Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Gp de ITALIA

Iniciado por frank_cbr, Mayo 29, 2006, 03:32:08 PM

Jaso_VFR

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "frank_cbr"
Enhorabuena a Javi-SVQ que los ha acertado todos menos a Pedrosa :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Gracias!!!
Cuestión de suerte.......... :oops:  :oops:

Lo de Pedrosa..............como él mismo dijo no le gusta demasiado el circuito, y nunca hizo buenos tiempos. Al cambiar de categoría y ser su primera carrera en Mugello en Moto GP suspuse q no estaría arriba, pero confié en él. Pa la próxima............ :wink:

V´sssssssssss

JEJEJE es qeu el pedrosin es mucho pedrosin, llego (por qeu venia remontando desde atras), vio el tinglao qeu habia montado y se dijo,   a tomarselo con calma que yo  he venio al cole a aprender, se qeudo a la espectativa con ese coco-esponja qeu lleva metido debajo del casco... y acumulando datos para los prosimos eventos, que se prometen buenas y feroces peleas como minimo entre los 3 (rosi capirosi sete, a los qeu se unira en muy corto plazo pedrossa, y en alguna batallita esporadica hayden, stoner puede estar tambien ahi dando por c* ar valen..jejej le van a hacer sudar la gota gorda si quiere subir mas veces al cajon, esta vez como el dijo lo sudo mucho.. y en la ultima vuelta no tenia nada seguro qeu pudiera entrar delante de capirosi) son declaraciones suyas, pero no creo qeu en la proxima carrera se le suelte la pastilla de la bota a sete, y algun dia tendra que acabar su mala suerte, su suerte no se si va a cambiar pero leyendo y oyendo sus ultimas declaraciones y los comentarios de tontociclismo, el qeu si ha cambiado en como plantearse las carreras y sobre todo sus declaraciones ha sido sete, el sete lloron parece que murio en el 2006

frank_cbr

Cita de: "jtorcal"
Cita de: "frank_cbr"Bueno pues despues de echar unas cuentas asi va la cosa!!!!:

1º Javi-SVQ = 175
2º Nebari = 140
3º Fbitan = 85
4º Fernvfr = 80
5º Biker_57 = 75
6º Frank_cbr = 70
7º Lord-Naf = 70
8º Bendix = 60
9º uveferre = 50
10º V = 45
11º Tochito = 40
12º JTorcal = 35 = 10
13º Cobreti = 30
14º Jaso_VFR = 25
15 º Superbike = 25
16º Asturgreen = 15
17º Blas = 0
18º Isetax = 0

Enhorabuena a Javi-SVQ que los ha acertado todos menos a Pedrosa :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

P.D: Me gustaria pedirle perdon a Blas porque en el ultimo GP no lo puse en la clasificacion, lo siento!!  Espero que sigas apostando :wink:  :wink:

Frank, ¿¿me puedes demostrar matemáticamente que 35 = 10 o es que me sancionas con -25 puntos???? :risa2: :risa2::risa2::risa4::risa4::risa4:

UPPSSSSSS!!!!!!! perdona Jorge, se ve que se me escapó ese 10 :lol:  :lol:  :lol:  

Lo arreglo en el ipsofacto:

1º Javi-SVQ = 175
2º Nebari = 140
3º Fbitan = 85
4º Fernvfr = 80
5º Biker_57 = 75
6º Frank_cbr = 70
7º Lord-Naf = 70
8º Bendix = 60
9º uveferre = 50
10º V = 45
11º Tochito = 40
12º JTorcal = 35
13º Cobreti = 30
14º Jaso_VFR = 25
15 º Superbike = 25
16º Asturgreen = 15
17º Blas = 0
18º Isetax = 0

Ya tá  :lol:  :lol:  :lol:   Chorry :(  :(  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Uve

1º Javi-SVQ = 175
2º Nebari = 140
3º Fbitan = 85
4º Fernvfr = 80
5º Biker_57 = 75
6º Frank_cbr = 70
7º Lord-Naf = 70
8º Bendix = 60
9º uveferre = 50
10º V = 45
11º Tochito = 40
12º JTorcal = 35
13º Cobreti = 30
14º Jaso_VFR = 25
15 º Superbike = 25
16º Asturgreen = 15
17º Blas = 0
18º Isetax = 0

Eyyyy Travolta para ser la primera vez que participo, ya te llevo ventaja

:burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

jtorcal

Cita de: "V"1º Javi-SVQ = 175
2º Nebari = 140
3º Fbitan = 85
4º Fernvfr = 80
5º Biker_57 = 75
6º Frank_cbr = 70
7º Lord-Naf = 70
8º Bendix = 60
9º uveferre = 50
10º V = 45
11º Tochito = 40
12º JTorcal = 35
13º Cobreti = 30
14º Jaso_VFR = 25
15 º Superbike = 25
16º Asturgreen = 15
17º Blas = 0
18º Isetax = 0

Eyyyy Travolta para ser la primera vez que participo, ya te llevo ventaja

:burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Estoy teniendo problemas de adaptación al campeonato. La competencia es dura, y a pesar de que mejoramos, los demás avanzan también.

Tengo unos problemas de chatering que estamos intentando solucionar.

En las primeras vueltas con el depósito lleno, me cuesta meterla en las curvas y los tiempos no salen.

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: :risa3::risa3::risa3:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

biker57

Cita de: "FERNVFR"la verdad que en emocion del muldial vamos a ganar todos, en nuestro particular mundial aun queda mucho pero algunos se escapan, y otros me sacan del ultimo cajon, eh Fbitan? :wink:  descuida que voy al rebufo. :twisted:

Guardad bien vuestras espaldas..... que ya os tengo en el punto de mira , je, je, je.....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

frank_cbr

Cita de: "biker57"
Cita de: "FERNVFR"la verdad que en emocion del muldial vamos a ganar todos, en nuestro particular mundial aun queda mucho pero algunos se escapan, y otros me sacan del ultimo cajon, eh Fbitan? :wink:  descuida que voy al rebufo. :twisted:

Guardad bien vuestras espaldas..... que ya os tengo en el punto de mira , je, je, je.....

UV'ss

:lol:  :lol:  :lol:  pos tu no te descuides!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  que hago una pasada por el interior que ni me gueles  :lol:  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

biker57

Cita de: "frank_cbr"
Cita de: "biker57"

UV'ss

:lol:  :lol:  :lol:  pos tu no te descuides!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  que hago una pasada por el interior que ni me gueles  :lol:  :lol:  :lol:

..... cagüenla...... me voy me voy  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

fbitan

Bueno, ya piso podio pero no renuncio a nada.

Y con una carrera menos, oiga!!!!

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]