Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

neumaticos para el verano

Iniciado por NORTWIND, Mayo 31, 2006, 01:49:13 AM

NORTWIND

hola otra de neumaticos
cambio unos dos neumaticos traseros al año uno en invierno y otro en verano y uno delantero o un poco mas y estoy entre tres variantes
-metzeler m1 0 m3 delante y z6 detras en verano y m1 0 m3 detras en invierno
-bt 014 delante y 020 detras verano y 014 detras invierno
-pilot power delante y pilot road verano y pilot power invierno
me gustaria que me informaseis si es posible valoro agarre en mojado cada vez que cojo la moto hago 150 km 75 por carretera virada y 75 por autovia del norte con curvas la cojo haga sol o frio indistintamente y tambien es importante que avise en el limite mi conduccion es rapida ligera y como es la carretera de todos los dias pues mas rapida cada dia jaja tambien duracion
un saludo y gracias

isetax

pos los tres van bien yo llevo power en las dos y van de cojoonee e probado los 020 en las dos y tb de cojoone pero menos...
14 alante y 20 atras los e probao en una bandit y tb muy bien aunque no note mucho mejor el 14 que el 20 delantero... y los mecheleer esos pos la gente habla maravillas asi que...
en mojado creo que los mejores son los michelin a falta de probar los metxeler  :lol:
yo pondria cualquiera de las tres combinaciones teniendo en cuenta tb que el bridgestone es mas redondo que el michelin usease mas progresivo pero menos agil...  :wink:

FERNVFR

yo llevo delante el metzeler m1, no me puedo quejar, uso la moto todo el año en seco, mojado, frio y calor y no tengo queja, eso si no busco limites nunca, algun finde le doy alegria pero sin pasarme. tiene 4000 km y le veo mucho mas que la mitad de su vida.

[move]

JAVI-SVQ

Yo pongo neus Sport Turismo detrás casi siempre. Delante cambio según es Verano o Invierno. Si es invierno pongo algo blandito delante, y si es Verano algó Sport Turismo tb, pq con el calor q hace por aquí no tardan na en calentarse....... :wink:

020 delante y detrás me han ido bien pero poco ágiles de delnte. Detrás los he puesto ya 3 veces.

Pilot Road delante y detrás me fueron bien , pero delnte pondré algo con poquito dibujo como el Power q si no se escalona un poco.

De Metzeler sólo puse un Z3 q llevo ahora por 5.000 km y calculo q unos 3.000 más me durará.

Jamás tuve ningún problema en mojado con ellos.

Suerte en tu búsqueda............ :wink:  :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

NORTWIND

hola gracias por las rapidas respuestas la verdad es que yo he tenido las bt 020 y la trasera me gusto pero la delantera nada
la michelin me gustan pero la delantera de la road tampoco supongo que la road trasera con la delantera power se escalonara menos pero igual al ser la power muy triangular y la road mas redonda no se que tal iran
por ultimo y creo que esa va a ser la que ponga la m3 delantera que tiene poco dibujo no creo que escalone y la z6 trasera
ahora tengo dos z4 y la gente que diga lo que quiera nunca habia tenido metzeler y como yo al hacer muchos kilometros de golpe se calientan bien van muy muy bien pero muy bien y de duracion tambien me supongo que las z6 iran aun mejor y la m3 delantera pues eso y en invierno las dos m3 creo que en agua iran muy bien de todas maneras muchas gracias ya os contare a ver si las encuentro baratas aunque tenga que desplazarme para ponerlas
un saludo