Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

J****************ER QUE ASCO¡¡¡¡¡

Iniciado por tochito, Mayo 29, 2006, 05:44:23 PM

tochito

Quiero desahogarmeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡ rabia interior tengo..ainsss

Me acaban de romper el guardabarros delantero, una furgoneta de M****erda..........dando marcha atras.......no te he visto, note he visto....ahhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: que bien me quedao....

Intentaré no coger más la moto para el trabajo (llevo tiempo pensando en ello) por que Madrid es una locura y una Loteria.-

Espero que no se fastidie lo de Riopar, por que aprovechando que el viernes iba a pasar la revisión de los 12.000km me lo cambian (he hablado con la aseguradora).-

Y ahora flipar 170+IVA lereles el guardabarros delantero.-  8O  8O .-

PD.- Estas cosas ya hay que tomerselas asi......con buen humor(dentro de lo que cabe) por que sino..............

Adios y Salu2

FERNVFR

vaya lo siento, pero has echo parte, no? :?  si te ha dado dando marcha atras...

[move]

K

utilizar la moto para ir y venir a currar tiene sus cosas, cosas como esta, y tu "suerte" q alguien te dio, porq si encima te caes solo a lo tonto (osea yo) te kedas con  2 palmos de narices diciendo, soy gilipollas...

hay q buscarse una chiccharrillla q te lleve y te traiga, porq todo no puedeser....
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Serguey

Cagüen to lo que se menea, "no te he visto, note he visto" sera gili****as,  tendria que pagartelo de su bolsillo.

Si te lo tengo dicho que para madrid te pilles uno de estos

Lord_Naf

Lo siento Tochito, pero pronto los vehículos más apropiados en grandes ciudades y que además no te podrán quitar el carné por puntos será el:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vfrjordi

yo le hubiera partido una pierna por encima de la rodilla para lo único que vea el pavo los próximos dos meses sean los juegos de la play!!!

superbike

Cita de: "tochito"Quiero desahogarmeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡ rabia interior tengo..ainsss

Me acaban de romper el guardabarros delantero, una furgoneta de M****erda..........dando marcha atras.......no te he visto, note he visto....ahhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: que bien me quedao....

Intentaré no coger más la moto para el trabajo (llevo tiempo pensando en ello) por que Madrid es una locura y una Loteria.-

Espero que no se fastidie lo de Riopar, por que aprovechando que el viernes iba a pasar la revisión de los 12.000km me lo cambian (he hablado con la aseguradora).-

Y ahora flipar 170+IVA lereles el guardabarros delantero.-  8O  8O .-

PD.- Estas cosas ya hay que tomerselas asi......con buen humor(dentro de lo que cabe) por que sino..............

Adios y Salu2
tochito entiendo tu rabia contenenida , cuanto HP suelto podria haber dejao un papelito el cabronazo , pero no suelen hacerlo a mi tambien me hicieron lo mismo hace unos años , desde entonces jamas volvi aparcar mi moto detras de un coche , ni delante claro esta , la subo a la acera o donde sea , en fin animo tochito saludos en V .

vfree_rider

Lo siento :( , Tochito!!!!!!!!

Pero bueno, aunque "cabrea un h........", piensa en positivo :D ... Te la habría podido tirar al suelo :evil: , romper alguna pieza que no te llegara a tiempo para la próxima KDD :quemado: ,...

Es un buen ejercicio :ok2: ,... (qué fácil es decirlo cuando no te pasa a tí :wink: , ¿eh?)

Animo, que no es nada :fiesta3: .

JAVI-SVQ

Paciencia pq no te queda otra.................. :?  :?

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

tochito

Cita de: "superbike"tochito entiendo tu rabia contenenida , cuanto HP suelto podria haber dejao un papelito el cabronazo , pero no suelen hacerlo a mi tambien me hicieron lo mismo hace unos años , desde entonces jamas volvi aparcar mi moto detras de un coche , ni delante claro esta , la subo a la acera o donde sea , en fin animo tochito saludos en V .

No superbike, si yo estaba encima de la moto, el tio dentro de lo que cabe se ha portado bastante bien  :roll:  :roll: ; y gracias a mi corpulencia y mi 1,94 cm (de estatura que os conozco) no me he ido al suelo.......es más parecía Pedro Picapiedra cuando va ha lanzar los bolos pero marcha atras y cuesta arriba; gracias a eso solo ha sido el guardabarros.-

vfrjordi

de todas maneras no sacas la moto por el barro,no? Para que quieres un guardabarros entonces?
pues es una pieza que lo único que hace es molestar, porque añade peso a la ligereza del vehículo. A ver si tendrás que darle las gracias al de los melocotones!!!

Daram

Lo siento mucho Tochito, yo se la rabia que da eso, pero consuelate que por lo menos el tío no se ha largado y tu estabas allí. A mi me ha pasado más de una vez que se me han echado encima estos furgoneteros y hasta que no les metes un grito no paran.

Ánimo y piensa que podía haber sido peor si te llegas a caer.
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

Nina

Jo, que rabia :evil: , pero piensa que por lo menos tu estas bien, que ya es bastante, y que gracias a tu altura no ha sido peor.
Espero verte el sabado, mete caña en el taller.  :wink:

superbike

Cita de: "tochito"
Cita de: "superbike"tochito entiendo tu rabia contenenida , cuanto HP suelto podria haber dejao un papelito el cabronazo , pero no suelen hacerlo a mi tambien me hicieron lo mismo hace unos años , desde entonces jamas volvi aparcar mi moto detras de un coche , ni delante claro esta , la subo a la acera o donde sea , en fin animo tochito saludos en V .

No superbike, si yo estaba encima de la moto, el tio dentro de lo que cabe se ha portado bastante bien  :roll:  :roll: ; y gracias a mi corpulencia y mi 1,94 cm (de estatura que os conozco) no me he ido al suelo.......es más parecía Pedro Picapiedra cuando va ha lanzar los bolos pero marcha atras y cuesta arriba; gracias a eso solo ha sido el guardabarros.-
en ese caso tuvistes suerte si te vas al suelo la cosa podria haber sido peor ya sabes que pasa cuando la moto cae al suelo aunque estes parado , en mi caso rotura de intermitentes retrovisor y doblado el portaequipaje , menos mal que era una trail , y el tio solo se molesto en ponerla de pie , en fin que todos los accidentes cuando circulamos sean como ese , venga tomate unas cervecitas y olvida el suceso, :drink1:

SIR_LOSLEY

Pero bueno tochito...es que tambien tu.... :roll: como no avisas de que estas detras de este buen hombre con una par de focos halogenos, mascleta y bengalitas incluido....? 8O  8O ..no ves que los señores conductores de carros industriales estan muy ocupados observando el partener de las mozas madrileñas??'... :ooooh:

Aisn,aisn...si es que...menos mal que mides 1,94...de estatura,claro...
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Fleetwood

Jope tío, qué mala suerte, lo siento.

Pero vamos que tú mismo sabes la medicina: humor y filosofía de la clásica, la del Santo Job.

Suerte con la reparación.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Cobreti

Colega que por esa pequeña putada no nos puedes dejar sin tu presencia en Riopar, animo que no ha sido nada.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Jaso_VFR

Hombre tochete, el temma no est an grave aunque jode un rato, el tio te ha dado yendo marcha a tras, asi que es culpa suya, por tanto te lo tiene que pagar el seguro, y como no es una cosa que te impida circular, pues bueno el cabreo, pero lo mismo le pillaste en un  punto muerto de los retrovisores, a saber, lo mismo si miro y estabas en un punto donde no te veia por los retrovisores, no se por qeu como ni idea de como era la furgo, pero tranqui relajate que te lo tendran que pagar.

Si tienes algun problema puedes consultar en  Gosan inde3mnizaciones, tlf. 91 309 01 10 c/ayale 156, 4º izad. F, es una propaganda qeu me echaron en el buzon el otro dia, ni idea de si merecen la pena o no,

JAVIERVFR750F1991

joé Tochito, mira que eres torpe.....siempre lo imaginé, los que somos algo más altos somos algo más torpes, pero tú, rompes los moldes....además, mira que no partirle las piernas al susodicho de la furgoneta; eso porque no estaba Serguey contigo en ese momento, que si nooooooo, ese tio "de Madrid al cielo",   ¿verdad Serguey?  jajajjajajjajajaj

Bueno, ya veo que vas a reparar a tiempo, asi que nos vemos en Riopar.

Por cierto, lo que les digo a todos, que si quieres alguna consulta del tema seguros, pues aquí estamos para lo que quieras, yo entiendo algo, pero mi hembra es una máquina, si si, en todo es una máquina....jajajajjaj....

jorgenmoto

Tenemos que aprender a no bailar detras de una persona muy gruesa ejejejjejeejee si no ve lo que hay detras
Lo siento Tochito pero que ojala solo nos pasen cosas de esas