Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Gp de ITALIA

Iniciado por frank_cbr, Mayo 29, 2006, 03:32:08 PM

Uve

V 0º=0 1º Rossi 2º Capirossi 3º Pedrosa 4º Melandri 5º Stoner.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Jaso_VFR

Colleja para V,..por manazass  jajaja,  tu apuesta vale, pero ponla con todas,  so joiooooooooooo  :cagada:  :cagada:  :cagada:  :cagada:

FERNVFR 6º=80 1ºCapirossi 2ºRossi 3ºPedrosin 4ºMelandri 5ºN. Hayden
Jaso_VFR 6º=25 1ºCapirossi, 2ºPedrosa, 3ºSete, 4ºHayden, 5ºStoner
Lord_Naf 6º=45 1ºRossi 2ºPedrosa 3ºCapirossi 4ºMelandri 5ºHayden
Tochito 6º=40 1º Pedrosa 2º Rossi 3º Stoner 4º Hayden 5º Capirossi.-
Fbitan 5º=60 1º Rossi 2º Pedrosa 3º Melandri 4º Hayden 5º Stoner
Biker57 4º = 30 1º Rossi, 2º Capirossi, 3º Pedrosa, 4º Sete, 5º Melandri.
Frank_cbr 6º =30 1º Rossi 2º Capirossi 3º Pedrosa 4º Hayden 5º Melandri
Superbike 2º = 0 1º Rossi 2º melandri 3º pedrosa 4º capirossi 5º hayden
isetax 6º = 0 1º capirosi 2º pedrosa 3º rossi 4º stoner 5º hayden
Jtorcal 6º=35 1º "Pedrossi" 2º Melandri 3º Rossi 4º Capirossi 5º Hayden
cobreti 6º=5 1º Rossi 2º Pedrosa 3º Melandri 4º Hayden 5º Capirossi
uveefeerre 4º=10 1º Rossy 2º Pedrosa 3º Haiden 4º Stoner 5º Capirossi.
Nebari 6º=115 1º Rossi 2º Pedrossi 3º Melandri 4º Capirossi 5º Stoner.
Bendix = 1º Rossi, 2º Capirosi 3º Melandri 4º Pedrosa 5º Stoner
JAVI-SVQ 6º=110 1º Rossi 2º Capirossi 3º Hayden 4º Stoner 5º Sete
V 0º=0 1º Rossi 2º Capirossi 3º Pedrosa 4º Melandri 5º Stoner.

Uve

Cita de: "Jaso_VFR"Colleja para V,..por manazass  jajaja,  tu apuesta vale, pero ponla con todas,  so joiooooooooooo  :cagada:  :cagada:  :cagada:  :cagada:
.

Uissssss paldon   :oops:  :oops: yo no quelllliaa.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Jaso_VFR

si es que tas desentrenao,  jajaja llevabas mucho tiempo foreando poquito...

Jaso_VFR

Por finnnnnnn una carrera bonita de verdad en motogp  jejeje, ya era hora que hubiera lucha en moto gp  jejejejejje

JAVI-SVQ

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

V´ssssssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

Juer otra que no acierto ni una.. creo   y  que hostion sa dao el stoner, leñe.....

uveefeerre

es que tenia que estar ya de una vez THE DOCTOR ahi para dar una clase en GP a todos, poner emocion y al final decir ahi os quedais me largo.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

FERNVFR

Cita de: "Jaso_VFR"Juer otra que no acierto ni una.. creo   y  que hostion sa dao el stoner, leñe.....

es que ser unos antirossi no nos conviene para la porra :cry:

[move]

Jaso_VFR

JEJEJEJE,  pero rossi tiene ya los dias contados... pedrosin sigue avanzando, y la escuadra ducati (!!!FORSA DUCATI!!!) va poniendo a punto sus armas.

A ver si dicen que le paso a sete la vuelta 15, que perdio 3 segundos que no pudo recuperar, a pesar de volver a rodar al mismo ritmo y mas rapido que cabeza desde la vuelta 18, alcanzando al final casi a pedrosa.

FERNVFR

si, efectivamente fue de lo mas raro porque luego seguia el ritmo bien asi que de los brigstone no seria. al que vamos a tener que acostumbrarnos a ver en los sitios de delante va a ser a pedrosa. sin dar mucho la nota debe andar bastante bien posicionado en la clasificacion. :D

[move]

Nebari

En esta carrera Javi ha hecho casi pleno (1º, 2º y 3º ok) :evil: y me ha pasado por todo lo alto, pero aún quedan muuuchas carreras y seguiré dando guerra  :lol:  :lol:

Cita de: "Er Jaso"

A ver si dicen que le paso a sete la vuelta 15, que perdio 3 segundos que no pudo recuperar, a pesar de volver a rodar al mismo ritmo y mas rapido que cabeza desde la vuelta 18, alcanzando al final casi a pedrosa.

Jaso, a Sete se le cayó una deslizadera de la bota y se iba arruinando toda la pedicura recién hecha el día anteiror, jejejeje. Esto último es broma, dicen que acabó con los dedos ensangrentaos. Por dios ..... que dolor!!!!!

JAVI-SVQ

Cita de: "Nebari"En esta carrera Javi ha hecho casi pleno (1º, 2º y 3º ok) :evil: y me ha pasado por todo lo alto, pero aún quedan muuuchas carreras y seguiré dando guerra  :lol:  :lol:

Te olvidas del 5º puesto de Sete............ :twisted:  :twisted:

Suerte q hubo............ :oops:  :oops:

V´sssssssssss

Jaso_VFR

Esacto nebari, ya lo he leido, sete perdio elcontacto con cabesa 2 vueltas y casi 4 segundos, luego re repuso y volvio a rodar mas rapido incluso qeu cabeza de carrera, es decir mantuvoritmo de cabeza rtoda la prueba menos dos vueltas (por causas mayores, (bueno menores, deods achicharraos hasta enzangrentarse).
Capirosi consigio remotar  haciendo varias vueltas rapidas y en la ultima vuelta despues de irsele 2 veces de atras y una de alente decidio qeu era mejor un 2º siendo primero del mundial, qeu arriesgarse a ir por los suelos por luchar por el primmer puesto, las ruedas no estaban ya para bromas.
Pedrosa en un comodo cuarto puesto estudiando, a la espectativa y viendo como las gastan los de cabeza...
Rosi coetio varios errores, y error qeu cometia 2, 3 ó 4 que le pasaban... no es como el año pasado qeu si se colaba le pasaba sete y nadie mas...
Melandri se perdio a 11 segundos
Eso me lleva a pensar que este año, si acaso consigue el campeonato rossi, que personalmente lo dudo, opues seguro qeu sete y capirosi se le cuelan delante en mas de una de las 11 carreras que quedan..
Pues eso qeu a partir de ahora me huelo pelea encarnizada rossi capirossi sete, con incursiones de hayden, stoner y pedrosa... melamndri si se recupera pues lomismo otro mas pa la pelea...

Lo qeu me ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA, creo que por fin vamos a ver las carreras de MotoGP a lo 125  biennnnnnn

frank_cbr

Bueno pues despues de echar unas cuentas asi va la cosa!!!!:

1º Javi-SVQ = 175
2º Nebari = 140
3º Fbitan = 85
4º Fernvfr = 80
5º Biker_57 = 75
6º Frank_cbr = 70
7º Lord-Naf = 70
8º Bendix = 60
9º uveferre = 50
10º V = 45
11º Tochito = 40
12º JTorcal = 35 = 10
13º Cobreti = 30
14º Jaso_VFR = 25
15 º Superbike = 25
16º Asturgreen = 15
17º Blas = 0
18º Isetax = 0

Enhorabuena a Javi-SVQ que los ha acertado todos menos a Pedrosa :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

P.D: Me gustaria pedirle perdon a Blas porque en el ultimo GP no lo puse en la clasificacion, lo siento!!  Espero que sigas apostando :wink:  :wink:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

fbitan

Cita de: "Jaso_VFR"

En el periódico de ayer decían que tuvo un problema con una protección de la bota que se le cayó y que le produjo quemaduras...

Lo que no le pase a éste, no le pasa a nadie!!!!

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

Cita de: "frank_cbr"
Enhorabuena a Javi-SVQ que los ha acertado todos menos a Pedrosa :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Gracias!!!
Cuestión de suerte.......... :oops:  :oops:

Lo de Pedrosa..............como él mismo dijo no le gusta demasiado el circuito, y nunca hizo buenos tiempos. Al cambiar de categoría y ser su primera carrera en Mugello en Moto GP suspuse q no estaría arriba, pero confié en él. Pa la próxima............ :wink:

V´sssssssssss

jtorcal

Cita de: "frank_cbr"Bueno pues despues de echar unas cuentas asi va la cosa!!!!:

1º Javi-SVQ = 175
2º Nebari = 140
3º Fbitan = 85
4º Fernvfr = 80
5º Biker_57 = 75
6º Frank_cbr = 70
7º Lord-Naf = 70
8º Bendix = 60
9º uveferre = 50
10º V = 45
11º Tochito = 40
12º JTorcal = 35 = 10
13º Cobreti = 30
14º Jaso_VFR = 25
15 º Superbike = 25
16º Asturgreen = 15
17º Blas = 0
18º Isetax = 0

P.D: Me gustaria pedirle perdon a Blas porque en el ultimo GP no lo puse en la clasificacion, lo siento!!  Espero que sigas apostando :wink:  :wink:

Frank, ¿¿me puedes demostrar matemáticamente que 35 = 10 o es que me sancionas con -25 puntos???? :risa2: :risa2::risa2::risa4::risa4::risa4:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

FERNVFR

la verdad que en emocion del muldial vamos a ganar todos, en nuestro particular mundial aun queda mucho pero algunos se escapan, y otros me sacan del ultimo cajon, eh Fbitan? :wink:  descuida que voy al rebufo. :twisted:

[move]

Jaso_VFR

Cita de: "jtorcal"
Cita de: "frank_cbr"Bueno pues despues de echar unas cuentas asi va la cosa!!!!:

1º Javi-SVQ = 175
2º Nebari = 140
3º Fbitan = 85
4º Fernvfr = 80
5º Biker_57 = 75
6º Frank_cbr = 70
7º Lord-Naf = 70
8º Bendix = 60
9º uveferre = 50
10º V = 45
11º Tochito = 40
12º JTorcal = 35 = 10
13º Cobreti = 30
14º Jaso_VFR = 25
15 º Superbike = 25
16º Asturgreen = 15
17º Blas = 0
18º Isetax = 0

Frank, ¿¿me puedes demostrar matemáticamente que 35 = 10 o es que me sancionas con -25 puntos???? :risa2: :risa2::risa2::risa4::risa4::risa4:

jajajajaja te an ppillado los comisarios barriendo la zona de salida al estilo rossi en qatar y te han penalizado con 25 puntos??? :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: