Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

GRANDES PREMIOS DE CATALUÑA,PAISES BAJOS Y GRAN BRETAÑA

Iniciado por uveefeerre, Junio 06, 2006, 02:55:37 AM

uveefeerre

bueno y os preguntareis a que viene esto pues simplemente que  marcho  hoy de españa y voy a un lugar en el cual pues ni tele y mucho menos internet ( :twisted:  :twisted: tranquilos que no me van a meter entre rejas) y como ando un poco picado con esto de la porra del campeonato pues no me quiero perder las apuestas de estas tres grandes carreras en las que no estare presente para apostar, pues posiblemente no regrese hasta el 6 de julio, sa jodio, por eso pido a todos pues si es posible que tengais en cuenta mis a puestas que acontinuacion pondre, sobre todo a fran_cbr que es el que mas controla esto, bueno y al resto pues que no le quede en el olvido. Saludos.

GRAN PREMIO DE CATALUÑA:
UVEEFEERRE 5º=50 1ºpedrosa2ºrosy 3ºcapirossi 4ºmelandri 5º stoner

GRAN PREMIO DE LOS PAISES BAJOS
UVEEFEERRE 6º=¿? 1ºrosy 2º capirosi 3º pedrosa 4º haiden 5º melandri

GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA
UVEEFEERRE 7º=¿? 1ºpedrosa 2º rosy 3º melandri 4º stoner 5º capirosi

bueno esto es todo un saludo y hasta la vuelta. :wink:  :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Jaso_VFR

Oido cocinaaaaaaa..pero pocos punto s vas a pillar,..jejejeje el rosi no vuelve a pillr podio en 5 carreas, pedrosa hara primero donde tu le pones segundo y en las otras tercero despues de la esquadra ducati, y  bueno de melandry  y  storne pa que hablar, les fundiran hayden y elias....

Que malo soy ya te he trastocao too, pero tranqui que ya ves los puntos que llevo... amos que no acirto ni  una.. cachissssssssss

(jo como me gusta liarla con la porra un dia de estos me voy a tener que autoenviar a peazo barra......)

frank_cbr

Perfecto uveefeerre, lo tendre en cuenta para las carreras!!!!!

Espero que tengas muy buen viaje y te diviertas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028