si no,  que me apetece expresar lo que siento aquí y espero que esto la anime mucho, que el final las pequeñas cosas de la vida pueden llegar a ser las peores si nos comemos mucho la cabeza.-

Reitero, que lo hago desde está página por que se, que palabras de ánimo de esta nuestra segunda familia en la que nos estamos colando poco a poco, nos han ayudado a muchos en momento difíciles.-

Bea; Muchas Gracias, Te quiero y Un Besazo Enorme

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Tochito.-

holomind

Y luego me llaman a  mi donvfrflowerpower...

jejeje, pues nada, todo lo que sean buenos deseos y sentimientos bienvenidos y compartidos sean :wink:

K

... todos el apoyo cuando estás en situaciones <<delicadas>> es muy bien recibido, por pequeño que sea, lo sé por experiencia...

un saludo y ánimo!!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Nebari

No puede haber nada en este mundo que pueda borrar esa preciosa sonrisa tuya de tu cara; así te conocí y así te quiero ver.

Venga Bea, levanta ese ánimo y no te dejes vencer.  Una máxima ....  "Si los problemas tienen solución para qué preocuparse y si no la tienen .... por qué te procupas".

Un besote, y nos vemos el sábado  :wink:

Lord_Naf

Bea, tienes mi espada de Lord a tu servicio. Animo, que ya se que hay cosillas que hay que afrontarlas en el día a día, y a veces son duras. No conozco su naturaleza, pero como me caes muy bien que sepas que estoy contigo en tu lucha.  

Recuerda siempre que hacerlo con una sonrisa te ayudará a salir invencible.  :wink:   :idea:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

SIR_LOSLEY

CitarSi los problemas tienen solución para qué preocuparse y si no la tienen .... por qué te procupas".
A mi esas palabras de Nebari, que me las dijo una persona a la que considero mi hermano me levantaron del fondo de lo mas oscuro a lo que un ser humano puede llegar....bien oidas, dan la vida...asi que no conociendo la naturaleza del problema, la unanimidad de un sentimiento abstracto en una comunidad siempre es el mejor de los carburantes para poner en marcha de nuevo el motor,por lo que, sin intencion alguna de ahondar en lo personal, me uno a los deseo de Tochito, sean cuales sean..."Animo Betty"
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Trinity

Y un guiño de la otra Betty servirá para subir ese ánimo??

Espero que sí..
Un besazo,

TT

Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

RicardMN

¡Ánimo, Bea! Date una vuelta por el foro y verás cómo lo ves todo de otra manera.

Besos!  :wink:
RicardMN  

Jaso_VFR

Por supuesto secundo las palabras de Nebari, no tengo ni idea de cuales sean los problemillas, pero animo bea, que aqui te queremos todos un monton, tienes todo nuestro animo para empujarte a superar los problemillas que sean asi que adelante que tu puedes con ellos, y a demas cuentas con nuestro empujon de apoyo, para superarlos.

vfree_rider

¡¡¡ ANIMO, BETTY !!!

vfrjordi

yo es que no sé ni quién es betty ni lo que le pasa. si alguien me lo cuenta...

Nina

Bea, espero que no sea nada grave y que todo salga como tu quieres, se positiva, que hay que mirar siempre para adelante, y no queremos verte triste con lo alegre que tu eres guapa.
Un beso, y te mando toda mi fuerza para ayudarte.  :wink:

gebo

Muchos animos, y como dicen por ahi, siempre palante, patras ni pa coger impulso
No hay nadie Ignorante, lo que pasa es que cada uno ignora algo distinto

Fleetwood

Hola Betty, compañera.

Vamoavé, ¿cómo puede ser que una persona con esa sonrisa y ese buen talante pueda estar bajilla de moral? que no mujer, que no, que para eso estamos los que te conocemos y te apreciamos, y los que como ves también te aprecian sin conocerte.

Mucho ánimo y palante, siempre palante.

Y un abrazo a los dos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

jami111

Animo Betty

Y si no te mando al tochito a que te las veas con el ( ya sabes ese  bajito y feo :P )

Un fuerte abrazo :wink:

CENTURION

Pues me uno a todos los compañeros,,,,,,  y te envío mis mas sinceras palabras de ánimo  BETTY,  

"""" PARA ATRÁS,,, NI PARA COJER IMPULSO,,, SIMEPRE ADELANTE""""

UN ABRAZO
VISTA, SUERTE Y AL TORO

biker57

¡¡¡¡ muchos ánimos ¡¡¡¡¡.

Aquí unos amiguetes que te envian un abrazo de oso

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

juliancsanchez

arriba ese animo betty  :drink1: y brindemos por ti
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

SANCTUS

:?:  :?:  :?: ¿PERO DONDE ESTA TU NICK BEAAA????? :?:  :?:  :?:

NO lo veo.. ¿donde estas?...¿no entras en nuestra pagina?....

¿no nos lees...?...¿no te ries con nuestras chorradas....?
¿no te divierten nuestras afotillos ahora que ya tenemos gallery...?
¿no te acuerdas de nosotros cuando cierras el internete ese...?

¿Donde esta tu nick? ¿tu afotillo preferida en tu avatar....?
¿donde estan tus palabras...? ¿donde tu sonrisa....?

¿acaso no podemos sonreir todos juntos....?

¿por que te escondes...?¿por que no sales....?¿tan timida eres...? ¿tan malos somos....?...¿tan feo te parece todo...?-....

¿verdad que no...?.

no nos conocemos apenas....incluso casi a ninguno de los que estamos por aqui, pero es que, tampoco hemos tenido tanto tiempo...pero a buen seguro, que, entre todos, mucho mucho nos queda por rodar en esta vida....y siempre por lo negro....y esperandonos ricos manjares y bailes el final del dia....

el sol no sale cada dia brillando fuerte fuerte...sino que, algunas veces tiene que despejar unas nubecillas que quedaron de la noche pasada...y no por eso el sol deja de brillar y brillar cada dia....no se cansa, siempre sonrie....como tu..¿verdad?

no dejes de caminar, de la mano del sol, de la mano de tu luz, de la mano de tu verdad....

pocas veces nos paramos a pensar en cuanta suerte tenemos por tener todo lo que tenemos y que ni siquiera nos damos cuenta...y, yo, a veces, me bajo del mundo, por unos momentos, por unos dias, para pensar en cuanta suerte tengo....por tener todo lo que tengo..y por conocer a tanta gente wena como conozco...

y siempre, una palabra de animo en tus ojos,
una lagrima de felicidad en tus mejillas...
una sonrisa de cariño en tus manos...
un abrazo de amigo en tus labios.

..SIEMPRE....siempre...

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

vvssssssssssssss