Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Colín vfr 06

Iniciado por marquisimus, Junio 06, 2006, 01:12:53 PM

marquisimus

Hola a todos/as.
Acabo de comprar una Vfr 06 y me la dan este lunes. Estoy muy nelviosss..o. Querría preguntaros si el colín, lo regalan con la compra de la moto modelo del 2006 o hay que comprarlo aparte. :oops:
Seguro que estoy preguntando una tonteria muy grande pero es que soy un novato.
Saludos.

JAVI-SVQ

No es ninguna tontería, tranki................. :wink:

Viene incluido con la VFR. :wink:  :wink:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

El_Banana

No debe de ser mucha tonteria por que yo tambien tube essa duda, hasta hace dos semanas cuando me la dieron y venia con su colin precioso puesto, por eso cuando la recojas vete solo o con un macuto para poderle guardar.

tochito

Cita de: "El_Banana"No debe de ser mucha tonteria por que yo tambien tube essa duda, hasta hace dos semanas cuando me la dieron y venia con su colin precioso puesto, por eso cuando la recojas vete solo o con un macuto para poderle guardar.

Por lo menos en la del 2005 lo regalaban y si te la has comprado con maletas en una de ellas te cabe el colín, si no te tendrás que llevar mochila para meterlo, o ponerlo si la recoges tu solo............ :lol:  :lol:  :lol:

marquisimus

Hola a todos/as.
Vaya calor que hace aquí en Lugo. Gracias por las respuestas. estais invitados a unas :drink3: .
La compré con las maletas laterales. Lo que no sé es si esas maletas vienen con el soporte para el top case, por si lo pongo más adelante, o si se pueden poner las maletas laterales sin soporte para top case. Vaya lío. 8O.
En fin que no sé como es ese soporte que me ponen.

biker57

Cita de: "marquisimus"Hola a todos/as.
Vaya calor que hace aquí en Lugo. Gracias por las respuestas. estais invitados a unas :drink3: .
La compré con las maletas laterales. Lo que no sé es si esas maletas vienen con el soporte para el top case, por si lo pongo más adelante, o si se pueden poner las maletas laterales sin soporte para top case. Vaya lío. 8O.
En fin que no sé como es ese soporte que me ponen.

En el 2003 también venían con el colin.

En cuanto a las maletas, son distintos, los soportes que lleva tu V, son solo para las maletas laterales. Si quieres el Top case, tienes que comprar el otro soporte, que se acopla perfectamente a los soportes laterales. Estéticamente no es muy bonita (el top case), ya que queda muy alto, pero cuando la ves con las tres maletas puestas.... no se ami me mola  :babba:  :babba:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

marquisimus

Gracias por tu aclaración porque estaba hecho un lío. Entre que no tengo la moto, que no hay manera de poder verla y que lo hago todo por teléfono, en fin,:roll: .
Los soportes para las tres maletas(laterales y top case) pueden venir de una sola pieza o son siempre, partidos, es decir, maletas laterales y después aparte el del top case?
Qué hago, porque no me mola como queda el top case pero puedo necesitarlo para hacer un viaje. :idea:

biker57

Cita de: "marquisimus"Gracias por tu aclaración porque estaba hecho un lío. Entre que no tengo la moto, que no hay manera de poder verla y que lo hago todo por teléfono, en fin,:roll: .
Los soportes para las tres maletas(laterales y top case) pueden venir de una sola pieza o son siempre, partidos, es decir, maletas laterales y después aparte el del top case?
Qué hago, porque no me mola como queda el top case pero puedo necesitarlo para hacer un viaje. :idea:

Perdona, pero no había visto tu pregunta.... cando muy liao...

Pues las soportes son independientes. Uno para cada maleta. Los laterales son iguales y el top case lleva el suyo propio. Puedes llevar los laterales sin el del Top case y viceversa, o puedes llevarlos todos. Los soportes de las maletas laterales son más incómodos de poner y quitar, pero el del top case no, este en 5 minutos lo pones y lo quitas.

Verás como cuando tengas la moto.... todo se te aclara  :lol: .... paciencia.

UV'ss... y pregunta lo que quieras que pa eso estamos.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

marquisimus

Oye, pos muxas gracias, por la información.
La moto me la dan este miércoles, y negocié el soporte de las tres maletas, incluidos en el precio. A mi tampoco me gusta como le queda el top case, por lo que estoy pensando en cambiar, su soporte, por otra cosa por ejemplo la bolsa sobre deposito. Sabes los precios de ambas cosas originales(soporte top case - bolsa sobre deposito)?
Se que estoy abusando un poco. tienes unas  :drink1: pagadas aquí en Lugo.

biker57

Vale, me apunto la cervecita, je, je,je.....

En la página web de Honda España no vienen precios, pero en la de Italia si que vienen, así te puedes hacer una idea.

La página web es //www.hondaitalia.com... y los accesorios son el portamaletas se llama portapacchi y vale 215,98. El baul trasero se llama Bauletto 45 L y vale 291,67... y por último la Bolsa es Borsa Serbatoio magnetica 13 L... y vale 127,39 €.

Ojo, con estos precios que son los que figuran en la página web de honda italia  solo de te deben servir de orientación. Lo suyo es que negocies con el concesionario y lo compres allí haciendote un buen precio.

Ala, que tengas suerte con la negociación.

UV'ss

PD: además de la cerveza ya me he ganao una ración de pulpito no ??  :lol:  :lol:

marquisimus

Gracias por la información.
Para el pulpo tenemos que esperar al 4-12 de octubre, que son las fiestas del S. Froilan, que sabe muy rico.
:drink8: estas son todo el año.

carolus

Si te la entregan hoy ya no tendrás dudas. A mí me la dieron el mes pasado y fue una sorpresa porque no tenía ni idea de que la moto viniera con la tapa de colín.

En cuanto a las maletas, la cosa es que las laterales salen por unos 900 euros con herrajes (e IVA) incluido y que el top box incluye el transportín, que es una base que se atornilla a la parrila y que se une al propio top mediante un fiador liberable con la llave. Lo que sí hay que comprar aparte es la propia parrilla, resultando el conjunto sobre los 500 euros (IVA incluido)...
©

marquisimus

Acaba de llegar la moto.......POR FIN.....¡¡¡¡.
Es preciosa y la primera impresión es que la posición de conducción es muy distinta a la de mi anterior moto (Suzuki V - Strom), muy deportiva, espero acostumbrarme. Además desprende mucho calor y funciona como un radiador habitualmente (Tª del aceite sobre 100º C) es normal?. La verdad es que todavia debo esperar un mes aproximadamente para poder conducirla por lo del carnet limitado, pero mi novia se encargará de quitarle la carbonilla.
Gracias por vuestra ayuda, ahora ya veo las cosas con más claridad al tenerla delante. :).
A mi las maletas laterales con sus anclajes, todo montado me salió por 600 euros y me regalaron la bolsa sobre deposito de 13 litros. Hay una diferencia considerable

carolus

Cita de: "marquisimus"... desprende mucho calor y funciona como un radiador habitualmente (Tª del aceite sobre 100º C) es normal?...

Esa temperatura es del líquido refrigerante, no del aceite. Y es absolutamente normal. ¿Te has dao cuenta de lo rápido que se calienta? Eso me encanta. Salgo del garaje y ya está a unos 60ºC.

En cuanto a lo que has pagao por las maletas, evidentemente te han hecho un buen regalo sobre el precio de tarifa. En mi caso, me dedujeron 200 euros sobre los 500 del top box + parrilla...
©

marquisimus

Gracias por la información. Estoy enbrutecido :wall: La verdad es que no tengo ni idea pero prometo ponerme al día para no cometer estos errores.
Gracias y una  :drink7: