Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Escape original u otro pero homologado.

Iniciado por chifo, Mayo 29, 2006, 05:07:02 PM

Nebari

A esta preciosidad le dieron calabazas. Habrase visto semejante desfachatez!!!!  :evil:

http://www.clubvfrspain.es/modules/gallery2/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=2513&g2_serialNumber=2">

vfr750f1981

Pero que coño buscan esta gente con los escapes?
Nebari como hiciste entonces para pasarla?
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

uveefeerre

Citarvfr750f1981 Publicado: Fri Jun 02, 2006 8:52 pm    Asunto:  

--------------------------------------------------------------------------------

Pero que coño buscan esta gente con los escapes?
bueno yo creo que ahora se esta pasando factura delas verdaderas pasadas de ruido que se han visto por hay.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Nebari

Cita de: "vfr750f1981"Pero que coño buscan esta gente con los escapes?
Nebari como hiciste entonces para pasarla?

Lo contaba un poco más arriba. Puse el original y me fui con cara de chico güeno. Firmita del OK en el papelín de la ITV y pa casa. Estuve un par de semanitas para recordar el sonido y el empuje original . Luego le puse otra vez el remus.  :wink:

chifo

Estuve un par de semanitas para recordar el sonido y el empuje original . Luego le puse otra vez el remus.  :wink:[/quote]

Yo ya la compré con un escape abierto, así a groso modo (aparte del sonido) ¿que diferencias hay del original al remus?

Nebari

Cita de: "chifo"Estuve un par de semanitas para recordar el sonido y el empuje original . Luego le puse otra vez el remus.  :wink:

Yo ya la compré con un escape abierto, así a groso modo (aparte del sonido) ¿que diferencias hay del original al remus?

Con el original todo es mucho más lineal y el motor parece que fuera capado. El remus sube con más rapidez de vueltas y hace el motor más puntiagudo, con más tirón pero no pierde bajos. Se le nota más revoltosa :wink: . Me decian que ganaría unos cuatro o cinco CV´s. No sé si me he explicado.

Estoy muy contento con el escape, tanto en estética, en sonido (discreto), como en su respuesta.  :babba:

vfr750f1981

Mi problem es que yo la compre con el escape este y es enterizo es decir que cuando lo tenga que quitar tendre que desmontar colectores y todo valla faenita.

Me tendre que ir pensando en buscar uno de segundamano solo para las revisiones de ITV aunque ya dije que el año pasado la pasé sin problemas con este escape a ver que tal se da este año cuando toque.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

chifo

Ya tengo la solucion :wink:despues de buscar y buscar y no encontrar nada, dicen que esta moto ya está descatalogada y esos bonitos escapes que veo por ahí puestos en vuestras preciosidades no los hay ya, tan solo me conseguian una cola de escape homologada para adaptar a la que tengo cortando esta y sujetandola con una abrazadera y... no se... no me convence.
Tengo pedido un escape original para pasar la itv y para ponerlo cuando quiera ver como va el original y esta veranito me curraré el adaptar la toma del que tengo ahora a una preciosa cola de acero inoxidable de la marca arrow que creo que quedara mas o menos bien. Ya os pondre unas fotitos a ver si os gusta, quiero darle un toque parecido a los megáfonos que vemos en moto GP o los que montan las suzuki de calle de este año :idea:

Toxico

chifo, veo que vives en Getafe....

Yo la he pasado en la ITV de Alcorcón con un LASER americano que sale por el lado izquierdo de la moto (dejando todo el monobrazo visible) y no me pusieron ni una sola pega.

Lo de las ITV es una verdadera lotería  :evil:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

amoteros

Yo ya he pasado bastantes ITV's a las motos que tengo,entre ellas una ruidosa Husaberg de enduro,y para que no pongan pegas respecto al ruido el truco consiste en hacerle un casquillo,de aluminio por ejemplo,para reducir de diametro el agujero de la salida del silencioso.

Lo sujeto con un tornillo por la parte de debajo del escape y una vez pasada la ITV se lo quito.

Al reducirle el diametro de salida hace mucho menos ruido,aunque bien es cierto que la moto no va tan bien,pero como solo es para pasar la inspección no hay problema.

Si el agujero de salida es de 48 milimetros de diametro se le hace de 25 por ejemplo.
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

chifo

Sí, precisamente este arrow que tengo, tiene ese tapon que se coge con dos tornillos cerrando el paso (sonido) considerablemente y el que tengo ahora, que es un harpoon que esta ya muy andrajoso tiene tambien un agujerito en la parte final de la cola en la que se supone se le puede poner :lol:  Hay que ver como hay que andar con la itv, siempre maquinando :roll: