Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

J****************ER QUE ASCO¡¡¡¡¡

Iniciado por tochito, Mayo 29, 2006, 05:44:23 PM

uveefeerre

pues mas de lo mismo, siento la jodienda pero piensa que te podias haber ido al suelo y te sabra mejor dentro de lo malo, bueno como ya te han dicho pues paciencia.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Nebari

Vaya por Dios ........ Menos mal que estabas allí. De no ser así lo mismo te encuentras la moto en el suelo y te hubiera tocado a ti pagar el desaguisado.

En todas las ciudades hay muchos "rompetechos" que no se preocupan de nada. Yo lo tengo muy claro, en Madrí para sufrir ..... ya voy en coche.

Nos vemos el sábado, en amotillo  :wink:

tochito

Cita de: "Nebari"Yo lo tengo muy claro, en Madrí para sufrir ..... ya voy en coche.

Pues si, meditado y requetemeditado, cogeré la moto en Madrid (por trabajo), cuando no me queda más remedio, como el jueves para llevarla al Taller......pero los demás días que duerma tranquila en casa y que los fines de semana y en las kdd´s salgan ha relucir sus caballos..... :lol:  :lol: ; seguro que además la cogo con más ganas.-

Muchas Gracias a todos.-

biker57

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"Yo lo tengo muy claro, en Madrí para sufrir ..... ya voy en coche.

Pues si, meditado y requetemeditado, cogeré la moto en Madrid (por trabajo), cuando no me queda más remedio, como el jueves para llevarla al Taller......pero los demás días que duerma tranquila en casa y que los fines de semana y en las kdd´s salgan ha relucir sus caballos..... :lol:  :lol: ; seguro que además la cogo con más ganas.-

Muchas Gracias a todos.-

En los dos años que la he utilizado a diario para ir a currar (60 kms de autovía diarios), lo único que he conseguido ha sido gasto y más gasto, incluiso mi accidente del año pasado, que se ha saldado con 4000 eurelios.... así que mejor comprar otro coche y la moto en casa y de capricho... y yastá  :wink: .

Me alegro de que haya sido muy poco, porque si no hubieras estado allí probablemente la moto habría parado en el suelo... imaginate :evil:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

:D  :D TRANNNKIIII Tochiiiiiitooooo....... :D  :D  :D

ahora que todo ha pasado, y que, al fin de todo, no ha sido nada, pues a pensar en que por lo menos como minimo vas a estrenar un guardabarros..... y no lo pagas tu....

en otro orden de cosas, como habras hecho papeles, tendras la direccion del notas de la fragoneta.... :whistle:  :whistle:  :whistle: que, en estos casos, sobre todo si todo no sale como debe de salir..(o sea, que todo quede como nuevo, y en tiempo y forma).....pues se le puede hacer una visita.

...yo puedo llevar a unos amigos rumanos que estarian encantados de conocer su fragoneta :shhh:  :shhh:  :shhh: .....

...y eso.... que otra vez se ande con mas cuidado....sobre todo, HACIENDO MARCHA ATRASSSSS.......que mi padre fallo una vez... Y AQUI ME TENEIS.....dando por saco desde que naci.... :wink:  :wink:  :wink:

vsssssssss

Nebari

Cita de: "SANCTUS"
.........
...y eso.... que otra vez se ande con mas cuidado....sobre todo, HACIENDO MARCHA ATRASSSSS.......que mi padre fallo una vez... Y AQUI ME TENEIS.....dando por saco desde que naci.... :wink:  :wink:  :wink:

vsssssssss

Jajajajajaja. No conozco a tu padre pero a ti sí. Una de las cosas buenas que se le deberá apuntar en su haber fue el no dar marcha atrás, eso seguro  :wink:

EL_JAU

Joerrrrrrr!!! Eso mismo me pasó hace un mes y medio con mi suzuki bandit.  En este caso fue una chica, buscando aparcamiento se pasa uno y sin pensarselo y sin mirar echa marcha atrás. Yo que estoy parado esperando a ver que hace, veo que se me echa encima y, gracias a dios sólo me rompió el guardabarros y no me tiró.
Se baja y me dice " que hacía detrás de ella" y " si es que no había visto el intermitente de que iba a aparcar". Pa matarla

Y lo del precio del guardabarros, pues 275 € 8O  8O  8O con la mano de obra y el iva. Para echarse a llorar. Menos mal que lo paga el seguro.

Saludos

xj600

Chico, te aconsejo que reserves tu V para disfrutarla, yo ya tengo mi V encerradita y solo la saco para darme paseitos. Aunque te lo paguen, el berrinche no se paga con nada. Yo estoy de pelea y juicios con la compañia de seguros.

Para andar parriba y pabajo tengo a mi china:
http://www.csrmoto.com/imagenes/scoot_pag1.jpg
hace 100km con 4 euros, eso si gris plata y con los intermitentes blancos, como la v.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario