Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ya la tengo. 800 km y subiendo

Iniciado por moton, Junio 05, 2006, 08:15:50 PM

moton

Pues me la dieron el miercoles, al final se adelantó, me dijeron de mes a mes y medio y ha tardado 10 días. Este finde ha sido increible... me han pasado los km sin darme cuenta. Que emoción, que maravilla. Ya he pedido cita para la revisión de los 1000 km. Ya contaré más impresiones, de momento me encanta su estabilidad, su agilidad (comparada con mi anterior Bandit) y la tracción... impresionante, que peazo moto.
DISFRUTA LA VIDA.

SIR_LOSLEY

Me alegro de que te guste y que la disfrutes mucho...es lo mejor... :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

JAVI-SVQ

Yo le hice los primeros 1.000 en un finde.

Cuando la tienes ecién salida del concesionario la ilusión es tan grande q se te pasan los km en un momento.

A disfrutarla con pocos sustos y con salud!!

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Edu-svq

me alegro que te la dieran antes, y eso de la 1ª revision como que da gusto pagarla ehhhhhhhhhhhhhh.-

Es buena maquina, y te gusta ver como la miran los demas ehhhhhhhhhhhh granujilla, bienvenido.-

vsssssssssssssssssssss
Vsssssssssss

uveefeerre

me alegro que estes agusto con tu niña.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

superbike

Hola compañero !!!! bueno en mi caso cinco semanas despues de sacarla del concesionario ya estoy cerquita de los 3000 Klmts , y tambien le hice los mil el primer finde , ya estoy deseando hacer un viajecito bien largo, es una pasada esta moto ¿eh?  :ok2: venga a segir disfrutandola , saludos en V........ :moto1:

polillaavb

HOLA, VEO QUE SACASTE LA MOTO EL MIERCOLES PASADO, IGUAL QUE YO. ESTE FINDE TENGO PREVISTO HACER UNA RUTA DE UNOS 500 KILOMET PARA TERMINAR DE HACERLE EL RODAJE......