Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

19 Minutos sin desperdicio

Iniciado por DrNillo, Mayo 31, 2006, 09:27:39 AM

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Pues yo he tenido que coger la versión del circuito corto porque solo me dura 18m 49 sec.  8)

Mu güeno!!!!!  :ok2:

vferrer19

Vaya carrerones q se montan los guiris estos!!!

Muy bueno! y las japonesitas las llevan apunto de reventar! Dios! :ok2:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Me a gustado pero asusta un poco el circuitillo improvisado que se han montado.
Parece la isla de man júnior.
pero el video mola :twisted:  :twisted:

Cobreti

Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

vfrantonio

Se te ponen los pelos de punta y hay que "tenerlos bien puestos" para jugarsela de esa manera, eso si que son narices y no en un circuito del mundial.

ruliki

Estos ingleses, en cuanto les salen 2 rayos de sol, salen como locos con las motos.
El video muy bueno, más de uno (como yo) no somos capaces ni de la mitad de lo que hacen ellos, incluso sin tener trafico en las carreteras.
En el vídeo decía la reportera que la próxima carrera era hoy, estaré al tanto de como ha ido!!

Salu2 del nuevo en la VFR. (antes era yamahista).

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

emiluski

se lo he pasado al "ghost rider" y me ha dicho que se le han puesto los huevecillos de corbata  :D
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

Agss2

Muy bueno el video,
pero que peligro a esa caña por esas carreteras.

JAVI-SVQ

Jo, q carrerita.............
Pero sí q es un peligro a esa velocidad por ahí........... :?  :?  :?

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

XMadMax

No, si aquí también hay carreteras de esas, y también las utilizan algunos 'locos' domingueros. (no me excluyo)

Está muy bien que cierren un tramo para carreras, pero cuando pasas por 'caminos de carro' asfaltados como digo yo, que no caben dos coches, desde luego que tienes que tener más ojos que una mosca. Ahora, siempre puedes optar por ir segundo, y si alguien se la pega es el de delante. :?

Si alguien quiere probar susodichas carreteras, que vaya de Torá a Solsona, o de Serrateix a Súria. La única 'pega' es que el asfalto es de antes de Franco.
VFR VTEC '04