Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Es buena compra una VFR? Por que son tan caras...?

Iniciado por quiquegti, Mayo 30, 2006, 11:45:54 PM

SIR_LOSLEY

Cita de: "rossa91"
Cita de: "SIR_LOSLEY"
...Leyendo el titulo de "El Ritmo" se entienden muchas cosas y se dan sobradas razones como para que lo que yo escribo no solo suene romantico :oops: , que es posible que lo sea, sino que suene contundente, y muy bien intencionado. :wink:

Todo el que entiende el "Ritmo" es de los mios...recuerdo la grata sorpresa que me llevé al leer cada linea y ver que encajaba conmigo y mi filosofía...a algunos les produce risa o se lo toman a choteo...bueno.
Sólo tiene un defectillo...que no lo escribí yo, porque no sabía hacerlo.

http://www.clubvfrspain.es/modules/gallery2/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=2382&g2_serialNumber=2">
Pues he aqui un caballero que lo que buscaba era ese santo grial de la motocicleta...y es lo que me hace sentirme bien cuando me monto en ella con vosotros...algunos iran mas rapidos, otros menos lentos, pero todos tenemos en la cabeza "El Ritmo" o la esencia de lo que significa, lo que nos hace especiales.... :D
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

khorgon

Da gusto oiros o mejor dicho leeros. Vivo en Alicante y voy a Jerez cada año. Si alguno se anima me gustaria ir conociendo gente que lleva lo mismo que yo entre las piernas. Como dijo Sara Conors en Terminator 2, "de todas las que fueron y vinieron la VFR era la mejor, nunca se quejaría, siempre le protegería y cuidaría y nunca le pegaría porque estaba borracha. En un mundo de locura, sólo la máquina parecía tener sentido". Reconozco que he cambiado un poco el diálogo, pero la verdad es que me ha quedado molón.
Saludos a todos/as
Pdt: la semana que viene me entregan mi nueva VFR, que ilu
No hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamás sucedió.

vferrer19

De leeros se me ponen los pelos como escarpias ...

Me siento totalmente identificado con cada una de vuestras lineas ...

Rossa ... q decir ... siempre son de agradecer esas magnificas fotos y esos sentimientos puros hacia kien lo merece, nuestras estupendas VFR...

El otro dia hablando con un grupo d moteros cada uno comentaba un poco las caracteristicas de su moto (q si la mia es muy agil, q si la mia tienes unos frenos, ..) Solo con decir "la mia" alguien me dijo: "la VFR, no? la mejor moto del mundo". En ese momento me senti totalmente alagado.

En varias ocasiones uno de los moteros mas veteranos (y posiblemente el maestro de los moteros de la isla) de Ibiza me ha dicho o le he escuchado comentar con la gente: "mira, el chico de la VFR, la mejor moto q se ha hecho nunca"

Tantos alagos para una maquina de ya 15 años de antiguedad hacen q la monte con orgullo y sin ganas ni de pensar en cambiar de moto...

Cuando se fabrico mi VFR yo tenia 8 años y sobre los 12 ya la observaba con admiracion. Cosas del destino han hecho q a los 21 yo comprara esa misma moto, despues d q pasara por otros 3 dueños...

El chico al q se la compre (tercer propietario)cuando me dio las llaves me dijo: "spero q la disfrutes anq sea la mitad de lo q la he disfrutado yo, q no sera poco ..."

Su segundo propietario (9 años en su propiedad): "Si pudiera retroceder esa moto la seguiria teniendo yo ..."

Tantos alagos ...  :babea:

La niña bonita de Honda ...

Tantos buenos momentos q habre pasado con ella en tan solo 20 meses en mi poder ... Mi primer Jerez, dos subidas a Sierra Nevada, KDD II Aniversario, paseos solo, paseos acompañado por mi novia, salidas a rodar con amigos, adelantamientos a Kawasaki Ninja, RSV 1000, Ducati 996 SPS, R1, R6, Hornet, Fazer, ...

VFR, el club q nos ha unido... Aprovecho para darle las gracias a Kurgan, Julian_Sanchez, Javi_SVQ, EL_JAU, Rossa91, Nebari, Davidvfr96, y a todos los miembros de esta familia, gracias!

POR MUCHOS AÑOS!!!  :uvves:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

rossa91

Gracias a ti Vferrer.

Bueno ya puestos a hablar os contaré...

al abrir un Motociclismo o un SoloMoto me quedaba boquiabierto, soñaba y deseaba tener una moto con gran motor, con suspensiones, con frenos, con una imagen fuerte de tipo super-sport, cómo se decía entonces, hoy sería SBK...pero el montón de billetes verdes que había que manejar era tan inmenso cómo la distancia a la orilla este de América...esa moto podía ser una Bimota, una MV Agusta.... o de algún preparador...Honda Bol D'or, Kawaski KZ 1000, Suzuki GS 1.000 con chasis Rickman o Martin o Niko Baker...tubo de acero Reynols, frenos de disco Brembo serie oro, escapes 4-1 Devil...podía tener la moto hecha al último grito tecnológico o más artesanal partiendo de una base de gran serie.

Suelo comparar la VFR con aquellos anhelos y me encuentro que tiene una gran chasis doble viga de aluminio, basculante monobrazo, suspensión prolink..o algo asi, un potente motor V4, gran estabilidad y estética muy personal...me llena de satisfacción el que de algún modo he llegado a poseer una moto de características similares, una moto que corre, se tiene y me lleva a mundo sólo soñado tiempo atrás...ya sé que una Bimota SB1 o similar será una Bimota y no otra cosa...pero lo que promete y yo soñaba con disfrutar me lo da la V Rossa

JAVI-SVQ

Cita de: "rossa91"
Suelo comparar la VFR con aquellos anhelos y me encuentro que tiene una gran chasis doble viga de aluminio, basculante monobrazo, suspensión prolink..o algo asi, un potente motor V4, gran estabilidad y estética muy personal...me llena de satisfacción el que de algún modo he llegado a poseer una moto de características similares, una moto que corre, se tiene y me lleva a mundo sólo soñado tiempo atrás...ya sé que una Bimota SB1 o similar será una Bimota y no otra cosa...pero lo que promete y yo soñaba con disfrutar me lo da la V Rossa

Ayer en el concesionario BMW de por aquí me enseñaron un par de Bimotas q tenían para entregar. Una de ellas de 45.000 €  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O .

Estaban esperando a q las recogieran.

Hay q tener ganas.................... :?  :?  :?  :?

Cita de: "vferrer19"Aprovecho para darle las gracias a Kurgan, Julian_Sanchez, Javi_SVQ, EL_JAU, Rossa91, Nebari, Davidvfr96, y a todos los miembros de esta familia, gracias!

Gracias a tí hombre!!!! :wink:  :wink:
Saludos a Virginia!!! :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

Se me están abriendo las carnes. Yo sabía y suponía que los más viejos del lugar y felices afortunados de LA MOTO teníamos sentimientos ciertos  e íntima relación cuando nos quedamos a solas con nuestas máquinas, pero descubro con alegría que ese halo de adoración ha calado en la nueva savia del club.

Digo esto por Ferrer joven y amigo y feliz propietario de una VFR que se ha sumado a este hilo con mucho sentimiento y orgullo por disfrutar, querer y presumir de ser un apasionado más de LA MOTO con mayúsculas.

Las gracias a ti Ferrer.  :wink:

Y vamos sumando   :P

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"Se me están abriendo las carnes. Yo sabía y suponía que los más viejos del lugar y felices afortunados de LA MOTO teníamos sentimientos ciertos  e íntima relación cuando nos quedamos a solas con nuestas máquinas, pero descubro con alegría que ese halo de adoración ha calado en la nueva savia del club.

Digo esto por Ferrer joven y amigo y feliz propietario de una VFR que se ha sumado a este hilo con mucho sentimiento y orgullo por disfrutar, querer y presumir de ser un apasionado más de LA MOTO con mayúsculas.

Y para mi no hay mencion especial...?... :cry:  :cry:
Con lo que yo siento estos colores :think: .....bebiendo todo el dia cerveza para poder estar a la altura.. :drink4:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Cita de: "Nebari"Se me están abriendo las carnes. Yo sabía y suponía que los más viejos del lugar y felices afortunados de LA MOTO teníamos sentimientos ciertos  e íntima relación cuando nos quedamos a solas con nuestas máquinas, pero descubro con alegría que ese halo de adoración ha calado en la nueva savia del club.

Con lo que yo siento estos colores :think: .....bebiendo todo el dia cerveza para poder estar a la altura.. :drink4:

Jajajaja Quiero hacer mención especial a Sir, Uveferrero de pro,  que en los pocos días que lleva con nosotros está demostrando con ahínco ( y no pongo la rima) y especial dedicación, incluso invitando a legiones y legiones de cervecitas a todo el personal que se anima, su buen hacer, simpatía y amor por su también blanca paloma.

Amores platonicos viejos por LA MOTO y ya por fin a los 39 tacos ha conseguido su anhelado deseo: Ser el propietario y disfrutar de todas sus muchas virtudes.

Claro está que todavía pertenece al mundo de los santos inocentes, es decir sin bautizar ni confirmar o como dicen en el ejército el valor aún se le supone, pero por el empeño que demuestra en remediar su carencia, pronto podrá lucir con orgullo la camiseta negra o blanca con el trofeo más grande que todo Uveferrero desea poseer: el bello y a la par que original emblema de Gran ClubVFRSpain.

Victor, me debes unas cervecitas  :lol:

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"

Jajajaja Quiero hacer mención especial a Sir, Uveferrero de pro,  que en los pocos días que lleva con nosotros está demostrando con ahínco ( y no pongo la rima) y especial dedicación, incluso invitando a legiones y legiones de cervecitas a todo el personal que se anima, su buen hacer, simpatía y amor por su también blanca paloma.

Amores platonicos viejos por LA MOTO y ya por fin a los 39 tacos ha conseguido su anhelado deseo: Ser el propietario y disfrutar de todas sus muchas virtudes.

Claro está que todavía pertenece al mundo de los santos inocentes, es decir sin bautizar ni confirmar o como dicen en el ejército el valor aún se le supone, pero por el empeño que demuestra en remediar su carencia, pronto podrá lucir con orgullo la camiseta negra o blanca con el trofeo más grande que todo Uveferrero desea poseer: el bello y a la par que original emblema de Gran ClubVFRSpain.

Victor, me debes unas cervecitas  :lol:

JAJAJAJAJAJJAJA :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada:

El valor se me presupone, eso por descontado que estube 5 años y cuatro meses en el ejercito sirviendo a S.M Los Reyes..jeje, pero eso de que tengo 39 tacos....pero tu estas bien del bolo??? 8O  8O ..jeje solo son 33...como Cristo....
Ains... :lloro: me he emocionado..Nebari.... :uvves: Para ti doble de cerveza cuando te vea, de las ricas rubias y fresquitas