Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SALUDOS DESDE TERUEL

Iniciado por OLAF, Junio 06, 2006, 11:43:17 PM

Uve

Cita de: "EL_JAUVFR"Pues si Teruel existe, para confirmarlo deberías montar una kedada del club vfr para disfrutar de los monumentos, de las carreteras y del buen jamón que se cura por esas tierras.

Secundo la moción, jamoncito con un buen vinito de Cariñena entra muy pero que muy bien. Todavía recuerdo cuando estuve en el Monasterio de Piedra (menuda vida que se llevaban los monjes) y sobre todo de esos pescaos que se crían por allí, los salmonetes a la sal, hummmm que wënos, del negocio que tenían los abueletes del pueblo sacando coches con el tractor de la laguna de Gallocanta, :lol:, que jodíos,  ¿cuando dices que nos vamos para allá?.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

SIR_LOSLEY

Cita de: "V"
Cita de: "EL_JAUVFR"Pues si Teruel existe, para confirmarlo deberías montar una kedada del club vfr para disfrutar de los monumentos, de las carreteras y del buen jamón que se cura por esas tierras.

Secundo la moción, jamoncito con un buen vinito de Cariñena entra muy pero que muy bien. Todavía recuerdo cuando estuve en el Monasterio de Piedra (menuda vida que se llevaban los monjes) y sobre todo de esos pescaos que se crían por allí, los salmonetes a la sal, hummmm que wënos, del negocio que tenían los abueletes del pueblo sacando coches con el tractor de la laguna de Gallocanta, :lol:, que jodíos,  ¿cuando dices que nos vamos para allá?.

Me apuntoooooooooooooooo...........Teruel existe mas de lo que se cree...y yo me lo quiero comer...jeje
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

juliancsanchez

bienvenido olaf buenas carreteras te lo aseguro mne las ha enseñado un buen amigo que tengo en teruel y su mujer aunque ahora viven en zaragoza pero van mucho por alli ,y yo tambien un saludo y acepto la invitacion de esas birritas
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

OLAF

BUENO VEO QUE HAY VOLUNTARIOS PARA UNA KEDADA YO DEL 11 DE JULIO 1 11 DE AGOSTO ESTARE EL MES ENTERO EN TERUEL HASTA ENTONCESVOY LOS FINES DE SEMANA YA QUE ESTE AÑO ESTOY TRABAJANDO FUERA, ASÍ QUE PONER UNA FECHA Y CUANDO QUERAIS ........UNAS CURVAS Y UNA COMIDITA

uveefeerre

bien venido al clussss, disfruta un poco mas de esta web, saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: