Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Colín vfr 06

Iniciado por marquisimus, Junio 06, 2006, 01:12:53 PM

marquisimus

Hola a todos/as.
Acabo de comprar una Vfr 06 y me la dan este lunes. Estoy muy nelviosss..o. Querría preguntaros si el colín, lo regalan con la compra de la moto modelo del 2006 o hay que comprarlo aparte. :oops:
Seguro que estoy preguntando una tonteria muy grande pero es que soy un novato.
Saludos.

JAVI-SVQ

No es ninguna tontería, tranki................. :wink:

Viene incluido con la VFR. :wink:  :wink:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

El_Banana

No debe de ser mucha tonteria por que yo tambien tube essa duda, hasta hace dos semanas cuando me la dieron y venia con su colin precioso puesto, por eso cuando la recojas vete solo o con un macuto para poderle guardar.

tochito

Cita de: "El_Banana"No debe de ser mucha tonteria por que yo tambien tube essa duda, hasta hace dos semanas cuando me la dieron y venia con su colin precioso puesto, por eso cuando la recojas vete solo o con un macuto para poderle guardar.

Por lo menos en la del 2005 lo regalaban y si te la has comprado con maletas en una de ellas te cabe el colín, si no te tendrás que llevar mochila para meterlo, o ponerlo si la recoges tu solo............ :lol:  :lol:  :lol:

marquisimus

Hola a todos/as.
Vaya calor que hace aquí en Lugo. Gracias por las respuestas. estais invitados a unas :drink3: .
La compré con las maletas laterales. Lo que no sé es si esas maletas vienen con el soporte para el top case, por si lo pongo más adelante, o si se pueden poner las maletas laterales sin soporte para top case. Vaya lío. 8O.
En fin que no sé como es ese soporte que me ponen.

biker57

Cita de: "marquisimus"Hola a todos/as.
Vaya calor que hace aquí en Lugo. Gracias por las respuestas. estais invitados a unas :drink3: .