Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PILOT ROAD

Iniciado por miradosveces, Mayo 30, 2006, 11:34:38 PM

miradosveces

Un saludo a todos.Alguien ha puesto hace poco unos PILOT ROAD,delante y detras?
¿recuerdas cuanto te costaron?
¿puede ser alrededor de 600 euros? Muchas VVVssssss.!!!!

juliancsanchez

no te pongas esas ruedas yo las llebo y son malisimas prueba los nuevos dunlop
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

jorgenmoto

Cita de: "juliancsanchez"no te pongas esas ruedas yo las llebo y son malisimas prueba los nuevos dunlop
Julian porque dices que son malisimos? son duretes para 10.000kms

Nebari

Cita de: "miradosveces"Un saludo a todos.Alguien ha puesto hace poco unos PILOT ROAD,delante y detras?
¿recuerdas cuanto te costaron?
¿puede ser alrededor de 600 euros? Muchas VVVssssss.!!!!

8O  8O Muchacho ... si te piden 600 euros por dos neumáticos ves directamente a una comisaría y denuncia.

isetax

ya te digo como mucho pero mucho 3xx  :wink:

biker57

eso es un atraco ¡¡¡¡

Busca otro lugar donde poner las neus.

UV'ss

PD: isetax tienes un privado ¡¡¡ :wink:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Maverick

Yo los tengo y me gustan bastante, buen compromiso entre agarre y duración. Acabo de poner delante el pilot sport (más blandito) y me ha costado 130 euros...... los de 600 es un atraco.
Anytime, Baby

isetax

Cita de: "biker57"eso es un atraco ¡¡¡¡

Busca otro lugar donde poner las neus.

UV'ss

PD: isetax tienes un privado ¡¡¡ :wink:

private contestate salu2  :wink:

wookie

Yo aun llevo el del y el tras me duro 8000km portandose bien 8)

juliancsanchez

si lo bueno que tienes es que duran bastante pero yo es el segundo juego que llebo trasero por no tirar el delantero y ya me e llebado un par de sustillos por eso no me gustan .
ademas estaba acostumbrado a un neumatico mas triangular como el dunlop y este hace la moto mas lenta en curvas ,pero esta es mi opinion en agua eso si van bien ,y me contaron 315 euros que tengo la factura por aqui
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

frank_cbr

Pues yo llevo un Pilot Road detras y un Pilot Sport delante y esta tarde voy a cabiarlos con 11.000 Km. El delantero no me ha ido mal, agarra bastante, pero he notado ciertas vibraciones en el tren delantero muy incomodas pero no se seguro si son del nuematicos o de otra cosa.

El trasero se me empezo a cuadrar con 9.000Km y ya con 11 ha dicho basta. Cuando monte este juego en Junio del años pasado me cobraron 260€ con el montaje incluido, asi que 600€ es un atraco de los buenos.

Ahora voy a cambiar y le pondre unos BT, el 12 delante y el 20 detras a ver como van. Los primeros que traia la moto eran unos Dunlop D-207 que me aguantaron 11.000km y se portaron de escandalo hasta el ultimo momento ,me fui a la KDD murciana del año pasado con 10.000km y ni un susto en todo el viaje!!!!!  Despues de estos monte los Michelin y no me puedo quejar. :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

JAVI-SVQ

Yo los monté con una promo q había de Michelín y me costaron 150 € hace dos años, pero un colega los montó hace poco por 260 € el juego.

A mí me duraron 10.000 km en todo tipo de circunstacias: autovía, cargado, sólo, viaje largo, saliditas de domingo, curvitas, trankilo,  a toperrrrr :twisted:  :twisted: ..............de todo un poco. El trasero me gustío, pq aguantó muy bien sin un leve susto. El delantero no me gustó pq es mu redondito y hacía q las curvas las cogiera mu torpe, lenta, con mucho esfuerzo. Además me bailó un par de veces de delnate y eso no me gustó un pelo........... :wink: No se escalonó nada. eso sí.

Ahora q pondré nuevas gomas pondré detrás Pilot Road y delante un Power, q tiene poco dibujito y debe ser una buena combinación. Me costarán 290 € esa combinación.

Si me dura el juego otros 10.000 km, está más q bien.

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

miradosveces

Os quedo muy agradecido por buestras opiniones.
Por los precios que me decis pienso que se tienen que haber confundido al darme el precio,porque por lo que veo el juego valdria la mitad ¿no?
Me habeis dejado mosca,me ire a otro lado a mirar....

Jaso_VFR

Hombre  estan bien de precio, por que supongo que ese es el precio con otro juego de regalo, no?

Tambien puede que tengas doble personaliodad se lo preguntaras dos veces y te diera el precio total de los dos juegos, por que pensar que es un ladron, qeu mal pensados son etos joios,  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Buscate otro sitio donde comprarlos, que ese parece que ....  pues eso...

Juanmivtec

Desde luego ha tenido que haber un error, ese juego de neumaticos esta en malaga ya montados entorno a los 260-270 leuros. De todas formas yo los monte una vez en mi anterior Hornet 900 y no me gustaron mucho. Eso si les hice 12000 kms. Me daban la confianza total (si esa que te hace trazar y tirar la moto como un poseso hasta rozar to por tos laos) en curvas de asfalto excelente, es decir el 5% de la red de carreteras nacionales. :(

efrenvfr96

Pues como a mi me resultaba que los neumaticos son caros,,, ahora voy en llanta y no me va mal,,, alguna que otra chispa pero nada mas ,,,, eso si las salidas rapidas como que no,,, la moto patina rapido hahhahahhah

Daram

Yo los tube en mi CBF y jamás los volveré a montar. El trasero aguanta hasta 20.000 pero cuadra a los 9 o 10, y el delantero no se cuadra, pero tampoco agarra y se me fué en un par de ocasiones. En lluvia eso si, ejemplares, pero no mejor que los D204 que llevo en la V.

Eso sí, con tanta marca, es dificil escojer, pero michelín está la última en mi escala particular.
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

VFRMARTIN

consulta la pagina www.mintxela.com tiene buenos precios y con portes pagados; un amigo los compro desde aqui (gran canaria) y se ahorro 60,00 e en un pirelli diablo. echale un viztazo y decide. saludos

vfr750f1981

Yo lo llevo dertras y la verdad que a mi me van muy bien con ellos llegué a tocar la rodilla y todo, buen agarre eso si calentitos, yo no me quejo buen agarre y buena durabilidad.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.